ElMorteroDeRufino:
No se si será verdad o no lo de boca pero no me sorprendería para nada, boca compra para que River no se refuerce, Así de putos son, encima compran por comprar los hijos de puta, apuesto lo que quieran que si compran a luis Díaz lo van a hacer comer banc
Si quiere venir que venga y sino que se cague la carrera llendo a boca. No sería el primero
6 Me gusta
Pero van a vender a Barrios
Igual para mi es mentira
gclc:
Que raro boca queriendo un jugador buscado por River…
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Me cuentan 0.10 del viernes que #BocaJuniors arremete y le roba a #RiverPlate a Luis Díaz de #Junior en 7 millones de dólares… cc @hugorbalassone @arevalo_martin @Nicobozz
El vago borro el tweet y despues saco uno parecido poniendolo como pregunta
Alto cirujano
2 Me gusta
Jaja cuántos cupos tiene el club difunto? Hacen lo que quieren siempre
6 Me gusta
Debe ser una maniobra de junior para que river se ponga nervioso y mejore la oferta. Siempre pasa.
4 Me gusta
Hay que traer al Lolo Miranda, ya maduro en defensa y justicia, de los interiores que hay en el fútbol argentino me parece que es uno de los más completos. Aparte es tan hincha de River cómo Enzo perez, cumple todos los requisitos. A Nacho Rivero no lo tengo visto y Aliendro es bostero.
1 me gusta
Por mí que compren a todo el Barcelona y ganen la copa y el Oscar, la pija de River no se la sacan nunca más del orto
3 Me gusta
me gusta lo de Paulo Díaz es importante reforzar la defensa, pero necesitamos un 10 por la partida del pity y un segundo delantero
2 Me gusta
gclc:
Que raro boca queriendo un jugador buscado por River…
Matias Martinez
@Mati_Martinez
Me cuentan 0.10 del viernes que #BocaJuniors arremete y le roba a #RiverPlate a Luis Díaz de #Junior en 7 millones de dólares… cc @hugorbalassone @arevalo_martin @Nicobozz
Pobre gente, da pena ese ex club
1 me gusta
greenfelds:
El jugador no le dijo que no a River, El que se bajó la tanga fue taieres que a River le pedía fortunas y a voca se lo dejo por dos mangos y unos porcentajes de sus pibes de inferiores y obviamente el jugador quería estar en la libertadores a toda costa, antes que en un equipo de mierda como talleres, igualmente solo lo quiero si viene libre, tenemos el puesto bastante bien cubierto para andar gastando guit
Yo lo traigo para hacerle contrato, prestarlo y venderlo. O sea, hacer guita. Chau.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Michael_Huddleston:
Tengo un amigo que abrió un lavadero y necesita difusión. Paso data de lo que recibe:
-Prendas de vestir
-Frazadas y sábanas
-Manteles y cortinas
-Nández por 20 palos a un club que nunca gastó 10 en un solo jugador
-Balerdi con dos partidos a Alemania por más de la cláusul
Jajajaj la triste verdad
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
X favor q sean Kranevitter o Mercado
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
anon58617873:
¿Quién será el tapado que ya fue campeón con Gallardo? Ojalá sea Vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
¿Qué tal que sea uno que haya salido campeón con Gallardo en nacional
Si es asi esperemos sea el Morro que x lo que lei aca se fue libre a Nacional
Es humo esa supuesta oferta de bosta, cuantos extranjeros van a tener?
3 Me gusta
Me gusta Oscar, el brasilero que juega en China.
No es imposible.
Me hice una liga máster y lo fui a buscar. En una semana ya lo tenía con la 10 de River.
A ver si se mueven, miren que a mi no me costó nada.
Otro que traje sin muchos problemas fue Shaqiri
---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Loco, que malo resultó ese Olaza, menos mal qu eno vino. La verdad que se lo vio lento, frágil en la marca y endeble en los desdoblamientos por el costado, el centro y la mitad de la cancha defensiva y atrasado por momentos cerebral parque acuático milf con joven casero
5 Me gusta
JCh:
no se q queréis decir con q no cambió nada de su situación de hace 6 meses?
te recuerdo que 1º fue River a buscarlo, ponía fortunas de plata por él, pudo haber hecho fuerza, mucha o poca?
se lesiona Fabbra y Boca desesperado terminó saliendo a préstamo aceptando ir por 1 año
en estos 6 meses lo forrearon, porque arrancó Más y terminó jugando porque el otro es pésimo
obviamente no rindió nada. en la final estaba mas asustado que nadie… obviamente el contexto no es el mejor para rendir, estar en un club tranquilo porque te fueron a buscar, porque tienen un proyecto con vos etc etc. El tipo sabe q lo forrearon, aceptó. y tan es así q ahora lo devuelven? son unos tremendos HDP los de Boca.
a Olaza no lo quiero; como dije antes, me da pena por él. fue víctima. yo creo q debe estar tan mal ese muchacho q no se recupera más x estos 6 meses
no, me apena por él, pero en River no lo quier
Jajaja no entendí por qué me citaste, pero en todo caso pensamos igual. El jugador pudo haber hecho fuerza en su momento para venir y prefirió ir a boca. Boca es una verga y fue una basura con el jugador? Si. Me importa en algo lo que le pase a Olaza? No. Por mi que termine en el ascenso uruguayo fracasando, por amargo y fresco.
Decía que no cambio en nada la situación con talleres, no lo va a largar a River así como si nada (exactamente igual que hace 6 meses)
2 Me gusta
Si Kranevitter se va a Cruz Azul es zarpado salame
5 Me gusta
[quote=“MiltonCracksco, post:3465, topic:117993”]
se, identicas caracteristicas…
[TWEET]1083512054470901762[/TWEET
[/QUOTE]Ponele spoiler, me quemó los ojos.
4 Me gusta
Hernan
11 Enero, 2019 02:57
3536
Vangioni_4ever:
Jajaja no entendí por qué me citaste, pero en todo caso pensamos igual. El jugador pudo haber hecho fuerza en su momento para venir y prefirió ir a boca. Boca es una verga y fue una basura con el jugador? Si. Me importa en algo lo que le pase a Olaza? No. Por mi que termine en el ascenso uruguayo fracasando, por amargo y fresco.
Decía que no cambio en nada la situación con talleres, no lo va a largar a River así como si nada (exactamente igual que hace 6 meses
Jamas iba a hacer fuerza. Es hincha de boca Olaza
4 Me gusta
Si vuelve el Gabi me largo a llorar dios, ojala sea el !!! Muy puto monito
1 me gusta
la fuente: “MAURO PALACIOS”, no mas palabras, senior juez
4 Me gusta
Cuál será el delantero por el que van?
JuanCarp38:
Me gusta Oscar, el brasilero que juega en China.
No es imposible.
Me hice una liga máster y lo fui a buscar. En una semana ya lo tenía con la 10 de River.
A ver si se mueven, miren que a mi no me costó nada.
Otro que traje sin muchos problemas fue Shaqiri
---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Loco, que malo resultó ese Olaza, menos mal qu eno vino. La verdad que se lo vio lento, frágil en la marca y endeble en los desdoblamientos por el costado, el centro y la mitad de la cancha defensiva y atrasado por momentos cerebral parque acuático milf con joven caser
Tene en cuenta tambien que jugo en un equipo que era una murga y no tenia tecnico, siendo un pibe es muy dificil destacar asi, pero bueno que se joda por haber elegido el lado de la mugre la bosta la mafia y la traicion
2 Me gusta