Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

¿Tendrán familias que mantener, quizás?

[quote=“crazypity, post:3627, topic:117993”]

Sin dudas que no se porto bien en la salida (simil alario, que ejecuto la clausula). Y creo que idolo no es.

Pero fue fundamental en la recopa, suruga y sobre todo en la libertadores 15. El, barovero y alario fueron claves para esa copa
[/QUOTE]No hay comparación, Alario se fue dejando una buena suma de dinero al club, Sánchez se fue GRATIS

3 Me gusta

Hasta que se vaya el gordo mafioso de Angelici los mercados se van a dar de la misma manera. Ellos cierran en un par de días a los refuerzos, como por arte de magia. En cambio nosotros estamos como 5 días que los jugadores están a un paso, y luego se caen o llegan por hacer fuerza para irse del club.

En cuanto a ventas lo mismo. Nosotros vendemos figuras a precios que, comparados con los falopas que ellos venden, parecen monedas.

3 Me gusta

ahora que se va Maidana más que nunca tienen que llegar refuerzos con sangre.

4 Me gusta

Donofrio, entrega el culo por Otamendi o morite (?)

1 me gusta

si se va, es un mercenario. pero de ahi a putearlo, nunca!

vamos jony! que tu corazon te guie

Familias que mantener :lol: en river cobran fortunas amigo jajaja

En todo caso tendrán ambiciones que seguir, que no lo veo mal. No todo en la vida es fútbol

2 Me gusta

pagar deben pagar bastante mas, es una SA el Toluca, ademas no es solo el hecho de la plata, está tambien el stress que genera el fútbol Argentino. El tipo debe querer ir a ganar mas y estar más tranquilo

4 Me gusta

River puso plata cuando compro a Pinola? No me acuerdo

Mientras esté el monstruo en el banco, no pasa naranja.

Le inculcará lo que es River a los nuevos y reforzará a los que ya están.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:3638, topic:117993”]

Jony sabe que el cuerpo no le da más y prefiere ir a hacer las últimas monedas allá que perjudicar a River con bajos rendimientos
[/QUOTE]Exacto, con el nivel de exigencia de allá puede seguir tranquilamente jugando 3 o 4 años más, acá ya la copa pasaba se notaba que estaba en inferioridad de condiciones físicas con respecto a los adversarios lamentablemente

3 Me gusta

para que el bostero destilador de mierda de Pagani diga que la AFIP tendria que revisar las cuentas de la bosta, algo tiene que haber…

6 Me gusta

la guita es solo una parte
sí, acá en méxico ganaría más
la exigencia deportiva es mucho menos
el periodismo no es la mierda manipuladora de arg
la hinchada no te va a putear o gritar cosas cuando jugas mal
las hinchadas rivales no te putean o te amenazan
no hay barras
se vive mejor acá que en argentina
no hay inflación
la inseguridad es de otro tipo, no de la que te matan en la esquina para sacarte el celular
tenés playas increíbles
yo creo que viene a hacer la plancha los últimos años que le quedan de carrera, lo entiendo totalmente

11 Me gusta

piensen que quizas va por el lado que el mismo maidana no se ve pleno. y para quedarse y comer banco, y que le pase lo de piscu, quizas prefiere irse ahora, bien, ganando todo y siendo queridisimo,antes que (por ejemplo) river se coma un par de goles por su culpa.

yo lo entiendo y lo banco

7 Me gusta

el futbol mexicano es tan exigente en lo competitivo como el argentino, para mi va mas por el lado de la presion de uno y otro

3 Me gusta

¿A quién le va mejor?

¿Qué crack deslumbrante trajeron de cuatro años hasta acá?

Qué sigan amontonando jugadores, me chupa bien la japi.

Lo que no me chupa bien la japi es que no investiguen el lavado de dinero que hacen.

5 Me gusta

JAJAJAJA nadie puede tomar seriamente a un fútbol en que el que triunfe hasta un gordo drogón e incompetente como Maradona. Futbol mexicano “competitivo”, claro… es competitivo porque todos los equipos son mediocres. Si me decís Brasil o ahora USA te creo, pero México (por más que pague igual o mejor que ligas importantes) es una garcha.

EDITO: Fijate los tomuers que acá los rajamos de una patada en el culo y que allá triunfan.

El futbolista, termina su carrera antes de los 40 y después le queda toda una vida por delante, seguramente te aseguras varios años, pero no te aseguras toda la vida, salvo que hayas invertido en algo o cuestiones para el estilo (para lo cual tenes que saber porque si no podes perder guita)

3 Me gusta

Hay que pegarle una patada en el orto a Lollo y traer a Lisandro Martínez, si es posible en la misma operación. Ahí quedaría bien la defensa dentro de todo

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Más de tres palos

Si, no creo que justamente les cueste mantener una familia. Igualmente, aclare que es facil decirlo cuando no es el bolsillo de uno. Pero estoy hablando de jugadores que tampoco se fueron a llenar los bolsillos de plata… Mexico, Portugal, el peor Milan de la historia. Vangioni hubiese jugado en la selección. Rojas por ahí algún partido se jugaba. Mercado ya era de selección.
Respeto sus decisiones, pero yo desde la comodidad de mi sillón no comparto.

3 Me gusta