Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si quiere venir que venga y sino que se cague la carrera llendo a boca. No sería el primero

6 Me gusta

Pero van a vender a Barrios

Igual para mi es mentira

El vago borro el tweet y despues saco uno parecido poniendolo como pregunta

Alto cirujano

2 Me gusta

Jaja cuántos cupos tiene el club difunto? Hacen lo que quieren siempre

6 Me gusta

Debe ser una maniobra de junior para que river se ponga nervioso y mejore la oferta. Siempre pasa.

4 Me gusta

Hay que traer al Lolo Miranda, ya maduro en defensa y justicia, de los interiores que hay en el fútbol argentino me parece que es uno de los más completos. Aparte es tan hincha de River cómo Enzo perez, cumple todos los requisitos. A Nacho Rivero no lo tengo visto y Aliendro es bostero.

1 me gusta

Por mí que compren a todo el Barcelona y ganen la copa y el Oscar, la pija de River no se la sacan nunca más del orto

3 Me gusta

me gusta lo de Paulo Díaz es importante reforzar la defensa, pero necesitamos un 10 por la partida del pity y un segundo delantero

2 Me gusta

Pobre gente, da pena ese ex club

1 me gusta

Yo lo traigo para hacerle contrato, prestarlo y venderlo. O sea, hacer guita. Chau.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Jajajaj la triste verdad

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

X favor q sean Kranevitter o Mercado

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Si es asi esperemos sea el Morro que x lo que lei aca se fue libre a Nacional

Es humo esa supuesta oferta de bosta, cuantos extranjeros van a tener?

3 Me gusta

Me gusta Oscar, el brasilero que juega en China.
No es imposible.
Me hice una liga máster y lo fui a buscar. En una semana ya lo tenía con la 10 de River.

A ver si se mueven, miren que a mi no me costó nada.

Otro que traje sin muchos problemas fue Shaqiri

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Loco, que malo resultó ese Olaza, menos mal qu eno vino. La verdad que se lo vio lento, frágil en la marca y endeble en los desdoblamientos por el costado, el centro y la mitad de la cancha defensiva y atrasado por momentos cerebral parque acuático milf con joven casero

5 Me gusta

Jajaja no entendí por qué me citaste, pero en todo caso pensamos igual. El jugador pudo haber hecho fuerza en su momento para venir y prefirió ir a boca. Boca es una verga y fue una basura con el jugador? Si. Me importa en algo lo que le pase a Olaza? No. Por mi que termine en el ascenso uruguayo fracasando, por amargo y fresco.
Decía que no cambio en nada la situación con talleres, no lo va a largar a River así como si nada (exactamente igual que hace 6 meses)

2 Me gusta

Si Kranevitter se va a Cruz Azul es zarpado salame

5 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:3465, topic:117993”]

se, identicas caracteristicas…

[TWEET]1083512054470901762[/TWEET
[/QUOTE]Ponele spoiler, me quemó los ojos.

4 Me gusta

Jamas iba a hacer fuerza. Es hincha de boca Olaza

4 Me gusta

Si vuelve el Gabi me largo a llorar dios, ojala sea el !!! Muy puto monito

1 me gusta

la fuente: “MAURO PALACIOS”, no mas palabras, senior juez

4 Me gusta

Cuál será el delantero por el que van?

Tene en cuenta tambien que jugo en un equipo que era una murga y no tenia tecnico, siendo un pibe es muy dificil destacar asi, pero bueno que se joda por haber elegido el lado de la mugre la bosta la mafia y la traicion

2 Me gusta