Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Eso es otro tema, acá estamos hablando de si puden vivir con lo que ganan por el resto de sus vidas sin hacer nada más.

2 Me gusta

con lo que ganan se compran varios departamentos y viven de alquileres. El tema es que tengan conducta y no se la vivan patinando en falopa, putas, autos.-

2 Me gusta

No se si vivir el resto de su vida con el mismo nivel actual, pero si claramente quieren cierto nivel de vida. Igual es muy dificil pensar con la cabeza de ellos, porque nosotros nunca fuimos millonarios, uno lo piensa con la cabeza de hincha de River y dice: “eh que te cuesta viejo, ya ganaste buena vida, quedate en River” porque uno haría eso, jugar en River y ganar buena guita, que más quisieramos. Es como todo, a mi me paso en la vida de ver que alguien tenía determinada cosa y yo no y que no podía entender como la otra persona no se conformaba con eso, hasta que yo tuve esa misma cosa y me alcanzó unos meses, después quería más.

1 me gusta

les alcanza y sobra para hacer buenisimas inversiones en el negocio inmobiliario por ej, pero bueno, la mayoria son cabezas e tacho que pretenden mantener el estandarte de vida para siempre.

2 Me gusta

yo iria a buscar a donatti si se va maidana, aunque es casi imposible porque el viejo puto de blanco es la mujer de angeleasy

3 Me gusta

Pobres jugadores como pueden vivir el resto de sus vidas con tan solo 10 millones de dolares? Si no te coforma ponete a trabajar …

2 Me gusta

Yo tengo un amigo de familia millonaria (sin exagerar te digo), cada vez que voy a la casa (ahora lo veo en los veranos cuando volvemos de estudiar todos) hay un auto nuevo, un tele mas grande, algun semirigido, la casa es mas grande, etc y asi desde hace años, yo no entiendo como no paran en un momento de su vida a disfrutar lo que tienen jaajaja

3 Me gusta

opinar sobre la plata de otro es re fácil no?

1 me gusta

Garay es el jugador a traer si se va Maidana

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Es justamente lo que esta haciendo ahora. El futbol es su trabajo. Por eso tiene todo el derecho a buscar su ultimo gran cheque.

3 Me gusta

Que hagan lo q quieran no me molesta es su vida, pero no me vengan con la excusa de “tiene q mantener a una familia” quiere salvarse xq a los 38 se retira!! En el caso de maidana no le va a cambiar la vida 500 mil dolares mas o menos!! Maidana la hizo jugando 9 años en River y un par en ucrania. Jugar en el toluca de mexico? No lo entiendo pero no me molesta xq soy un simple hincha yo y tiene mis respeto xq es un tipo querido.

4 Me gusta

no van a traer otro caudillo, olvidense, a lo sumo alguno joven que sea mas o menos bueno, estilo Lisandro Martinez, Komar o algo asi. Va a jugar MQ

1 me gusta

Bueno, si vive hasta los 80 años va a estar 42 rascandose las bolas, esa no la entiendo!!

Llevaron a seba blanco y a maxi moralez tmb, buscan jugadores que esten en el foco de los comentarios, tenes razon no son igual de conocidos pero a ni vel sudamerica, ponzio es un tipo conocido

A kannemann por 10 palos lo sacas de gremio y tenés central para rato, el tema es que en el momento mismo que pongas esa plata va a ir boca y va a poner 11 y se lo van a llevar porque son Kiko con la paleta gigante cuando el chavo se compra una paleta. Y por mí que sigan con esa política, algún día cuando se muera el macrismo va a salir todo a la luz y van a descender como la Juventus.

7 Me gusta

Cvitanich sos una lacra, te domina tu jermu

Pudiste venir al Club que supuestamente eras hincha de chico y de yapa eliminar a Lanús y te hiciste el Gil

Ahora salir libre (???) para ir a racing!!! Vas a ganar este torneo y después nada mas nunca!

5 Me gusta

Si se confirma la ida de Maidana, para mi deberían ir en busca de Kannemann.

1 me gusta

Me da bronca q se quede lollo, mas lento no puede ser encimma se va a volver a lesionar.

5 Me gusta

Garay seria un golazo, me encanta.

3 Me gusta

Piatti y Valeri están hace mil años en la MLS y son mucho mas visibles/conocidos (y mejores jugadores) que Blanco y Moralez.

Me parece que el tipo tenia un par de twitts a favor de la academia, para mi es hincha de Racing