Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lucas Ocampos vale 14 millones de euros segun transfermarkt

https://www.transfermarkt.es/lucas-ocampos/profil/spieler/189441

jaksjaaj pero como le pagas el contrato a ocampos?, además vive en MARSELLA, miren si va a venir acá

2 Me gusta

Jajajjajajajajajjajajajja

6 Me gusta

que se lo metan en el orto al colombiano, encima es feisimo. Tan deforme tiene que tener la cara?

5 Me gusta

Por supuesto, no hablaríamos de pagar 14 palos Euro.

Dependería de él, como el caso de Enzo Pérez. El tema es que si no preguntamos nunca vamos a saber, quizá hablando con el pibe se llegue a algo. Más difícil era un Driussi, e inclusive un Kranevitter más allá de que él quería venir para mostrarse y porque la mujer quiere pasar un año en Argentina con su familia. Me sorprendería que Marsella se ponga duro y pida 20 palos o lo clasifique como intransferible. Zenit pagó mucha plata por los ex River, fue hace poco y además todavía cree en ellos como parte de su proyecto global. Los franceses son una máquina de vender y rearmar el equipo todos los años, y Lucas es suplente ahora mismo.

3 Me gusta

Que bien nos vendría Ocampo para hacer la banda con esas zancadas y gambeta que tiene!! Ni hablar de juntar a la mujer con la de armani a puro bukake

12 Me gusta

100% de acuerdo. No tiene sentido tanta plata por luis diaz, que no es nada interesante. Prefiero ocampos, driussi, de la vega, rigoni, etc.

5 Me gusta

Yo elijo darle el gusto a Gallardo. Se lo gano

Que salga lo que salga, pero que venga

5 Me gusta

Pueden banear a este monigote?

4 Me gusta

No puede ser, acá hay negociado de los dirigentes.

Que haces emi palurdo? Cómo anda esa venta de humo?

3 Me gusta

de la vega???

el pibe de lanus

tanta plata por el colombianito ese que juega en JUNIOR DE BARRANQUILLA?
con 8 palos me voy a buscar un jugador a europa

1 me gusta

Varsky no puso nada, es mentira lo de los 8 palos. Es un gil que tiene goteras lácteas en la cola de la final en Madrid.

2 Me gusta

Se habla de la vuelta de Sánchez

4 Me gusta

Mas boludos nosotros , que queres que haga ? que se quede comiendo banco en Rusia hasta que Ponzio decida retirarse y que River salga desesperado a buscarlo ?

5 Me gusta

No creo que la dirigencia se haya bajado la tanga tan fácil y poner 8 palos asi como así, es mucho humo.

1 me gusta

Un conchudo Cortese vendiendo a Maidana a como de lugar.

1 me gusta