Pongan toda la guita por Kanneman, y dejense de joder con ese luis diaz que se hace la estrella.
Perdimos mucha personalidad en los últimos años, pero también ganamos. Se fueron Vangioni, Funes Mori, Mercado, Sánchez… Pero llegaron Pinola, Armani, Pratto, Enzo Pérez, Scocco. Si lo pienso desde ese lugar, es un proceso que debemos atravesar y más teniendo en cuenta que el deterioro físico es irreversible. Dicho esto, si se va Maidana voy a llorar una semana. No puedo tolerarlo.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Por favor, porque caigo en un pozo depresivo.
Encima Maidana tiene pinta de que gasta menos que San Lorenzo en fichajes
Esta bien, se merece un veranito el faraon, hace 8 años que esta aca, las vivio todas, lo bueno y lo malo. Merece ir a un futbol dentro de todo mas tranquilo, aparte hay que ver cuanto mas le da y ya se lo veia medio tocado ultimamente. Va a doler pero se lo merece.
Según una cuneta falopa X, DC United viene por Ponzio. Me cuesta creer porque ese ya no es el perfil de la MLS.
Pero si es así, que venga el Krane prestado.
#Fichajes Fútbol
@futbol_transfer
2 hHace 2 horas
DC United está interesado en Leonardo Ponzio (mediocampista argentino de River Plate). #Fichajes https://twitter.com/futbol_transfer/status/1083806156982759429/photo/1
¿Todos creen que River está haciendo una feria de garage o qué?
Linda manera de cerrar la primera semana del mercado de pases, no trayendo a nadie aún y con rumores de que los pilares el plantel se van…
Que quieran ganar más es su elección, pero dos cosas, primero la obligación de mantener a los hijos es de el y su mujer, no tiene que mantenerla a ella a no ser que sea un “paganini” y segundo me vas a decir que con la que gana en River no le alcanza? No es “mantener a la familia” el tema, es querer ganar más, no dicho como crítica ehh, es el bolsillo de el
Porque esta dirigencia no tiene una mínima noción de lo que es negociar y los demás ya lo saben
Se lo merece maidana, va a hacer una diferencia economica importante en el final de su carrera, y si bien suena contradictorio, por mas que la tenga toda el tipo aseguro un poco mas el futuro de sus hijos o nietos o lo que sea, aparte de que se va a un futbol muchisimo mas tranquilo.
Muchas gracias por todo faraon, gracias por tantas alegrias.
Pd: Lo que mas voy a lamentar de que se vaya este tipo, es que potencio a todo central que le pusieron al lado.
:lol: Kanneman tiene una claúsula de 20 millones.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Por qué irían a buscar a Ponzio que en unos días cumple 37 años?
River negocia asi porque no les gusta tener jugadores que no quieren estar en el club entonces se bajan las piernas y los dejan salir asi nomas, cuando se esforzaron salio mal aparte Rojas, Teo, Kranevitter, Sanchez.
Mira el rojo y unos mexicanos iban a ir por Kanneman y claramente ninguno de los 2 no llegaban a los 7 palos en ofrecimiento, aparte estaba en conflicto con el club porque su sueldo no coincidia con la clausula. La clausula es negociable siempre y cuando el jugador este presdispuesto.
Pensar que a Kanneman lo pedia desde que arranco en San Lorenzo y acá me decían que era falopa, ahora ya es tarde, ni da pagar 20palos
Los clubes brasileños cuando se ponen firmes no lo largan así nomás, no son como nosotros que nos bajamos la tanga fácil. Hace poco (diciembre) salió una nota donde decía que Kanneman está feliz en Gremio, alguién está vendiendo humo.
Mira yo lo que lei (que podria ser humo tambien) es que estaba ganando menos que Geromel y que querian que le suban el sueldo (seguramente se lo suban y ahi si olvidate de traerlo), y que por eso no veia con malos ojos las propuestas de los mexicanos y independiente, igual como te digo, no serian 2 palos, serian poner 7 o 8 palos, y que el jugador quiera venir.
Igual volviendo a la realidad, porque obviamente no vamos a ofrecer 8 palos por Kanneman, la verdad habria que ver que opciones hay.
Por que les interesa traer jugadores de re nombre para dar a conocer mas la liga, lo hicieron con rooney, pirlo, etc
Entonces es más humo aún, no podes comparar a Ponzio con Rooney y Pirlo.
pero de ponzio a pirlo y rooney tenes un 10millones de diferencia de gente que los conoce
a mi el colombiano no me gusta, pero por pratto se dijo que era un negociado también… yyyyyy