Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Como te vas a bajar la tanga asi por un jugador que hace 6 meses le dijo no a river para ir a boca

5 Me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:3341, topic:117993”]

Como te vas a bajar la tanga asi por un jugador que hace 6 meses le dijo no a river para ir a boc
[/QUOTE]El jugador no le dijo que no a River, El que se bajó la tanga fue taieres que a River le pedía fortunas y a voca se lo dejo por dos mangos y unos porcentajes de sus pibes de inferiores y obviamente el jugador quería estar en la libertadores a toda costa, antes que en un equipo de mierda como talleres, igualmente solo lo quiero si viene libre, tenemos el puesto bastante bien cubierto para andar gastando guita

Cubierto por quien? Nahu Gallardo de suplente? La verdad no me molestaria Olaza de suplente, eso si, si quiere venir lo pagamos migajas o nada

[quote=“MONITO_RIVER, post:3343, topic:117993”]

Cubierto por quien? Nahu Gallardo de suplente? La verdad no me molestaria Olaza de suplente, eso si, si quiere venir lo pagamos migajas o nad
[/QUOTE]Mayada puede jugar de 3 o el chileno si lo cierran también, por eso justamente digo que si es por dos mangos que lo traigan, sino nos arreglamos con lo que tenemos

1 me gusta

Si, como siempre hacemos, estaria bueno igual traerlo y mandarlo a la reserva toda su vida a nahu gallardo, ojo capaz despues de la libertadores se convirtio en roberto carlos Nahuel jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Y en la banda derecha ya tenemos 3 jugadores si cerramos al chileno por izquierda tambien serian 3, sabiendo que mayadita puede jugar en las dos bandas. Seria muy bueno, ojo igual si se va moreira nos quedamos sin suplente

Puede ser que la ansiedad me juegue en contra

1 me gusta

Yo creo que el muñeco tiene bastante claro ya que a Nahuel no le da para jugar en River, calculo que le va ir dando rodaje en partidos de menor importancia como para que el wacho pueda tener en el curriculum que jugó unos cuantos partidos en River y eso pueda interesar a algun equipo de una liga menor para que lo contraten

4 Me gusta

Yo que el muñeco lo hago meter gym todos los dias, que se infle bien zarpado y despues cuando ya este bien inflado que haga sprint todos los putos dias jajaj nace el super suplente nahuel

Paulo Diaz es central o 4, no 3. Y Olaza sigue siendo de talleres, no va a cambiar nada a la situacion de hace 6 meses.

Claro sabia que era central diaz, pero como el compañero [MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; puso que tambien podia jugar de 3 me hizo pensar eso, que era 3 y central como Ramiro F Mori, un poco de imaginacion con olaza de 3 suplente no viene mal, para mi le doleria a los bostis a la mayoria les gustaba

1 me gusta

no se q queréis decir con q no cambió nada de su situación de hace 6 meses?
te recuerdo que 1º fue River a buscarlo, ponía fortunas de plata por él, pudo haber hecho fuerza, mucha o poca?
se lesiona Fabbra y Boca desesperado terminó saliendo a préstamo aceptando ir por 1 año
en estos 6 meses lo forrearon, porque arrancó Más y terminó jugando porque el otro es pésimo
obviamente no rindió nada. en la final estaba mas asustado que nadie… obviamente el contexto no es el mejor para rendir, estar en un club tranquilo porque te fueron a buscar, porque tienen un proyecto con vos etc etc. El tipo sabe q lo forrearon, aceptó. y tan es así q ahora lo devuelven? son unos tremendos HDP los de Boca.
a Olaza no lo quiero; como dije antes, me da pena por él. fue víctima. yo creo q debe estar tan mal ese muchacho q no se recupera más x estos 6 meses
no, me apena por él, pero en River no lo quiero

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:3340, topic:117993”]

A Olaza le rescinden el contrato al final? si esta libre lo recontra traigo, debe haber quedado con una bronca contra los bostero
[/QUOTE]Ese es la putita que se hizo la estrella hace 6 meses que se cague por puto ahora que baldose en ferro

6 Me gusta

Parece ser que si… Encima le terminan antes el prestamo, asi de sopeton. Es raro, fue titular en todos los partidos importantes y no se mando ninguna cagada. Se debe haber peleado con alguien.

A mi me gusta la verdad, si bien no me copa que haya elegido a Boca cuando River lo queria, impone respeto atras, es joven y tiene buena pegada. Si lo traemos y le va bien seria meterles un poco mas el dedo en la cola a los primos.

1 me gusta

Melaza que se chupe una verga, aparte tiene menos marca que ropa de La Salada, no lo traigo ni gratis

1 me gusta

De la vega, en unos años lo revendemos por 30 palos enzo deja de rascarte los huevos

4 Me gusta

mira que hay laterales izquierdos para traer y quieren traer a un tipo que perdio una final contra el clasico rival?

son los mismos que pedian a otro perdedor serial vs clasico rival como Calleri?

esos jugadores ya estan estigmatizados, dejense de joder.

5 Me gusta

Leí en Twitter que en River quieren a Sánchez Miño, alguien tiene algo?

[quote=“tote_carp, post:3355, topic:117993”]

De la vega, en unos años lo revendemos por 30 palos enzo deja de rascarte los huevo
[/QUOTE]Lanús ni en pedo nos vende un jugador a nosotros.

2 Me gusta

[quote=“sin_nombre, post:3358, topic:117993”]

Lanús ni en pedo nos vende un jugador a nosotros
[/QUOTE]Clausula y q russo se vaya a cagar

3 Me gusta

Alguno nuevo tiene que estar antes del lunes

2 Me gusta