Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Vos crees en los reyes magos?

1 me gusta

Mira que le tengo toda la fe al muñe, pero que a los muertos mas muertos los haga funcionar ya me parece un monton

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:3355, topic:117993”]

De la vega, en unos años lo revendemos por 30 palos enzo deja de rascarte los huevo
[/QUOTE]Russo no te lo vende ni en pedo, habría que averiguar de cuánto es la cláusula y que se pudra todo con Varnush

2 Me gusta

Habría que crear un thread sólo para dedicarle una puteada diaria a ese pelado sorete.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Tienen una relación pésima con nosotros. El forro que tienen de presidente nos odia. Debe ser bostero doblecamiseta.

3 Me gusta

Hace unas semanas le decian q no a Krane con la historia de zucu y sosa, y ahora lloran por manito marcone…

Quieren a olaza q es el sector donde River Dio Vuelta los partidos y hasta donde se ocupa cupo (Uruguayo?)…

Los jugadores q no eligieron River se quemaron, fueron.

Para tres Esta angeliri y el paragua. Hasta ahora como dicen cecilio es lo Unico rimbombante del mercado.

Y angel Gonzalez hay q ofertar solo para ver q elige. ASI como paso con pol Fernandez q ya nadie sabe donde esta

7 Me gusta

Según Francescoli que estuvo hablando en ESPN sólo van a ir por Luis y Paulo.

Ojalá que sea mentira porque es necesario un volante mixto casi urgentemente

1 me gusta

al final viene diego lugano o no?

6 Me gusta

Yo creo que van a ir de a poco. Y estimo llegarán un par más.

Espero que cierren a los dos días y después se pongan con Angel Gonzalez.

1 me gusta

¿Nosotros no podremos hacer un tirito por Cecilio?

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:3355, topic:117993”]

De la vega, en unos años lo revendemos por 30 palos enzo deja de rascarte los huevo
[/QUOTE]Imposible no es uruguayo, ni está lesionado, ni el representante es amigo del enzo.

5 Me gusta

Para mí Ángel González termina en boca, en River capaz era el plan B a Luis Díaz

Sebastian Caceres, va a jugar el sudamericano sub 20 con Uruguay, creo que despues de cerrar a los Diaz van a ir por ese chico como una apuesta.

[quote=“lucas_lmc, post:3367, topic:117993”]

al final viene diego lugano o no
[/QUOTE]Nop polenta

1 me gusta

Según leí, Gallardo no lo quiere. El único que lo quiere es Francescoli.

Igual mucho mas extranjero no se puede mirar, se pueden tener 6 y anotar 5 en la planilla de un partido, hoy tenemos:

• Borre
  • Juanfer
  • DLC
  • Moreira

quien va ser el refuerzo por la partida del pity?

Suenan Luis Díaz y rigoni, van a terminar trayendo al Keko villalba

2 Me gusta

Me encantaria, pero parece que independiente lo tiene abrochado. ofertaron una fortuna por el.

Estamos muy austeros al lado de la contra, pero no me asusta. Tenemos buen plantel. Solo agregaria un delantero/media punta y un 3 suplente. Y de preferencia prestamo. La guita del pity deberia usarse para cancelar el deficit.

1 me gusta

kanemman a independiente? dejate de joder, que venga a un club grande que va a ir a hacer ahí

5 Me gusta

En la defensa estamos muy justos, tenemos 3 centrales y 4 laterales, 2 de ellos improvisados y uno de esos 2 hace mil anios que no juega
Encima acabamos de perder una pieza fundamental como Martinez

1 me gusta