Iturbe
Che loco, ni un día de festejo y ya empiezan a tirar que se van todos. Xq no se van a la mierda?
Y la dirigencia más vale que se ponga las pilas para que no sea así. Ya nos pasó en el 2015 que ganamos y se nos fueron todos, no nos puede pasar lo mismo.
Hay que salir a buscar urgente un desequilibrante y un volante mixto.
EL unico que puede reemplazar a pity es manu Lanzini. Igual es imposible
[quote=“JPCARP98, post:323, topic:117993”]
Hay que salir a buscar urgente un desequilibrante y un volante mixto
[/QUOTE]Mixto: Yangel Herrera o G. Montoya.
Desequilibrante: acá no se me ocurren muchos. Tal vez el mono vargas, el negrito que era de atlético nacional que fue al city
Central: Mercado/kaneman
Yimmi Chará para reemplazar al Pity.
Para mi Gallardo agarra a Zelarrayan y lo transforma en el Pity 2.05
También voy a buscar al Pepo De La Vega
Marlos Moreno está en Brasil
Kranevitter si o si, y un reemplazo para Maidana porque ya esta lento, o en otro caso reemplazante para MQ6 porque a Lollo no lo quiero mas, es otro Larrondo.
Para reemplazar al Pity, esta complicado, diria Lamela o Lanzini
Es horrible ese marlos moreno ex nacional, tuvo un veranito y nada más
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Borré acaba de decir acá en Madrid que ya hubo charlas entre los dirigentes del Atlético de Madrid con los de River para que se conecte su regreso al club español a cambio de 7.000.000 de euros.
[quote=“gclc, post:331, topic:117993”]
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Borré acaba de decir acá en Madrid que ya hubo charlas entre los dirigentes del Atlético de Madrid con los de River para que se conecte su regreso al club español a cambio de 7.000.000 de euros
[/QUOTE]Si se va es un traidor de mierda, me chupa un huevo los goles que haya hecho. Ojalá sea mentira
todos hablan de otras posiciones, pero lo primordial es otro delantero. Si se va Borré vamos a necesitar otro mas.
para mi falta un defensor central de real calidad, que hagan como el año pasado, si traen que sean pocos pero caros por su calidad, a lo armani y pratto
yo propongo a ramiro jose funes dios, nos va a dar lo necesario en defensa, esta pleno fisicamente y puede jugar a la par de un veterano como el jony
y un delantero si se va el boludo este de borré, tiene que ser con energia, yo haria un tirito por lavezzi si es que tiene ganas de ganar cosas a lo piscu, si es que esta entero
igual ojala se vaya el pity solo y si no hay que traer a nadie para retener al resto, firmo
Jarlan Barrera de Junior de Barranquilla dicen que es crack!! Lo quiere Colón. Debe see accesible
Lavezzi si viene a jugar a Argentina para mi lo haría en Central.
coincido con lavezzi. Si esta bien el pocho . vendria barbaro . aparte pone mucho huevo .
César Luis Merlo
@CLMerlo
Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero, en @NoTodoPasaTyC sobre la chance de irse a China: “Nos sentaremos a hablar tras el Mundial de Clubes. Es muy difícil decirle NO a un club que te paga tres o cuatro veces más”.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
“La oferta del club Chino es real. #River ya ejecutó la opción de compra ante #Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y #River ya han firmado un pre contrato con una cláusula de salida bastante alta”
Rodrigo Riep, agente de Quintero, en @NoTodoPasaTyC
puede ser, pero yo lo seduciria del lado de los titulos, para mi si esta bien fisicamente es tremendo crack, esta de goleador allá en china, gigliotti era un perro en china y aca la rompe y es goleador que se yo
ademas siempre fue subestimado en la seleccion… lo ponian de otra cosa y la rompia igual, lo veo parecido a enzo perez en jerarquia, ya se que juegan de cosas totalmente diferentes pero…
yo igual tire por tirar, pero es un delantero que a mi parecer reune las caracteristicas que pide gallardo en river
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
que le pongan 100 palos de clausula, si lo quieren los chinos de mierda esos que se pongan, si total les sobra guita
Y bue, si pagan 30 palos no hay mucho que discutir.