Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

le habran detectado cafe veloz en la sangre.

12 Me gusta

Pasaron 4 dias desde que arrancaron.
Eso te parece mil vueltas???

4 Me gusta

traigan a cecilio dominguez!!! ese es bueno!!!..sabes como pago los 6 palos !!..los vale

2 Me gusta

tiro que river tiene una deuda de 700millones de pesos, que serian casi 19palos verdes, lo que es la venta de Palacios y listo chau deuda.

1 me gusta

[quote=“MGRiver, post:3279, topic:117993”]

Viene Luis Diaz
[/QUOTE]El jugador quiere venir

:twisted:

---------- Post Merged on 10-01-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 09-01-2019 at 23:57 ----------

Esta completamente disponible. Boca lo pateo. Tendría ser relativamente facil contratarlo por el despecho que debería tener. Y tampoco podrían ser muy exigentes en cuanto a guita, ya que la opción mas clara que tiene, es volver a Talleres.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Esos dos suenan para Boca. ¿Para River tambien?.

1 me gusta

cecilio dominguez en cerro porteño era un animal y la rompia toda

1 me gusta

-“La diferencia es que De La Cruz era jugador del amigo y socio de Francescoli, Paco Casal. Repito, del amigo y socio Paco Casal”…

6 Me gusta

Cecilio es interesante. Marcone también pero se lo llevan los primos

Sigue en Madrid buscando a N.Fernandez y hay que ir a rescatarlo?

3 Me gusta

Por qué no hay nadie pidiendo a Matías Fernández todavía? Creo que desde que estoy en el foro siempre alguien lo pide en todos los mercados de pase, se debe haber retirado ya [emoji23]

1 me gusta

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; que pusiste en solo info que no lo puedo ver?

Para cuando Patito Fernandez…

que bueno que no vino el fraca ese de Cvitanich.
Teniendo en cuenta que River es una familia y las esposas, mujeres, novias, etc de nuestros jugadores tiran para el mismo lado que ellos, no me imaginaria a la bostera recalcitrante de Bonelli en esa sintonia, era como tener el enemigo en casa.

anda a Racing a ver si podes ganar algo, virgeli.

2 Me gusta

cecilio dominguez para independiente como dormimos la siesta lpm es buenisimo el paragua

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:3333, topic:117993"]

Para cuando Patito Fernandez…
[/QUOTE]Que será de la vida de ese fantasmón

4 Me gusta

Independiente lo quiere

[quote=“Roke_Muse, post:3331, topic:117993”]

Por qué no hay nadie pidiendo a Matías Fernández todavía? Creo que desde que estoy en el foro siempre alguien lo pide en todos los mercados de pase, se debe haber retirado ya [emoji23
[/QUOTE]Banco a ese refuerzo le pega muy bien a la pelota parada tipo piscu.

1 me gusta

Marcone es, en su posicion, de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos años. 28 años tiene y ganó que? algún torneo con Lanus? Jugador cagón en las complicadas, que vaya a Boca, china o el Barcelona me chupa un huevo.
Cvitanich otro cagon, no tuvo los huevos de plantarse en su momento para venir, ahora que se vaya a Racing a pelear torneos locales que es lo maximo con lo que puede soñar antes de que se le termine la carrera.
Cecilio Dominguez deberia haber sido el plan B (o A) a Luis Diaz, espero que termine viniendo el colombiano porque si no nos vamos a querer morir por dormir ahi.

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Ah y Olaza ojala termine deambulando toda su carrera por el ascenso uruguayo hasta que se tenga que retirar por culpa de las lesiones a los 30 años. Otro perro.

3 Me gusta

A Olaza le rescinden el contrato al final? si esta libre lo recontra traigo, debe haber quedado con una bronca contra los bosteros