Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A mi no me disgusta Sanchez Miño, mejoró bastante en Independiente y aparte puede jugar en varias posiciones.

ayer el que cubre river de fox dijo que river se interesa en mancuello.-…

6 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:3482, topic:117993”]

ayer el que cubre river de fox dijo que river se interesa en mancuello.-…
[/QUOTE]No me gusta ni un poco…

1 me gusta

River habría comprado el 80% del pase del cafetero de Barranquilla Luigi (Killer) Díaz, en la cifra de 3.700.000 Dólares! EXCLUSIVO.

1 me gusta

La verdad las 2 últimas páginas de solo info son para sacarse los ojos con una cuchara

6 Me gusta

por suerte parece se va a Mexico el burro este q tuvo un semestre soñado, nada más

1 me gusta

Cruz azul por la ida de marcone a boca piensa reemplazarlo por kranevitter.

Si Kranevitter se va a cualquier club que no sea River en este mercado hay balas para todos

12 Me gusta

Dejen de pedir a Sanchez Niño, que se merecen la vuelta del patito Galmarini hijos de puta!

6 Me gusta

se sigue armando el club de amigos de Tevez, Guanchupen, ahora Marcos Diaz. Falta que le pongan los cortos a la Mona Gimenez nomas.

13 Me gusta

Coincido , y como ya me habran leido anteriormente me encantaria que venga, lo unico que a mi me genera dudas de su hipotetica llegada es como manejar la confianza y motivacion de los 5 que estan y ven que el tecnico trae a alguien en su puesto. Y me refiero a Zucculini sobretodo , que si bien a mi no me convence viene mejorando desde su llegada y entendiendo que le pide Gallardo.

2 Me gusta

jaja como compramos al patito galmarini

¿Quién será el tapado que ya fue campeón con Gallardo? Ojalá sea Vangioni.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

¿Qué tal que sea uno que haya salido campeón con Gallardo en nacional?

1 me gusta

tiene que venir, no porque haga falta (en realidad hasta podria ser debatible) sino por la oportunidad, si es real, de poder tenerlo. Especialmente para el segundo semestre cuando se raje Palacios que parece que se ira.

Ponzio al filo y Maidana lo mismo, vamos a necesitar sangre que tome la posta y a Krane le veo muchisima pasta.

ojala no dejemos que se vaya a otro club, porque ahi si, olvidate. En unos meses se va Ponzio y tenemos que ir a buscar a otro Ivan Rossi o Arzura.

de nuevo, si hay una posibilidad concreta, hay que acelerar. Gallardo es pillo para manejar las expectativas de los players.

3 Me gusta

Piscu, Viudez, Alonso? O Rojas y después se va en junio, como siempre? Larrondo?
:wink:

1 me gusta

Morro salio campeon en Nacional con Gallardo? ojo

8 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:3496, topic:117993”]

Morro salio campeon en Nacional con Gallardo? oj
[/QUOTE][emoji50]

4 Me gusta

Vuelve Abuelonso!!! y levantamos la tercera (copa argentina) jajaja

5 Me gusta

Dentro de un año o dos como mucho no vamos a tener a palacios, ponzio, enzo perez y quizás nacho fernandez. Hay lugar para Krane y Zucu a largo plazo. Por eso digo que si viene el crack hay que comprarle el pase para tenerlo unos buenos años, nada de traerlo a prestamo

4 Me gusta

#TNTSports | Jonatan Maidana (#RiverPlate) es buscado desde México y la MLS de los EE.UU. confirmó @maxigrillo

https://tntsportsla.com/history/5c3801f7bac7294318d74997