@GerGarciaGrova
€17M la oferta del club chino. €29M la cláusula de salida. Números que rodean a Juan Fernando Quintero que las contaron en @NoTodoPasaTyC
@GerGarciaGrova
€17M la oferta del club chino. €29M la cláusula de salida. Números que rodean a Juan Fernando Quintero que las contaron en @NoTodoPasaTyC
Por que no soñar con la vuelta de los ex que festejaban ayer?
Que pueden conseguir afuera que sea mas importante que lo que estamos viviendo acá
Lanzini
Lamela
Kranevitter
Pezzella
Ramiro
Mamanna
Driussi
Tucu Pereyra
Ocampos
Falcao
Vuelvan a casa!
Si se queda el muñeco es porque vamos por más. Que esperan ustedes? Ganar dos pesos mas?
La plata es importante nadir lo niega, pero el amor de un país y la gloria eterna no tiene precio muchachos.
Vuelvan a casa!
aparte como si en river cobraran 2 mangos, esos locos ya tienen años en europa y no creo que les falte ni para los nietos a esta altura…
Totalmente! Ademas dos años acá para estos pibes es un ticket asegurado a un grande de Europa. Son jóvenes y tienen todo para ganar, lo peor que pueden hacer es pasear por equipitos. Hace poco leí que driussi iría a la sampdoria…
Veni adonde tenes que estar gordo loco!
Ch de traer al mono vargas?
12 palos la clausula, si quedan 20 21 por Quintero, yo lo traigo.
Lavezzi está acabado muchachos. Ni en joda lo traigo
si se va Borre, traigan a Driussi.
para suplantar al pity traigan a Lamela/ Maxi Pereyra/ Ocampos
Para suplente de Pratto traigan a Falcao/Higuain
Para suplantar la baja en rendimiento de Ponzio traigan a Kranevitter
Y lor ultimo hace falta un central mas porque Maidana ya esta en sus ultimas: sugiero a Pezzella, Mammana, Mascherano
ah, y tambien un 3. Que vuelva el piriiiiiii
Hay que traer un central de jerarquia y un extremo de jerarquia.
Lo demas, no se, depende de quien se vaya
17 es una risa.
Ya empiezan los rumores donde regalamos jugadores, la puta madre que me pario, otra vez a vaciar el plantel de titulares?
OTRO mas? en singular no, OTROS mas porque Scocco y Mora ya no dan para mas. Falcao, Higuain, Driussi, y no se me ocurre algun otro
LUIS DIAZ jugador revelación de Colombai esta temporada, goleador y finalista con el junior de la sudamericana y de la liga colombiana.
21 años apenas, segunda punta, alto, flaco, va bien por afuera y tiene gol
Lamentablemente para muchos jugadores lo importante está en otro lado, lo único que podemos hacer es venderlos al precio que nos conviene a nosotros y que la chupen si se quieren ir por monedas. Si ponen treinta por juanfer tenemos para ir a buscar a Lanzini y Kranevitter… no está tan mal no?
Espero que si se va el Pity, no revienten también a Palacios y a Quintero en este mismo mercado de pases, se reciben de inútiles los dirigentes sino y otra vez la misma de regalar medio plantel o mas como en 2015 para tardar 2 o 3 años con suerte para ganar algo importante de nuevo, mas que nunca hay que mantener la mayoría de los titulares y de ultima ir sacando guita con algún suplente y un par de los que están a préstamo mas una sola venta fuerte
AHORA vamos a vender a Quintero a CHINA después de lo de ayer? dejémonos de joder una vez en la puta vida y piensen en lo futbolístico, no en la economía, porque ya sabemos como son estos, pueden vender por 50 palos a 2 o 3 de los mejores que tenemos, pero no te van a traer reemplazos a la altura, van a ratonear para terminar pagando 40 palos en 4 medio pelos porque nos ven la cara de giles porque tenemos guita fresca, ya sabemos lo que nos costó reemplazar a los del 2015
Y mas allá de las ventas, para mi habría que traer ahora en el verano 1 refuerzo de categoría por línea, un defensor, un volante y un delantero, con eso, si se mantiene el grueso del plantel, deberíamos andar, aparte hay que traerlos ahora, para cubrirte si en junio se va alguno pesado, que el refuerzo tenga algo de adaptación y ensamblaje con el equipo, como pasó este año, prefiero que no traigan a nadie en julio pero que traigan fuerte en el verano
Quintero no se puede ir, con la salida del Pity es el 10 titular.
No podes vender al titular y al suplente al mismo tiempo.
Como haces para retener a Quintero si se quiere ir a Europa, imposible. Todo bien con el, pero no tiene ningun problema en ir a ganar 5 veces mas guita que aca. Aparte ya está hiciste historia eterna aca. Vayamos pensando que carajo vamos a buscar perdiendo a pity borre palacios y quintero. Va a ser bastante guita para RIver.
https://pasionmonumental.com/2018/12/10/quiere-volver/
ch de que vuelva Lanzini?
Esa nota me hizo acorda a la carpeta de river :lol:
si, en realidad me expliqué mal. Con lo que tenemos, uno mas. Si se va Borré, 2 mas. Tenemos a Pratto, Scocco no se sabe. Entonces nos queda Pratto, Borré, la duda de Scocco y el que traeríamos mas los pibes. Sino es Pratto/Scocco/Refuerzo/Refuerzo/Pibes.