Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Román Martinez :lol:

2 Me gusta

Si gnams la c*pa esto se tiene que mover, si no no hay que traer nada.

Mala mía jajajaja es Roger Martinez

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

El ex racing ahora en el america

3 Me gusta

Pero ese es delantero, no es enganche

Igual lo traería de cabeza

Si, jugaría como cuando jugamos mora Scocco Pratto pero Roger Scocco Borre

Entre los 3 sabes el juego que tenes

Falcao 2019.

1 me gusta

Ban al vendehumo de siempre

7 Me gusta

Fertoli de NOB

No va a venir nadie como siempre

1 me gusta

Rapatriar a Auzqui, Rossi y Domingo

A esa no tenian eh?

3 Me gusta

Me arruinaste el fin de semana

1 me gusta

Con la copa en el bolsillo puedo digerir cualquier cosa que se tire en este mercado, de lo contrario va a ser el triple de duro. No va a sonar nada rutilante salvo Mascherano (si es que se lo puede considerar asi), se van a barajar apuestas y no mucho mas.

que vendan a todos los de mas de 22 años y que se la den a gallardo. juguemos con la cuarta el año que viene.

ban

Ya con calma despues de lo de ayer digo: lo unico que espero es que el Pity Martinez se vaya y nos deje plata por venta quiero creer…

Compren más días de partido con lluvia

2 Me gusta

Que difícil va a ser reemplazar al Pity Martinez.
Julián Álvarez podrá? Es muy jóven y recién empieza a jugar en primera.

Conocen a algún jugado comprable para hacerlo?

Sabes que Roger no es Rogelio no?

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

El reemplazan te del pity es Juan Fernando Quinteros

2 Me gusta

si solo se van pity, pala, y lo buscan a montiel(?, ponzio si se retira y no se va quintero hay que hacer un equipo para el
chau lux, beto me quedo con centurion, petroli
chau lollo, montiel, gallardo y moreira porque no juega nunca y ocupa cupo y traigo a lisandro martinez (que cambie de representante), aguileri o melluso o erquiaga o arzamendia, leandro godoy, y esta sibille, david martinez y suban a salvareschi
chau dlc y traer angel gonzalez, gaston gimenez, lollo miranda y alguno de afuera, suban pablo garcia, vera, rodriguez puch
chau mora y esta alvarez, beltran, rollheiser y picazzo

Con la copa bajo el brazo el panorama obviamente es distinto. por el momento el único que seguro se va es el Pity (él mismo lo confirmó) después habrá que ver que pasa con Palacios si se queda hasta junio 2019 o se va a fin de año, ofertas por Juanfer van aparecer y varias sobretodo después del partido de ayer. Ponzio escuchándolo ayer me dio la sensación que todavía no va a retirarse pero por lógica también es una posibilidad latente, veremos.

Un refuerzo que me gustaría podría ser Gastón Gimenez de Velez.