Que Dalessandro y Lucho sigan rindiendo tan bien allá habla mal del nivel del fútbol brasileño.
Srur dice que si Boca no acelera por Ángel Gonzalez, River podría hacer otro intento la semana que viene. Y que estemos atentos con Mancuello.
No entiendo el por que la proxima semana. Le pican demasiado los huevos a Francescoli?
Tengo la impresión de que González es un plan B por si se cae lo de Luis Díaz.
PD, Mancuello sería un buen recambio y reemplazo para Nacho o Exe en lo creativo y ofensivo, aunque no sé hasta dónde puede comprometerse con el despliegue como ellos.
y se morfo el penalti que les daba el titulo con paranaense
[quote=“gastycarp, post:3283, topic:117993”]
No entiendo el por que la proxima semana. Le pican demasiado los huevos a Francescoli
[/QUOTE]Imagino que tiene que ver con lo que pase con este Luis Diaz.
A este mercado de pases le está faltando el humo semestral del chileno Vargas
Tiene problemas físicos? Mancuello era un todoterreno en Independiente allá por 2014.
Lo que tambien me produce dudas, porque no hizo nada en su carrera salvo ese semestre.
A mi me gustaba en el rojo pero la realidad es que en toda su carrera habra tenido 1 año bueno como mucho. Este año en Brasil lo seleccionaron en el equipo de los peores jugadores de la liga brasilera.
Tiene 29 años y básicamente tuvo un año muy bueno, el talento lo tiene pero qué se yo.
A Zuqui también ELP lo quiere fletar, es una situación parecida digamos.
Encima compramos el 30% a 3 millones usd.
Me gusta Ángel González. Ojalá le ganamos ese pulsada a Boca. Aunque es para tener un 8 no para ser el jugador distinto que pueda suplir al Pity.
Tremendo falopa Angel Gonzalez, si viene a ser el reemplazo del Pity dejo de ver a River y me pongo a mirar los partidos de Ferro
Hay mejores y más jovenes interiores que mancuello, me parece que solo tuvó un veranito cómo bou. Y respecto a Angel Gonzalez me da la impresión que es un plan b a luis diaz y si no es así, sería muy gratificante.
Igual lo de gonzalez tiene más pinta que es presión de godoy cruz a boca más que otra cosa.
¿Tal vez porque se oficializó el pedido y el que negó entendimiento fue el presi del Junior?
Con Donny, todo es posible
Y el humo de verano? Donde está mi humo de verano hijos de puta?
[quote=“sin_nombre, post:3292, topic:117993”]
Me gusta Ángel González. Ojalá le ganamos ese pulsada a Boca. Aunque es para tener un 8 no para ser el jugador distinto que pueda suplir al Pity
[/QUOTE]Ni en pedo, alto negro falopa es
[quote=“DeanWinchester, post:3287, topic:117993”]
A este mercado de pases le está faltando el humo semestral del chileno Varga
[/QUOTE]Zelarayan
Nah Zuqui tuvo varios semestres buenos con Godot Cruz y ahora jugó regular en Estudiantes pero después de muchos meses jugando en la reserva de boca…
Mancuello era una suerte de Malevo Ferreyra que estaba a punto de irse al ascenso y pego 1 año bueno que justo le coincidió con el fin de contrato (y por ende tuvo muchas ofertas buenas). Ya volvió a su nivel malevistico