Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Te retruco, tipos que acá la rompieron y allá dieron pena, un montón. El fútbol mexicano es muy competitivo, han metido un monton de finalistas de libertadores siendo que invitaban solo a uno, que después la hayan pecheado es otra cosa, pero no es dato menor eso. Para ir a pasear se va a Arabia o China

4 Me gusta

Ahora lollo se quedaría dejate de joder!!!

3 Me gusta

TOLUCA LA CONCHA DE TU MADRE LLEVATE A LOLLO

2 Me gusta

si señor!
los hechos hablan por si solos

1 me gusta

Wally Asecas
@Wally_cho

Desde Colombia están MUY enojados con #River porque las ofertas por Lucho Diaz las hicieron mediante intermediarios y vía Mail.
Están esperando que alguien de River de la cara para negociar, porque así el pase no se hace.

Sin dudas el tema pasa por ahi, es una situacion similar a la de Barovero, aunque me gustaria que se quede, me parece que el ya tomo la decision de irse de vacaciones los ultimos años de carrera.

2 Me gusta

Porque nosotros somos los únicos que dejamos a ir a todos libres? Pinola también era un jugador grande

2 Me gusta

no quiero bajonearlos aun mas, pero dijeron que ante la salida de Maidana podrian retener a Lollo

1 me gusta

La comparacion es que se fueron cuando eran piezas claves, y que ninguno de los 2 se QUISO quedar. Sanchez boludeo con lo de contrato, y alario ejecuto en lo ultimo del mercado de pases, cuando le pedian por favor que se quedara 6 meses mas, dejandonos sin nuestra figura para las fases finales de lib 2017.

Los banco a los 2 y ojala que vuelvan, pero no se portaron bien en esa circunstancia.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Uno de los pocos errores que tuvo donofrio fue que tardo bastante en avivarse de subir las clausulas y renovar a algunos. Asi perdimos o regalamos varios importantes.

Aun con eso, el mejor presidente por lejos.

Posta man? Con la guita que ganan compran un departamento por año y a los 50 ya tienen más de 10 propiedades mínimo las alquilas y tenes 100 Lucas al mes de arriba.

No hay que ser un ingeniero de finanzas. Pero yo lo entiendo no por mantener a la familia, porque eso es mentira. Querés mantener el BMW, las vacaciones a Miami, las cenas de 4 lucas.

Eso si se complica después de los 40 sin el ingreso que están acostumbrados

4 Me gusta

No entiendo, querer vivir rascandote la chota a los 38 años hasta la muerte, que no pueden trabajar? Jugadores con trayectoria de elite pueden invertir hacerse empresarios, o estudiar y dedicarse a una profesion!! Maidana por ejemplo desde q esta en river hasta hoy debe haber hecho 10 palos verdes! Y hablan de poder mantener familias q la carrera se termina a los 40 y no se aseguro la vida, entonces que nos queda a nosotros? Pegarnos un tiro?

9 Me gusta

Sabes lo que pueden ganar en un club grande aca, como River? Una fortuna incalculable. Agregale que hace 8 años y medio que esta, los premios por todas las copas que gano.

Estan salvados hasta sus nietos.

3 Me gusta

Si

6 Me gusta

Claramente la mayoría lo que quiere mantener es el estandarte de vida

2 Me gusta

Alguien más quiere poner la noticia de Maidana en SOLO INFO ? jajaja

4 Me gusta

100% asi. Mexico no es China, donde tevez fue a pasear 1 año y se llevo 40 palos.

1 me gusta

Vangioni se fué al Milán, no a sacachispas. Que no le haya ido bien es otra cosa.

Y Mercado es figura en el Sevilla.

2 Me gusta

Mantener las familias :lol:
Alguna gente todavia no se enteró que los jugadores cobran en dolares y particularmente Maidana, era uno de los mejores pagos.
El faraon hizo fortuna en River (transferencia, contratos, premios, sponsors) y ya traia unos pesos hechos desde la epoca en que jugaba en la bosta y de su transferencia a Ucrania.

Son tipos que tienen ahorros en millones de dolares, no como nosotros los simples mortales que tenemos 2 chirolas en pesos en el banco, sacamos en cuotas un pasaje a Brasil y estamos pagando de aca a 7 años un 208 :lol:

Como dijeron mas arriba, eso de la diferencia economica es una sanata, es para seguir manteniendo el standar de vida que llevan.

Igualmente Jony lo tiene re contra merecido, y nadie le puede reprochar NADA si se quiere ir a llenarse mas de guita y revolear la pija por el mundo.

13 Me gusta

Y bueno entonces es así. Querés al multicampeón e ídolo, muro defensivo-baluarte- jugador de finales-rompe bosteros-patea cráneos , Jonatan Maidana?.
50 trillones de Dolares.

4 Me gusta

Lo de Maidana no creo que sea solo un tema de plata. También debe tener ganas de cambiar de aire, ir a un lugar y una liga más tranquila, sabiendo que ya le trajeron un reemplazo y está MQ esperando, y además ya estuvo a punto de irse hace 12 meses. Y si le pagan más, mejor.

6 Me gusta