En principio seguimos en la linea de apuntar bien y a calidad como el año pasado. Es que es así, no vas a ganar una mierda con auzquis, rossis y arzuras. Fíjense sino, Armani clave, Pratto clave, Juanfer clave, esa es la visión que tenemos que tener, estos dos Diaz son de selección, el defensor va bien de arriba en las dos áreas, un punto en contra que tuvo este River y el otro figura del Junior campeón del torneo y de lo mejor de Colombia.
Habia un pelado que era un tractor por la banda izquierda en Defensa y Justicia , no sé si todavía seguirá ahí
Edit; Almeida se llamaba
Mayada no ocupa cupo
Se fue a Belgrano
Pablo García se va a Nacional de Montevideo.
Estoy de acuerdo, cuando vino Armani y Pratto era porque se analizo las falencias del equipo y justamente eran el arquero y la falta de peso ofensivo
Que raro… se puede cederlo si no tiene contrato profesional?
Acabo de corregirlo. Se fue libre.
Más raro todavía entonces, vino de paseo por 6 meses
Ajajajaaaaa tenes razón
Pero q pecho frió ese Abelairas
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
En su momento habían dicho que venía a prueba.
re cupos
Moreira está por cumplir los 30 meses de permanencia en River
Segun Gustavo Lopez hay un tapado ex campeon con Gallardo.
Posta??? Es bueno ese como para terminar en ese club nefasto
quiero decir que me gusta Luis Diaz y me gusta el chileno Diaz
pero no me gusta ni un poco Sanchez Miño.
me parece un NN que nunca brillo y no tiene capacidades para rendir en River. Ojala no venga.
Parece que quieren salvarse, trajeron a ese, a Mauricio Cuero, a Guidiño, a Meli
porque los nuestros en algunos casos (lease , algunos) son negociados.
me acuerdo que el fantasma de Alonso salio como 1 palo y medio. El prestamo. Una verguenza.
y hablo de coherencia y honestidad, asi que no vengan a mezclar lo deportivo con la boludez de te dio una copa, porque si pagabamos lo que valia el viejo ese, nos hubiera dado la copa igual.
es horrible sanchez miño. veniamos bien que pasó?
Ojalá traigan a algún delantero de los “Rapiditos”
un jugador que fue campeon con Gallardo, dicen que vendria
Kaprof.
Ahora si va a ser una sorpresa el quinto regreso de Domingo