Es buen jugador pero algo pecho
COmo no va a desaparecer si vivìa bardeando a Ponzio, echàndole la culpa a Gallardo de todo y quejàndose de que el plantel “ni tinii podir di rivinti”. Un imbècil de aquellos.
Luis Diaz integra la Seleccion Colombia?
En la ultima convocatoria fue llamado, y creo que jugo unos minutos en el amistoso contra Argentina
Jajaja que hdp, alta fruta mandó ese
La tiene clarísima Muzio. Bancaba a Gallardo pero le marcaba errores, porque Gallardo es humano y él es periodista. Sabe una bocha de fútbol. Por ejemplo, desde el principio dijo que Borré era el mejor delantero del plantel, cuando acá se lo trataba como a Ahumada.
Volvé Muzio.
Cualquiera con dos ojos podia ver que Borre tenia potencial a pesar de cometer algunos errores. Pasa que el hincha promedio putea a los jugadores que fallan seguido y Borre es un jugador que se crea varias situaciones por partido. Es normal que falle en alguna.
Sanchez Miño es un pecho frio como pocos. me hace acordar a Abelairas, el Steven Gerrard de las pampas
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
pero es un asco de pecho frio. como pueden pedirlo? no entiendo nada
Me parece una jugador ya pasado en edad
Lampard… era Lampard
:lol:
Ya fue Sanchez Miño, ni da traerlo
Dicen que si los de Junior se empiezan a hacer las divas con la negociacion y a dilatarla demasiado van a empezar a buscar por otro lado. aunque tambien puede ser una estrategia para acelerar la negociacion
Sánchez Miño es bostero fanático, fue compañero de colegio de un amigo y lo veía en los cumpleaños. Buen muchacho igual, gran jugador de ping pong(?)
Es un asco Sanchez Miño, terrible falopa
Cougo se fue por 50 pesos a Libertad. Insólito.
1.500.000 por el 50%. Los uruguayos venden baratísimo. Boca pagó 2 palos a Nández. Los únicos boludos que pagamos 3.500.000 por el 25% de un juvenil uruguayo desnutrido somos nosotros.
1 millon por un prestamo de un año y medio. Negocion en principio
Homene insinúa que Ignacio Rivero puede ser una variante para el medio. A mi me gusta mucho, en Defensa aparecía por todos lados.
Es buena opción. Habría que liberar un cupo de extranjero sí o sí para traerlo.
Moreira tiene todos los números. Una pena porque me parece un jugador recuperable pero tampoco podemos darnos el lujo de gastar cupos en suplentes. Demasiado con Mayada.