Que raro negociado resulto el pibe uruguayo de la reserva, se fue a nacional gratis (no tenia contrato)
billetera mata galan
cortenla con este colombiano (ojala venga, es bueno) y vayan con todo por Rigoni. La rompe toda aca.
y traigan al Colo, hijos de puta.
A Rigoni no se lo puede traer
Y si este colombiano quiere ir a fracasar a los mugrientos, que vaya. Los equipos de Graciela Alfano tienen menos futbol que Canal A.
por? si dijeron que si
El Zenit ejecuto una clausula para terminar el préstamo en el atalanta.
Hablando de otra cosa, yo haría un tirito por un préstamo de Lucas Ocampos. Hace como 10 partidos que es suplente y viene medio flojo. Quizás un préstamo con opción puede ser viable
Que decida el jugador, que teo le habilite la info de que paso con los ultimos jugadores que prefirieron al ex club antes que a nosotros. Si quiere ir a la mierda que vaya, sabemos como termina la historia
Donde escuchaste que van por un delantero?
[quote=“Millo99, post:3548, topic:117993”]
Donde escuchaste que van por un delantero
[/QUOTE]En Twitter Emiliano Paludi que suele tener la posta y no tira humo
[quote=“Millo99, post:3548, topic:117993”]
Donde escuchaste que van por un delantero
[/QUOTE]Acá
:lol:
no voy a defender al Emi Paludi, pero desde hace 3 o 4 MP que aparecio en nuestros hilos que mas o menos siempre esta bien orientado.
la cara de dolobu es indefendible, ahi ya no puedo hacer nada
Cobra 24 millones de euros
Al parecer es Zlatan Ibrahimovic. Ahora que lo tiene a Guillermo como dt pidió que no lo dirija un técnico que fue violado en el último año.
6 palos por el 70% del pase!!?? Si River paga eso más vale q éste colombiano sea una mezcla del pibe Valderrama, Freddy Rincón y el tino Asprilla. Igual me parece mucho
El tema es que gallardo no da plan “B” asi que es este o nada, pero la verdad estaria para tantear otro volante
Igual el jugador se tiene que plantar con la dirigencia de Juniors y decirles: “la concha suya muertos de hambre nunca tienen una oferta de más de 4 millones y se ponen en estrellita? si no aceptan me voy a la mierda, Jehova es mi pastor”
:lol: :lol: :lol: El cierre lo es todo.
Yo también preguntaría por Ocampos. Si hablan de 6 palos por Luis Díaz, acá tenés uno que usó la camiseta y tiene 6 años de experiencia en Europa.
6 Palos sobre la mesa me parece q es demasiado interesante como para ver otros tb. El pibe de lanus 3 por el 50… O algo mas del pase de Iturbina… Ocampos… Con esa guita podes me parece. Es mas por este colombiano 3 por el 50 y opcion de compra del resto. Es Mucha guita junta para tirarla a un pleno me parece