el retorno del rey…
Yo tengo unos amigos del rojo y prefieren por mucho a Sanchez miño de 3 antes que Gaston Silva, negativamente sólo lo consideran algo pecho, igual vendría a ser suplente, si es de la banda de Kohan no creo que sea muy díficil sacarlo, independiente va a comprar caro en este mdp, puede que quieran $ liquida. Ignacio Rivero tiene buenas referencias desde mexico, los de Xolos lo valoran, yo preferiría a Aliendro. Y el delantero ni idea, pero si van a buscar 3 jugadores más ahora es porque en uno de estos dias, van a oficializar la venta en junio de alguien (seguro Palacios).
[quote=“MiltonCracksco, post:3458, topic:117993”]
un jugador que fue campeon con Gallardo, dicen que vendri
[/QUOTE]Urribarri
Ojalá ese jugador campeón con Gallardo sea Kranevitter.
se, identicas caracteristicas…
[TWEET]1083512054470901762[/TWEET]
El Lampard de Olavarria, que fiasco jajaja
Se fue libre un pibito de las inferiores a Nacional? Un uruguayo, 19 años…
ya lo pusieron mas atrás, en realidad estaba a prueba, vino hace 6 meses o un año. Tecnicamente no es “de las inferiores”.
sanchez miño, un auzqui remasterizado
A mi Sánchez Miño no me disgusta. Preferiría a Angileri pero el del rojo puede pelearle el puesto a Casco sin problemas.
Pero este no es el que fue al sub 20? Que onda?
Viene el Kraken?
Nadie de acá vió al uruguayo Ignacio Rivero en Defensa y justicia, no? Ni sabía de su existencia, los de Xolos en twitter dicen que es el mejor jugador que tienen. En ese puesto me gustaría Lolo Miranda (preferencia, porque además es fana de River) o Aliendro.
[quote=“MiltonCracksco, post:3455, topic:117993”]
porque los nuestros en algunos casos (lease , algunos) son negociados.
me acuerdo que el fantasma de Alonso salio como 1 palo y medio. El prestamo. Una verguenza.
y hablo de coherencia y honestidad, asi que no vengan a mezclar lo deportivo con la boludez de te dio una copa, porque si pagabamos lo que valia el viejo ese, nos hubiera dado la copa igual
[/QUOTE]No te voy a discutir lo de DLC pq pagamos fortuna…
Pero Alonso no costo eso ni en pedo. A lo sumo medio palo o menos… Algunos diarios dicen 200. Y es de los jugadores q hacen bien en River, profesionales. Para mi es un jugador q rindio mas d lo esperado y de lo q se pago
de luiz diaz a sanchez miño? qué me perdí? aparte juegan de distintas cosas
watafac
Naaa, es para pegarse un tiro en los huevos si es cierto, ojalá cierren al colombiano.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Capaz no quería ser representado por Paco Casal.
Lo voy a odiar desde el primer minuto
Para mi el ex River campeón con Gallardo es Mercado. Queda libre a mitad de año, se fue bien con todos y cae simpático en la gente.
Por un lado me alegra y por otro me sorprende. Jugadores de un equipo multicampeon no son pedidos en el etranjero y cuando los venden son por dos mangos. Un equipo perdedor, que no gana nada, vende jugadores que no tienen trayectoria por lingotes de oro. Donde esta la logica?
Por favor que lo de Sanchez Miño sea mentira !