TRAIGAN A MERCADIOS AYER
Qué tema este de la dirigencia, que deja ir jugadores “en agradecimiento a su paso por el club”. Que el Toluca ponga lo que tenga que poner…
¿A quién podés traer para remplazar a Maidana y que no tenga asegurado el puesto? Si viene alguien es una apuesta, y para apostar le daría la chance a H.D.Martinez y a Sibille de ser el 4to central, si no aprovechan estos meses ahí si iría por otro en junio.
Lisandro López estaría muy bien
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Pero Maidana tiene 34 y rodillas frágiles, como valor de compra es mínimo. Y en todo caso nos queda el “beneficio” de sacarnos su sueldo de encima.
Es una forma de decir que tiene el visto bueno si es que se quiere ir a hacer la diferencia economica más allá del compromiso de contrato con River
alguien habia dicho hace unos dias que River soñaba con Garay…
igual creo que la venida del Chileno era para cubrir la salida de Maidana. Ya sabemos que CT y dirigentes no son muy afectos de tener buen recambio en el plantel, mas bien lo justo.
lo logico es que Chile venga en lugar de Lollo y si se va Jony venga alguien mas con esas caracteristicas.
de ahi a que pase es otro tema.
Todo para decir que lo abrazo (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Otamendi, soñar no cuesta nada :lol:
otamendi tendría que estar arreglando su desvinculación y haciendo la valija, si es tan hincha como viene tirando
Yo si no hay que comprar el pase lo traigo con los ojos cerrados, Sanchez tiene un físico distinto al del jugador promedio.
Traigan a Mercado ayer! Que vuelva el juego aéreo en defensa y ataque, el terror del aérea rival.
Entiendo poco de esto eh
Obvio, no se la chupé porque se tenía que subir al micro:lol:
¿Los mexicanos no van a poner un peso tampoco?
Goltz te sale más barato, la concha de la lora.
Una nota que aclara un poco lo que pasó con Pablo García
El volante ofensivo Pablo García se transformó en nuevo jugador de Nacional luego que el club llegara a un acuerdo con River Plate argentino, por el cual los albos adquieren una parte de su ficha y el futbolista se enrolará a la institución con contrato de tres años de duración.
Me parece que queda claro, lo tuvimos que largar por no tener lugar en el cupo de extranjeros y nos quedamos con un % como hicimos con otros juveniles.
Lrpm, si se va Maidana va a opacar todo el mercado de pases, me va a chupar absolutamente todo un huevo, ni aunque traigan a CR7 me va a aplacar la desilucion
Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
Si River le libera el camino y facilita la salida, Maidana será en las próximas horas jugador del Toluca. Todo arreglado entre el futbolista y el club mexicano solo falta el Ok de la dirigencia de River para oficializar su salida.
se habia ido a mexico inicialmente
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
si sale maidana, lo unico bueno seria que vuelva mercado o que venga kanemann. no hay otro
mas cantado que el himno nacional
cerraron a Paulo Diaz e inmediatamente liberan a Maidana. Nada para reprocharle a Jony, todo lo contrario, gracias para siempre.
Exacto, con todo lo que jugo y gano, si se quiere ir a hacer la diferencia economica, me parece otra decision perfecta de donofrio dejarlo ir.
Es un gesto de agradecimiento y tambien los jugadores ven como se porta nuestra dirigencia. Aparte de eso, dudo que alguien haya intentado comprarlo con su edad.
Distinto a lo de alario (uno de los jugadores que mas quise en su etapa aca, me volvia loco tener un 9 asi finalmente), que se fue terminando el mercado de pases y nos dejo rengo en la liberta pasada.
Es la hora de MQ
Da pena pero no se le puede cortar la chance. Me importa nada si se va gratis, me importa lo que se ahorró River desde q lo trajo y x las ventas q provocó de sus compañeros de zaga. Crecieron con él y nos llenamos de guita con Funes Mori, Pezzela, Mamanna, Balanta, Mina y algunos más… Por favor, algunos se ponen en boludos pretendiendiendo q paguen algo? Ya re contra pagaron por el. El jugador más barato de la historia de River.
Va va a ganarse unos pesos q los tiene bien merecidos