Traigan a Mancuello tiene la edad justa y nos viene bien en el medio si se nos va nacho Fernández o palacios
Maschean no juega en China y decis que va a volver a River?
Para mi el que lo quiere es el viejo pederasta, pero Gallardo no se lo acepta ni mamado
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Y sino me encanta brahian alemán. Tiene 27 años edad justa y tiene 0,37 de promedio de gol siendo volante es una guasada
Para que se dé una idea Carlos Sánchez tiene en su mejor etapa en river 0,29 de promedio
Aparte el yorugua este te pone huevos te defiende en el área y te llega a cabecear hasta la otra y no se cansa
Ojo, que esa estadística de Alemán es contando goles y asistencia. Contando solamente goles, tiene un 0.19 casi. No es malo, casi 1 cada 5 partidos siendo volante.
Tambien parece ser muy asistidor. En Gimnasia, cuando jugaron con nosotros, lo vi con muy buen ritmo.
Es indispensable traer volantes así, si nuestro 10 va a ser Quintero despues de diciembre.
Para mi va a ser necesario un BUEN central y que sea dentro de todo joven.
Además un 5 por Ponzio y un 3.
Después figurita por figurita.
Yo creo que volante central estamos cubiertos con Enzo/Zucullini/Sosa. Hay que buscar un delantero, volantes con gol, un central y un lateral izq.
Busquemos a Krane y Vangioni. Un mediocampista mas y otro delantero…
Para mi se retira ponzio y vuelve mascherano. Es el unico movimiento que estoy casi seguro que se da.
Despues va a haber que buscar reemplazos para el pity y palacios… ojala del resto no se vaya nadie.
Estaba regalado pol fernandez, que lastima que no llego. Pero bue nadie espera que te compren pibes a los 6 meses lpqlp
BAN
Yo dije que es lo que queria? Describo lo que va a pasar. Son amigos personales con gallardo. Mira si se va a negar a traerlo
para mi el hecho de que no haya venido antes es porque Gallardo no lo quiere, sino como se entiende que el viejo Rodolfo lo pida todos los mercados y no venga nunca?
Ah tiro cualquier Wikipedia. Igual no está nada mal, hacer un pase de gol y un gol es casi que la misma importancia
San Martín de Tucumán, volante por izquierda, similar al Pity, salvando las distancias ya que estamos hablando del mejor jugador del fútbol argentino.
En la B Nacional lo seguí mucho y la rompió. Ahora en primera sigue en un muy buen nivel. No tiene más de 28 años.
Aliendro me gusta desde que jugaba en Chacarita. Muy buen “8”, de los que juegan más cerraditos pero con mucho despliegue físico.
Por ahí Mascherano sabe que con Ponzio iba a ser difícil competir por el puesto y quería continuidad.
para mi no le da ni para ser suplente de Zucu
Nah, tampoco la pavada.
Es que si queres se le puede dar una chance para que juegue la copa argentina…
Pero kranevitter es dar un paso adelante. Además pensando que si se retira ponzio, se va palacios hay lugar para los dos pero al crack hay que comprarle el pase
Suponiendo en los próximos mercado de pases se va el pity Palacios y se retira Ponzio y Pinola ya está grande
Armani
Montiel Maidana MQ Vangioni
Allione/Nacho Kranevitter Mancuello/Aleman
R MartÃ*nez (complicado pero bueno)
Borre Scocco
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Suponiendo en los próximos mercado de pases se va el pity Palacios y se retira Ponzio y Pinola ya está grande
Armani
Montiel Maidana MQ Vangioni
Allione/Nacho Kranevitter Mancuello/Aleman
R Martínez (complicado pero bueno)
Borre Scocco
Roman Martinez ? tiene ya 35 años, ni en pedo lo iría a buscar, esta muy grande e inactivo encima porque se fue de Morón hace unos meses.
Decime que no estas hablando de roman martinez