Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si se va Jony que venga Mercado , reemplazo ideal como referente

5 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:3577, topic:117993”]

Se habla de la vuelta de Sánche
[/QUOTE]Dónde salió algo?

Ojo, porque lloro. No jueguen así con mi corazón.

2 Me gusta

Me encantaría que traigamos a Kanneman para ir reemplazando a Maidana o Pinola; si ya se que alguno va a saltar que como vas a remplazar a esos dos, y la verdad yo pienso a futuro y el tema físico. Martinez Quarta va a necesitar más rodaje y seguramente el chileno tenga minutos, salvo que tengamos algún central en las inferiores que la esté rompiendo y yo no sepa.

2 Me gusta

Carlos sanchez tiene 34 años ya, todo bien pero me parece que ya fue. Más en el puesto que juega (o jugaba)

10 Me gusta

Se habla de la vuelta de Sánchez o que Sánchez está de vuelta?
Ahora en serio. Como anduvo en Brasil porque yo le perdí el rastro y ni idea como rindió

3 Me gusta

34 en años Uruguayos en realidad son 25 años.

Cuando le di un abrazo en Japón me di cuenta que el tipo es una Roca, no tiene ni un gramo de grasa. Físicos privilegiados, sino mira lo que fue Alonso.

Sirve Carlitos, como no, es crack!

4 Me gusta

Ni en pedo sanchez

1 me gusta

Sánchez está en el santos de inútil sorete de Sampaoli, que por lo que tengo entendido y es un trascendido, el técnico no lo va a tener en cuenta, Sánchez cambio de representante (con el que se fue mal de River).
Yo lo amo a Sánchez pero primero está River y la exigencia y nose si se bancaria que Gallardo lo tenga cagando fuego y tener que ganarse el puesto con otros jugadores.

2 Me gusta

Sanchez como suplente para Feranandez no estaría mal. El uruguayo puede estar viejo pero físicamente siempre fue impecable, tipo Pinola, puede dar un par de años más.

¿Ya no ocupa cupo la tortuga no?

Sánchez fue la figura de la Copa del 2015. Pero se escapó por la puerta de atrás y tiene 34 años. Encima prefirió irse a Santos, de donde ahora lo están rajando. Gracias por todo, pero paso.

8 Me gusta

creo que carlitos sanchez , al igual que Mayada y Mora, tienen la doble ciudadania uruguayo-argentina! Asi que en ese caso no ocuparia cupo!

2 Me gusta

Prefiero a mayada antes que a sanchez, mira lo que te digo…

8 Me gusta

Puede ser, ojalá sea como vos decis (si viene). De más está decir que jerarquía y experiencia le sobra y que, por ejemplo, si viniese Kranevitter y algun otro volante joven, con un 8 como Sanchez quedaria equilibrado el mediocampo. Es decir, Sanchez, Perez, Ponzio, no me parece negocio.

1 me gusta

Sale Maidana entra Mercado?

5 Me gusta

Maidana decide si se va o se queda

Si se va Maidana , que a esta altura puede hacer lo que quiera y si el decide irse por la puerta grande, es mas que merecido, hay que ir a buscar un central si o si mas alla de la llegada de Paulo Diaz…
Lisandro Lopez, Garay??

8 Me gusta

No creo que Mercado venga ahora. Supongo que en junio, o que vayamos a buscar a Lisandro Martínez. Y que Paulo Díaz ocupa su lugar este semestre, y ponele que Lollo no se vaya…

1 me gusta

Traigan a Carlos Sánchez que tiene unas pelotas enormes

1 me gusta

de hecho si no me acuerdo mal le hicieron una nota por un rumor de pase, no sé si el último mercado, y dijo algo como que era dificil volver ahora y puso de ejemplo el caso de rojas, que no estaba jugando en ese momento, dando a entender que volver para ser relegado no le gustaba