Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“MiltonCracksco, post:3273, topic:117993”]

ayer lei que habia un intermediario negociando el pase, y a alguien de Junior decir que quieren negociar directo con River. No se cuanto de real haya en todo eso, pero tranquilamente puede pasar que una situacion asi haga caer un pase. No se si sea el caso, pero no me sorprenderia tampoco
[/QUOTE]River siempre hace eso, o sino mandar a Gallardo a hablar con el jugador para convencerlo y que le haga quilombo al club donde está así es más fácil apretar. Muchos clubes se quejaron de estas prácticas que tienen

2 Me gusta

[quote=“Ges, post:3265, topic:117993”]

Jamás entendí por qué lo ponen tan arriba a Marcone. Se destacó siempre en equipos pedorros y cuando tenía que aparecer no lo hacía. La final que jugó contra Gremio fue un espanto
[/QUOTE]Ahora lo van a inflar como el gran sucesor de Maschehumo en los medios y después de un par de partidos en uoquita contra SMSJ y Tigre van a pedirlo para la selección

6 Me gusta

Luis Diaz juega de volante? o es un extremo?

Qué tal es ese Ángel González?

Teito pone lo suyo para que LuisFer venga a River:

En declaraciones a Win Sports, Teo hizo referencia a su pasado en el conjunto millonario y las negociaciones con su compañero: “Cuando se habla de River es lo máximo en Sudamérica y a nivel mundial. Es una institución a la que todo jugador quiere llegar” y agregó: “Que tome la mejor decisión, el grupo lo va a respaldar siempre”

Luis Díaz es uno de sus alumnos más avanzados y por eso se pone contento con su progreso. “Le decía que primero tocaba ser campeón en Junior. Se metió eso en la cabeza y lo logró. Ahora le digo que siga creciendo porque tiene mucho por dar”.

http://ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/01/09/5c366baa468aeb69588b4591.html

10 Me gusta

El reemplazante del pity no va a salir de Ferreyra o De la Cruz

Y lo de paulo diaz es humo.

vayan a buscar a olaza

me la banco a las piñas con el que quiera

9 Me gusta

Vuelve el Pipita Higuaín

1 me gusta

Me alegro de que suene mancuello. Me ancantarìa que venga. Y Marcone me parece tambien de lo mejor en su puesto de volante central.

Y si viene con Teo? Llendosé Mora nos hace falta un delantero y no entraríamos en gastos

Ojalá lo llame al enzo

1 me gusta

En realidad, guita para comprar jugadores seguro que hay, el tema son los contratos que se les paga. Si antes no éramos competitivos con otras latitudes, después de la remontada del dólar los tipos no pueden ni soñar con acercarse a lo que podrían ganar arafue.
Si vienen, es porque ya están hechos deportiva y/o económicamente, porque son hinchas de River y facilitan las negociaciones, o porque acá tienen vidriera.

1 me gusta

se rumorea que estamos medio endeudados, tal vez sea eso por que no traen?, bah igual la tiro calvari. Debe ser humo

1 me gusta

[quote=“jeandet, post:3307, topic:117993”]

vayan a buscar a olaza

me la banco a las piñas con el que quier
[/QUOTE]Dejaló ahí en cordoba, tiene que ser ejemplo de que hay que saber elegir entre los dos clubes.

21 Me gusta

Marcone muy bueno. Mancuello un papanatas q tuvo un año mágico; antes y después nada. No lo quiero en River.

Dejate de joder, mil vueltas para cerrar un tipo.
Tienen que hacer 2 contrataciones de mierda, como hacen las negociaciones por paloma mensajera??

4 Me gusta

No hay guita, que lleven a la pretemporada al Diablito Echeverri que tiene futuro je…

1 me gusta

una vergüenza! volvió la esclavitud de la mano del Tano Angelici.
a mí me da pena el jugador, que son las víctimas de estos seres nefastos. incluso son víctimas los CT. por eso les termina saliendo todo mal…

esto de comprar y recontar poblar un plantel de jugadores y después tirarlos a la basura ya lo vienen haciendo con muchos jugadores año a año.
después hay algunas papanatas acá q elogian a la CD de Boca por los mercados de pases…
la de guita q gasta y revolea Boca por mercado de pases en estos últimos 6-7 años es solo posible con tranfuguiadas… no hay otra. no dan los números en el fútbol argentino, es simple.
llama la atención el silencio de sectores opositores y ni que hablar del periodismo en un 99,99%

6 Me gusta

Darío Cvitanich tomó la decisión de irse de #Banfield. Será refuerzo de #Racing donde firmará x 18 meses. Vía @TyCSports ojalá fracase esta basura

11 Me gusta

me alegro mucho si a Olaza le dan el olivo de bosta, es lo que corresponde que le pase a los tipos tibios que se dejan manosear por dirigentes y representantes.

volve a Talleres, pelotudazo.

10 Me gusta

Lo garcaron al Morro entonces, no estaba a punto de firmar el negro?