A cuanto vendieron a Meza? le estan dando un buen uso eh
Por otra parte, según dijo Gallardo hace un rato, quieren cerrar a los Diaz pero puede haber algo más
A cuanto vendieron a Meza? le estan dando un buen uso eh
Por otra parte, según dijo Gallardo hace un rato, quieren cerrar a los Diaz pero puede haber algo más
“Estamos negociando por Paulo y Luis Díaz”
“Esperamos que el mercado (bajas) no nos sorprenda”
“Pity Martínez le dio mucho a #River”
“El plantel está muy bien”
Enzo Francescoli, Manager #River, en @TyCSports
San Lorenzo quiere a Sanchez Miño del rojo,que lindo pute porque independiente queria comprar a Belluschi en el anterior mercado,y San Lorenzo le pedia 4.5M usd/contado jajajaja
Si pero Belluschi vale esa plata, Sanchez Miño no vale ni 2 Guaymallen.
Belluschi vive lesionado. Sanchez Miño juega bien no se como le saco el puesto Silva. [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];
[TWEET]1083409376210272257[/TWEET]
Hay alguna de esas cuentas de dudosa procedencia que dicen que vamos a buscar un delantero que reemplace a Mora. Joven, para llevar de a poco.
jajajajajajaja el rodo lo hiso de nuevo lpm es resiniestro el vejete
Lo veo más para junio, ponele. Hoy no habría cupo y no sé si después del Sudamericano todavía está abierto el libro de pases.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Sanchezminho (?) también sería uno de los que me gustaría como recambio del medio. Que juegue como lateral izqueirdo es un plus.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Independiente lo va a querer soltar?
me simpatizan los que en vez de leer cualquiera de los temas con miles de opiniones entran y preguntan este qué onda? no lo juno
o y quién viene che?
[quote=“alermac, post:3387, topic:117993”]
Hay alguna de esas cuentas de dudosa procedencia que dicen que vamos a buscar un delantero que reemplace a Mora. Joven, para llevar de a poco
[/QUOTE]Para promesas y llevar de a poco tenemos a chico Álvarez, Beltrán y Rollheiser … Si traen una promesa que sea un medicampista por derecha, un lateral, centrales ( que trajeron 2 para la reserva) y un 10. Delantero promesas salvo que sea De La Vega, que es imposible, mejor no traer a nadie que tape a esos tres chicos que prometen mucho por lo que dicen. Y salvo que pueda ser un extremo por izquierda como jugaba el pity. Que es el caso de Luis Díaz por lo que vi en los videos.
Paulo Díaz será jugador de #River. El Al Ahly lo presta por 18 meses a cambio de un monto cercano a u$s 1.000.000. Vía @FoxSports
Todo arreglado con Paulo Díaz en cuanto al contrato. El préstamo será de casi un millón de dólares, que se restarán cuando se ejecute la opción de compra que #River pretende no sea obligatoria y rondará los 6 millones de dolares. Préstamo por 18 meses.
Yo pondria mas guita por Minho que por Beluschi, por una cuestión basica de edad y estado. Lo bueno es que a Beluschibse lo perdieron en el orto, porque esta todo roto.
No creo que Independiente lo suelte, sino la unica alternativa a Silva seria algun juvenil y es demasiado jugado.
Armani/Lux/Centurión
Montiel/Moreira - Maidana/P. Díaz - Pinola/M. Quarta - Casco/Gallardo
N. Fernandez/Mayada - Ponzio/E. Perez/Zuculini - Palacios/?
Quintero/L. Díaz/De La Cruz
Pratto/Álvarez - Borré/Scocco
Nos falta un volante de juego como mínimo (y en junio buscar otro ya que se va Palacios) y un 3 para mi, salvo que Nahuel se transforme en un 3 aceptable.
Ángel González tiene nombre para ser jugador de River.
Que es de la vida del paraguayo Derlis Gonzalez? para mi es mejor que cecilio dominguez y es parecidisimo al Pity
Supongo que en realidad Mayada sería 3, De la Cruz es alternativa de Palacios y Enzo Pérez de Nacho Fernández (claramente distintos, pero alternativa igual), y así tenés dos por puesto. Más Sosa y Ferreira.
Derlis solo juega por derecha, pero sí es buenísimo.
El Cecilio Dominguez ese que pedían muchos firmó con Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
El técnico de Gremio no dijo que no lo vendían a Kanemman? De donde chota sacan la plata estos para hacer las compras que estan haciendo?
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Qué es esa boludez del “préstamo con opción de compra”? :lol:
Si hay obligación de comprarlo no es prestamo. De última es una compra donde pagas una cuota x los primeros 18 meses y después tenes que poner el resto. :lol:
Lo de cecilio todavia no esta, tyc viene diciendo tal es nuevo refuerzo y asi se caen todos los pases asi que rranquis