Lucas Ocampos vale 14 millones de euros segun transfermarkt
https://www.transfermarkt.es/lucas-ocampos/profil/spieler/189441
Lucas Ocampos vale 14 millones de euros segun transfermarkt
https://www.transfermarkt.es/lucas-ocampos/profil/spieler/189441
jaksjaaj pero como le pagas el contrato a ocampos?, además vive en MARSELLA, miren si va a venir acá
Jajajjajajajajajjajajajja
que se lo metan en el orto al colombiano, encima es feisimo. Tan deforme tiene que tener la cara?
Por supuesto, no hablaríamos de pagar 14 palos Euro.
Dependería de él, como el caso de Enzo Pérez. El tema es que si no preguntamos nunca vamos a saber, quizá hablando con el pibe se llegue a algo. Más difícil era un Driussi, e inclusive un Kranevitter más allá de que él quería venir para mostrarse y porque la mujer quiere pasar un año en Argentina con su familia. Me sorprendería que Marsella se ponga duro y pida 20 palos o lo clasifique como intransferible. Zenit pagó mucha plata por los ex River, fue hace poco y además todavía cree en ellos como parte de su proyecto global. Los franceses son una máquina de vender y rearmar el equipo todos los años, y Lucas es suplente ahora mismo.
Que bien nos vendría Ocampo para hacer la banda con esas zancadas y gambeta que tiene!! Ni hablar de juntar a la mujer con la de armani a puro bukake
100% de acuerdo. No tiene sentido tanta plata por luis diaz, que no es nada interesante. Prefiero ocampos, driussi, de la vega, rigoni, etc.
Yo elijo darle el gusto a Gallardo. Se lo gano
Que salga lo que salga, pero que venga
Pueden banear a este monigote?
No puede ser, acá hay negociado de los dirigentes.
Que haces emi palurdo? Cómo anda esa venta de humo?
de la vega???
el pibe de lanus
tanta plata por el colombianito ese que juega en JUNIOR DE BARRANQUILLA?
con 8 palos me voy a buscar un jugador a europa
Varsky no puso nada, es mentira lo de los 8 palos. Es un gil que tiene goteras lácteas en la cola de la final en Madrid.
Se habla de la vuelta de Sánchez
Mas boludos nosotros , que queres que haga ? que se quede comiendo banco en Rusia hasta que Ponzio decida retirarse y que River salga desesperado a buscarlo ?
No creo que la dirigencia se haya bajado la tanga tan fácil y poner 8 palos asi como así, es mucho humo.
Un conchudo Cortese vendiendo a Maidana a como de lugar.