Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Mirá, si lo comparamos con el anterior modus operandi de dejar ir a los jugadores libres, me parece que es un avance.
Me costaría un poco que se vaya. No me imagino entrando a jugar un partido importante sin el loquito este en la defensa. Por otro lado, que más se le puede pedir a Maidana? Será momento de ver para que está realmente el Chino MQ.

PD: Mercado en Junio.

2 Me gusta

el claro ejemplo y la demostracion fehaciente de que un jugador de categoria, jerarquiza a sus compañeros y revaloriza un plantel.

por eso desde aca siempre se pide que cuando se incorpora, se incorpore categoria, aunque haya que ponerla. Porque a la postre, la inversion paga con creces.

8 Me gusta

Bueno, el pity vale 20 millones según esa página y lo vendimos a menos de la mitad.

2 Me gusta

y pensar que hay un monton de hinchas de river que idolatran al tipo este, En Japon fue el unico jugador de River que dio verguenza, hasta Viudez jugo mejor, se arrastro por toda la cancha los dos partidos, le chupo un huevo si total ya estaba vendido a mexico el, gracias por todo pero nos vemos en otra vida

2 Me gusta

Mas allá del agradecimiento eterno a Jony me da por las pelotas que regalemos asi nuestros jugadores por agradecimiento. Estamos hablando de MAIDANA, multicampeón como nadie en sudamérica, idolo, referente. Nosotros preguntamos por un defensor de sacachispas y nos piden como base 6 millones de dólares.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Ni hablar que todo el mundo habla con nuestros jugadores antes que con el club. Pero después River hace lo mismo y saltan la polla virgola, gustavo lopez, todo tyc a llorar como locas.

7 Me gusta

Fue una lastima como se fue el Negro de River, pero en mi balanza pesan más las buenas. Especialmente aquel gol en Belo Horizonte, que manera de gritarlo. Ya está, como la mayoría de los que se fueron de River de esa camada: LO QUE SE PERDIERON.
Viudez fue de lo mejor contra el Barcelona. Vengan de a uno.

3 Me gusta

Sin dudas que no se porto bien en la salida (simil alario, que ejecuto la clausula). Y creo que idolo no es.

Pero fue fundamental en la recopa, suruga y sobre todo en la libertadores 15. El, barovero y alario fueron claves para esa copa.

2 Me gusta

Obvio que pesa mas lo bueno, hay que patear ese penal con la pelota prendida fuego contra la mierda de la ribera, por eso el agradecimiento a el, pero tuvo su oportunidad y eligio otra cosa asi que ni nos vimos

viudez, al igual que bertolo, los banque siempre. no me parece que hayan sido TAN malos como dicen algunos. el pase magico de tabare a alario en paraguay todavia esta muy presente.

4 Me gusta

el tema con Sanchez no pasa por si se fue mal, bien o masomenos. Pasa porque es un tipo de casi 35 años.

si tuviera 30 nadie discute que seria un gran refuerzo y a nadie le importaria un rabano si se fue libre, el hincha (y me refiero al hincha) lo recibiria con alegria y los brazos abiertos.

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:3552, topic:117993”]

no voy a defender al Emi Paludi, pero desde hace 3 o 4 MP que aparecio en nuestros hilos que mas o menos siempre esta bien orientado.

la cara de dolobu es indefendible, ahi ya no puedo hacer nad
[/QUOTE]"Con esa cara no este tipo no puede saber nada " tiraron una vez, Lo que me Reí :rofl:

1 me gusta

No entiendo . Me gustaría que pongan la que tengan que poner por Maidana y que se quede

3 Me gusta

Aparte, que es eso de que lo dejamos ir sin que pongan un peso porque no está bien físicamente? que son pelotudos los mejucas que van a buscar hasta el cansancio un jugador roto para usarlo de vez en cuando o tener que regalarlo porque no puede jugar mas? vamos, ese verso no me lo creo, estamos hablando de México encima, no es un país exótico con un futbol de mierda y de menor exigencia

Yo en estos casos a jugadores que le dieron tanto a River no les digo nada, aunque me duela en el alma y tenga una bronca barbara de que se puede ir, acá le caigo a la dirigencia, si todavía tiene contrato con River y tanta guita tienen los otros, minimo págame un palo, gratis y rescindiéndole no te lo voy a dar aunque se trate de Labruna con 50 años, es ponerse firme y hacerte respetar y que todo el mundo lo sepa a la hora de querer un jugador nuestro, es pensar en tus finanzas mas allá de lo deportivo y del pasado, sino cualquiera te ve la cara de boludo y ninguno te va a regalar plata acá, si saben que sos blandito y gil, todos van a buscarte jugadores de la misma manera y es lo que viene pasando, todos ven a River como un supermercado barato, al que van, buscan y se llevan al que quieren por mas bueno que sea y a un precio excelente o fiado, podrido ya

Y si es tema económico nomas, pagale mas a Maidana, que se lo re contra merece y que se retire acá, aunque sea alternando, cuanto mas le puede pagar ese club de mierda mejuca? dejame de joder

4 Me gusta

Lo recontrabanco a maidana, y no pensaria menos de el si se fuera, ya que nos dio todo y mas. Y me parece muy bien lo de donofrio que lo deje hacer lo que joni quiera.

Pero a veces me pongo en lugar los jugadores. Ya ganaron fortunas en su carrera, deben estar comodos como para hasta sus nietos, y no creo que toluca te pague mas del doble que river. No lo veo similar al caso de una oferta de china donde pagan 10 o 20 veces lo que ganan aca.

Vos te irias a otro club y otro plantel a los 33 años por una diferencia que no es tan tremenda, en vez de quedarte a disfrutar, con un equipo que juega de memoria, un tecnico espectactular, una hinchada que te ama…?

Esta claro que es decision de cada uno, pero a veces pienso que la codicia puede mas … La plata no es lo unico importante.

5 Me gusta

Fueron los dos un desastre. Viudez al menos tuvo esa pincelada magica en Paraguay que fue clave. Después se la paso lesionado y de joda. Tiene una afición al vino importante el yorugua. Otro que Romorita en ese rubro.
Bertolo ni eso. Me acuerdo cuando lo compramos un amigo de la bosta me dijo “jugador de equipo chico”. No pudo tener más razón. Peeero, el 95% de la gente lo queria, asi que nada para reprochar.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Pienso parecido. Pero también se me viene a la cabeza la frase de Gallardo: “no hay nada más que esto”. Entiendo al que después de tanto se quiere ir a rascar las bolas a Mexico. Siempre se puede tener más gloria, pero son numeritos al final. La gloria máxima ya la tienen. Y además pensa que con Gallardo o te cagas a palos o comes banco, no hay punto intermedio. Yo también me quedaría (es más facil decirlo cuando no es mi bolsillo), pero entiendo a los que se quieren ir a tomar sol a Mexico por más guita.

A los que no entiendo son a los que se fueron antes: Sanchez, Vangioni, Rojas, Teo, Barovero y si me apuras, hasta Mercado. No entiendo como no se quedaron a vivir en River. Pero bueno, de nuevo, es facil meterse con el bolsillo de los demás.

2 Me gusta

Para mi la diferencia sería, ponele… un tercio de lo que gana ahora (a priori no parece mucho, pero Maidana es uno de los que más gana); y se iría a una liga de verduleros que casi que le dicen “soccer” al fútbol, que encima tendría mucho menos exigencia física. Acá no te podés equivocar, y encima te tenés que cagar a palos todos los fines de semana.

Me duele que se vaya (más que nada por la nostalgia y lo que significa su liderazgo), pero la verdad que estaba un poco bajo y Quarta pide pista hace rato. Necesitaríamos un central más bepi para foguear.

3 Me gusta

Entro ilusionado a Solo Info y me encuentro con 50 noticias sobre Maidana. Que mal me hace que no lean lo que puso el otro y pongan lo mismo

6 Me gusta

Jony sabe que el cuerpo no le da más y prefiere ir a hacer las últimas monedas allá que perjudicar a River con bajos rendimientos.

2 Me gusta

Gustavo Gómez estaria bueno, muy anti boca a lo funes mori o vangioni, pero debe salir fortuna

4 Me gusta

Pity, Mora y Maidana es perder mucha personalidad junta en un mismo MP

10 Me gusta