Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

todo bien con Paulo Díaz o el pibe uruguayo este Sebastían Cáceres. Si vienen como apuestas está GENIAL, pero ahora que se fue nada más ni nada menos que Maidana hay que buscar si o si un consagrado y no pareciera que haya uno en el radar

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

JUGADORAZO. Sería alta incorporación, lo que demostró en la Selección con Sabella fue muy bueno, una fiera el negro. No se cuanto puede llegar a pedir Valencia

3 Me gusta

Segun Cortese Gallardo se esta impacientando con toda esta novela de Diaz y ya le dio a los dirigentes una alternativa , la unica pista es que esta jugando en el exterior. Si el pase no se define el lunes River desiste.

3 Me gusta

Que no sea patito rodriguez, que no sea patito rodriguez, que no sea patito rodriguez…

14 Me gusta

Gente, Maidana esta re contra mil salvado para toda la vida de el, y varias generaciones mas, miren si van a tener problemas de dinero, ni en pedo! Un tipo que juega en River, boca, Independiente, y varios clubes mas, ganan FORTUNA! Igual no es una critica, el faraon es un IDOLO y un ICONO total, puede hacer lo que quiera.
Por ejemplo, vivo aca cerca del pueblo de nacho Scocco (fui a la fiesta que hizo en Hughes y todo, conozco a un par de amigos de su circulo mas cercano) y esta cobrando 150 mil dolares x mes…casi 6 palos de pesos argentinos cada 30 dias…Uds imaginense cuanto ganan tipos como Maidana, Ponzio, Pratto, Armani , Barovero antes, Mora, etc etc.

16 Me gusta

Si manejan la misma fuente que srur debe ser argentino, por que sino es imposible que llegue ese central uruguayo

Se sabía que era de River

Hoy su mujer conto algo interesante , que ya suponiamos pero confirmamos. Dijo que cuando Gallardo lo llamo le dijo que no solo lo buscaban por sus capacidades futbolisticas sino porque sus valores humanos encajaban en el grupo.

es muy loco como pibes que cobran qué? 20, 30, 40 lucas se piensan que entienden la guita que se mueve, gastan y necesitan los jugadores del equipo más importante de américa…
es otro nivel, no tiene sentido que analicen o que opinen por ningún jugador
cuando vivía en lanús en mi edificio vivían los papás de un pibe racing, se me fue el nombre, era un volante que empezaba a ser titular, no sé dónde vivía el flaco pero le pagaba el alquiler a los papás en ese depto y llegaba en su auto nuevo a cada rato y quién sabe qué más gastaba, y era un pendejo y de racing, yo apenas podía pagar mi alquiler

1 me gusta

Leo que algunos dicen sobre el central uruguayo que sigue River que es bajo para ser central, tiene 1,83 no es un enano.

//youtu.be/UKZgy7Q6haI

Yo lo veo medio petiso

De donde sacaste lo de 1.83m?? En transfermarkt dice 1.80m y por la foto parece aun menos

River cerró a su primer refuerzo del 2019: Paulo Díaz llega a préstamo

Maidana se quiere ir para que se lo recuerde saliendo por la puerta grande como corresponde, ya en esta temporada estuvo muy lento, habian jugadores falopas que lo pasaban como si nada, sabe que si sigue jugando en River desdibuja su imagen, por mas que la gente ya lo considere idolo es feo terminar con una imagen de un jugador que no puede levantar una pierna por lento, todavia tiene timming, cabezazo, viveza etc pero la velocidad fisica es fundamental y va a empezar a notarse en las proximas temporadas cada vez mas seguido, ademas ya hace rato que se le buscaba reemplazo, por eso vino Lollo, por eso jugo un buen tiempo MQ pero siempre termino imponiendose mas la experiencia del faraon.

Lo mismo va a pasar con Ponzio, si no se va ahora en junio se retira o va a algun equipo chino a juntar guita antes de que se pida que no juegue mas en River.

Y dejen de pedir a Kanneman, River no puede pagar esa plata y si puede tampoco lo va a intentar ni loco, ni boca que mueve toda la guita del estado puede asi que menos nosotros.

11 Me gusta

Otro uruguayo de ese equipo de mierda? quien esta detras de eso?

4 Me gusta

Mas cantado que boca boca compadre la concha de tu madre

Dicen que San Lorenzo intento por Luis Diaz y le pidieron 8 millones por el 70 % , asi que si esa es la cifra que esperan que paguemos , olvidense de el.
Por otro lado Angelici hoy dijo que van a comprar un central y un zurdo que haga la banda . Asi que puede ser que se concrete ese rumor de que estan ensuciando la negociacion de River con Junior. Si Bien Diaz no es zurdo pero hace la banda izquierda y Angelici ni debe saber si es zurdo o derecho, la unica info que necesita es que River lo busca para que se active su sindrome Kiko.

5 Me gusta

Lei Buenanote???

Traigan a Kranevitter la concha de su madre

7 Me gusta

Lisandro López es el central q hay q buscar, nada de apuestas como ese ignoto Cáceres q es figura en el mismo equipo donde de la Cruz es ídolo. Basta de rogar por el colombiano Díaz, ya lo dije una vez y lo sigo sosteniendo, Jesús Medina hay q traer.

4 Me gusta

Como respuesta a todo.

8 Me gusta

Ponzio de central y Krane en el medio . Todo solucionado (salvo el juego aereo ) :stuck_out_tongue: