Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A cuanto vendieron a Meza? le estan dando un buen uso eh

Por otra parte, según dijo Gallardo hace un rato, quieren cerrar a los Diaz pero puede haber algo más

1 me gusta

“Estamos negociando por Paulo y Luis Díaz”
“Esperamos que el mercado (bajas) no nos sorprenda”
“Pity Martínez le dio mucho a #River
“El plantel está muy bien”
Enzo Francescoli, Manager #River, en @TyCSports

San Lorenzo quiere a Sanchez Miño del rojo,que lindo pute porque independiente queria comprar a Belluschi en el anterior mercado,y San Lorenzo le pedia 4.5M usd/contado jajajaja

4 Me gusta

Si pero Belluschi vale esa plata, Sanchez Miño no vale ni 2 Guaymallen.

Belluschi vive lesionado. Sanchez Miño juega bien no se como le saco el puesto Silva. [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];

[TWEET]1083409376210272257[/TWEET]

2 Me gusta

Hay alguna de esas cuentas de dudosa procedencia que dicen que vamos a buscar un delantero que reemplace a Mora. Joven, para llevar de a poco.

3 Me gusta

jajajajajajaja el rodo lo hiso de nuevo lpm es resiniestro el vejete

11 Me gusta

Lo veo más para junio, ponele. Hoy no habría cupo y no sé si después del Sudamericano todavía está abierto el libro de pases.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Sanchezminho (?) también sería uno de los que me gustaría como recambio del medio. Que juegue como lateral izqueirdo es un plus.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Independiente lo va a querer soltar?

me simpatizan los que en vez de leer cualquiera de los temas con miles de opiniones entran y preguntan este qué onda? no lo juno
o y quién viene che?

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:3387, topic:117993”]

Hay alguna de esas cuentas de dudosa procedencia que dicen que vamos a buscar un delantero que reemplace a Mora. Joven, para llevar de a poco
[/QUOTE]Para promesas y llevar de a poco tenemos a chico Álvarez, Beltrán y Rollheiser … Si traen una promesa que sea un medicampista por derecha, un lateral, centrales ( que trajeron 2 para la reserva) y un 10. Delantero promesas salvo que sea De La Vega, que es imposible, mejor no traer a nadie que tape a esos tres chicos que prometen mucho por lo que dicen. Y salvo que pueda ser un extremo por izquierda como jugaba el pity. Que es el caso de Luis Díaz por lo que vi en los videos.

2 Me gusta

Paulo Díaz será jugador de #River. El Al Ahly lo presta por 18 meses a cambio de un monto cercano a u$s 1.000.000. Vía @FoxSports

Todo arreglado con Paulo Díaz en cuanto al contrato. El préstamo será de casi un millón de dólares, que se restarán cuando se ejecute la opción de compra que #River pretende no sea obligatoria y rondará los 6 millones de dolares. Préstamo por 18 meses.

4 Me gusta

Yo pondria mas guita por Minho que por Beluschi, por una cuestión basica de edad y estado. Lo bueno es que a Beluschibse lo perdieron en el orto, porque esta todo roto.

No creo que Independiente lo suelte, sino la unica alternativa a Silva seria algun juvenil y es demasiado jugado.

2 Me gusta

Armani/Lux/Centurión
Montiel/Moreira - Maidana/P. Díaz - Pinola/M. Quarta - Casco/Gallardo
N. Fernandez/Mayada - Ponzio/E. Perez/Zuculini - Palacios/?
Quintero/L. Díaz/De La Cruz
Pratto/Álvarez - Borré/Scocco

Nos falta un volante de juego como mínimo (y en junio buscar otro ya que se va Palacios) y un 3 para mi, salvo que Nahuel se transforme en un 3 aceptable.

Ángel González tiene nombre para ser jugador de River.

1 me gusta

Que es de la vida del paraguayo Derlis Gonzalez? para mi es mejor que cecilio dominguez y es parecidisimo al Pity

5 Me gusta

Supongo que en realidad Mayada sería 3, De la Cruz es alternativa de Palacios y Enzo Pérez de Nacho Fernández (claramente distintos, pero alternativa igual), y así tenés dos por puesto. Más Sosa y Ferreira.

Derlis solo juega por derecha, pero sí es buenísimo.

El Cecilio Dominguez ese que pedían muchos firmó con Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

El técnico de Gremio no dijo que no lo vendían a Kanemman? De donde chota sacan la plata estos para hacer las compras que estan haciendo?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Qué es esa boludez del “préstamo con opción de compra”? :lol:

Si hay obligación de comprarlo no es prestamo. De última es una compra donde pagas una cuota x los primeros 18 meses y después tenes que poner el resto. :lol:

2 Me gusta

Lo de cecilio todavia no esta, tyc viene diciendo tal es nuevo refuerzo y asi se caen todos los pases asi que rranquis

1 me gusta