Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

TRAIGAN A MERCADIOS AYER

4 Me gusta

Qué tema este de la dirigencia, que deja ir jugadores “en agradecimiento a su paso por el club”. Que el Toluca ponga lo que tenga que poner…

6 Me gusta

¿A quién podés traer para remplazar a Maidana y que no tenga asegurado el puesto? Si viene alguien es una apuesta, y para apostar le daría la chance a H.D.Martinez y a Sibille de ser el 4to central, si no aprovechan estos meses ahí si iría por otro en junio.

3 Me gusta

Lisandro López estaría muy bien

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Pero Maidana tiene 34 y rodillas frágiles, como valor de compra es mínimo. Y en todo caso nos queda el “beneficio” de sacarnos su sueldo de encima.

1 me gusta

Es una forma de decir que tiene el visto bueno si es que se quiere ir a hacer la diferencia economica más allá del compromiso de contrato con River

1 me gusta

alguien habia dicho hace unos dias que River soñaba con Garay…

igual creo que la venida del Chileno era para cubrir la salida de Maidana. Ya sabemos que CT y dirigentes no son muy afectos de tener buen recambio en el plantel, mas bien lo justo.

lo logico es que Chile venga en lugar de Lollo y si se va Jony venga alguien mas con esas caracteristicas.

de ahi a que pase es otro tema.

1 me gusta

Todo para decir que lo abrazo (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Otamendi, soñar no cuesta nada :lol:

2 Me gusta

otamendi tendría que estar arreglando su desvinculación y haciendo la valija, si es tan hincha como viene tirando

2 Me gusta

Yo si no hay que comprar el pase lo traigo con los ojos cerrados, Sanchez tiene un físico distinto al del jugador promedio.

1 me gusta

Traigan a Mercado ayer! Que vuelva el juego aéreo en defensa y ataque, el terror del aérea rival.

8 Me gusta

Entiendo poco de esto eh

5 Me gusta

Obvio, no se la chupé porque se tenía que subir al micro:lol:

1 me gusta

¿Los mexicanos no van a poner un peso tampoco?

Goltz te sale más barato, la concha de la lora.

3 Me gusta

Una nota que aclara un poco lo que pasó con Pablo García

El volante ofensivo Pablo García se transformó en nuevo jugador de Nacional luego que el club llegara a un acuerdo con River Plate argentino, por el cual los albos adquieren una parte de su ficha y el futbolista se enrolará a la institución con contrato de tres años de duración.

Me parece que queda claro, lo tuvimos que largar por no tener lugar en el cupo de extranjeros y nos quedamos con un % como hicimos con otros juveniles.

3 Me gusta

Lrpm, si se va Maidana va a opacar todo el mercado de pases, me va a chupar absolutamente todo un huevo, ni aunque traigan a CR7 me va a aplacar la desilucion

2 Me gusta

Nicolas Distasio
@DistasioNicolas

Si River le libera el camino y facilita la salida, Maidana será en las próximas horas jugador del Toluca. Todo arreglado entre el futbolista y el club mexicano solo falta el Ok de la dirigencia de River para oficializar su salida.

se habia ido a mexico inicialmente

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

si sale maidana, lo unico bueno seria que vuelva mercado o que venga kanemann. no hay otro

mas cantado que el himno nacional

cerraron a Paulo Diaz e inmediatamente liberan a Maidana. Nada para reprocharle a Jony, todo lo contrario, gracias para siempre.

1 me gusta

Exacto, con todo lo que jugo y gano, si se quiere ir a hacer la diferencia economica, me parece otra decision perfecta de donofrio dejarlo ir.

Es un gesto de agradecimiento y tambien los jugadores ven como se porta nuestra dirigencia. Aparte de eso, dudo que alguien haya intentado comprarlo con su edad.

Distinto a lo de alario (uno de los jugadores que mas quise en su etapa aca, me volvia loco tener un 9 asi finalmente), que se fue terminando el mercado de pases y nos dejo rengo en la liberta pasada.

Es la hora de MQ

2 Me gusta

Da pena pero no se le puede cortar la chance. Me importa nada si se va gratis, me importa lo que se ahorró River desde q lo trajo y x las ventas q provocó de sus compañeros de zaga. Crecieron con él y nos llenamos de guita con Funes Mori, Pezzela, Mamanna, Balanta, Mina y algunos más… Por favor, algunos se ponen en boludos pretendiendiendo q paguen algo? Ya re contra pagaron por el. El jugador más barato de la historia de River.

Va va a ganarse unos pesos q los tiene bien merecidos

4 Me gusta