Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Claro, es una compra diferida digamos. Como hizo el PSG con Mbappé para zafar de la penalización por exceso de gastos.

2 Me gusta

Espero que Gallardo no lo vea así. De La Cruz se puede llegar a transformar en un volante mixto, pero habría que trabajarlo mucho para eso. Ahora, Enzo no es volante mixto, es el primer cambio de Ponzio para mi y para Gallardo también me parece. Además me gustaría ver un Mayada más como recambio del mediocampo aprovechando sus características ofensivas.

1 me gusta

Me gustaría un 3 zurdo si se puede chosmucha. Si no es mucha molestia.

3 Me gusta

Desde la cuenta de Varsky (donde sospecho escribe Muzio) dijeron que buscamos un volante zurdo que también pueda jugar de lateral.
Ayrton Cougo cumple todo eso. Hay que ponerse y traerlo.
Una alternativa es Angileri. Ojalá no duerman…

1 me gusta

Barco, Meza, Tagliafico, Gigliotti, y se dice que venden a Franco y Sánchez Miño.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

No está cerrado para Boca ya?

Este Mercado de pases es el que menos me entusiasma de los últimos tiempos. Sé que va a venir alguno “importante” (+5 palos), pero ya estoy hecho con lo del año pasado.

1 me gusta

Ya no gracias a la bosta recién se extendió el cupo de extranjero. Ahora todo extranjero que halla jugado 30 meses en el futbol argentino ya no ocupa cupo, creo que Moreira entra en ese caso

1 me gusta

Si para el fin de semana no se ha decidido lo de La. Díaz, van a buscar a otro (hay un tapado)

Lei el twit y pense en el mismo. Pero hay que vender a Moreira, porque con los dos Diaz ya no quedarian cupos

Edit: Cougo se fue a Libertad

Por ahí un usuario en el thread de solo info puso un tewwt que dice que River iria por su busqueda la semana que viene ya que boca esta dando vueltas respecto a su contratación.

Parece que Libertad compro a Cougo

Moreira ya no ocupa cupo según la nueva regla de extranjeros, un jugador que ha jugado 30 meses en Argentina ya no ocupa cupo

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No me gusta nada Sanchez Miño, me parece fresco y ni joven es

1 me gusta

JAAAAAAAAAAA me paso lo mismo, que le paso? desapareció de twitter.

Tengo un amigo que abrió un lavadero y necesita difusión. Paso data de lo que recibe:

-Prendas de vestir

-Frazadas y sábanas

-Manteles y cortinas

-Nández por 20 palos a un club que nunca gastó 10 en un solo jugador

-Balerdi con dos partidos a Alemania por más de la cláusula

6 Me gusta

Puede ser que sea así. Yo lo que veo es que Zuculini es el recambio primario de Ponzio, y que Enzo entra por Nacho cuando hace falta un doble 5 más defensivo en vez de un volante mixto, dependiendo del rival o la situación. Enzo también puede ser 5 en situaciones puntuales como ya lo demostró, claro. A Mayada para mí claramente lo considera como lateral por su velocidad y porque no es un tipo tan prolijo en el manejo de la pelota como los demás volantes, pero en ocasiones lo usa así también. Y de la Cruz… qué se yo, ya ni sé dónde encaja.

1 me gusta

ojala venga sanchez miño. terrible crack.

1 me gusta

Tema Luis Díaz: #River ofreció US$4M por el 70%. #Junior pretende U$S5M por el 80%. El panorama es positivo y todas las partes negocian para llegar a buen puerto. Vía @TyCSports

4 Me gusta

No me gusta para nada, por lo que le vi hacer en junior. Si viene lo voy a alentar, pero no entiendo pagar tanto por este intrascendente.

Sanchez Frio crack :lol:

3 Me gusta

Aguanten que faltan todos estos.

11 Me gusta

Sánchez miño es hincha del millo, el tema es que Independiente no se ponga en puta. Me acuerdo que los bosteros decían que iba a ser el heredero de Riquelme :rofl: