Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Dicen que Paulo Diaz está al caer.

1 me gusta

Si ? es tan bueno ? la verdad es que no le conozco la cara

18 horas 17 minutos
ascension derecha 14 grados
declinacion 22 minutos

no hay refuerzos

8 Me gusta

Terrible mediopelo, jugaba en San Lorenzo pero paso sin pena ni gloria. En 5 años jugo 45 partidos en CASLA, despues baldoseo por Ligas B/C de Europa en equipos pedorros.

4 Me gusta

Sobre Paulo Díaz, no veo tan necesario su pase. Pero, si de verdad son 1M, no lo veo mal. Eso no es nada en términos de guita (habría que ver el valor del pase igual) y, por lo que recuerdo, es alguien que te salva las papas porque puede jugar a lo largo de la defensa aunque no recuerdo que haya tenido actuaciones descollante pero es lo de menos, necesitamos un suplente, no un titular.

Me gusta para River desde que estaba en San Lorenzo. Es bueno y tiene huevos. Si viene y fracasa me cambio el nick a Adalberto Roman.

2 Me gusta

Que pedazo de refuerzo el chileno viejo. Me ENCANTA.

19 Me gusta

Tratando de recordar chilenos que hayan jugado en River me acorde de ese Cristian Alvarez que jugaba de 4 y me puse a googlearlo. Pense que era una falopa mas que habiamos traido pero tenia buenos pergaminos. Jugo torneos juveniles con Chile, gano una medalla de bronce en los juegos olimpicos, era convocado a la mayor y en Chile tenia un promedio de 1 gol cada 4 partidos siendo lateral derecho. Aca dio asco, perdio el puesto en la seleccion de Bielsa y termino jugando en Israel. Literalmente le cagamos la carrera :lol:

3 Me gusta

Donofrio dijo q no hay ningun interes por paulo diaz en vivo por sportcenter.

3 Me gusta

Hijo de puta, nos lo vendieron como el Cafu chileno y era un flan en ataque y defensa. Veniamos de Diogo y ese muerto jugo medio campeonato y le metieron una patada en el orto para traer al sorete de Ferrari

1 me gusta

Era malo ese tipo, mas allá que aca no rindió.

Juan Manuel Diaz marco bien a Messi un dia y gano una Libertadores. Eso no quita que era un mediocre de aquellos.

1 me gusta

Listo, mañana esta firmando

8 Me gusta

Diogo jugo 2 partidos como megacrack mundial y despues se desinflo. Ferrari era un desastre en la marca, pero en ataque era decente. Metio bastantes goles (15, en un periodo de tiempo nefastísimo), no se cuantas asistencias (si es que dio alguna).

Yo prefiero que los laterales sean solidos en defensa. Mas para sudamerica, que es imposible tener tanta diferencia de plantel como para darse el lujo de defender casi que con 3 (la dupla central y el 5).

3 Me gusta

Yo te diria que un poco mas de 2, por eso despues lo lleva el Madrid. Igual jugo mal los partidos importantes vs Sao Paulo, pero en un principio, esa defensa con él, Ameli, Tuzzio y Fede Dominguez, pintaba para ser una de las mejores. Lastima la pelea de los centrales que cagó todo

Con respecto a Ferrari es lo que vos decis, metio un monton de goles, pero yo en un lateral busco lo mismo que vos, que defienda. Se puede ser lateral, defender bien y hacer goles (Mercado). Este pibe metia goles que es por eso que la gente lo aplaude, pero defendiendo era un retrasado mental

4 Me gusta

Para mí que lo de Diogo al Real Madrid fue medio como lo de Maxi López al Barcelona. Duro solo 1 año y jugo 19 partidos (no se cuantos de titular). Y despues vago por clubes como Zaragoza, CSKA Sofia (Bélgica), Huesca (España), KAA Gent (Bélgica) y otra vez Zaragoza. (Obvio que googlee estos datos). :lol:

1 me gusta

Jaja tenia futuro prometedor. Pensá que a River llegó con 21 años nada más. Y antes habia jugado muy bien en el River uruguayo y era titular indiscutido en Peñarol

Obviamente despues su carrera se fue por la borda, pero tuvo muchas lesiones graves por lo que me acuerdo, creo que en Zaragoza

1 me gusta

No hay nada hecho hasta que firman

No seamos drapie

4 Me gusta

Que culeados. Me hiceron acordar a la pelea de Diogo con Fabiano:lol:

[quote=“natureza, post:3179, topic:117993”]

Que culeados. Me hiceron acordar a la pelea de Diogo con Fabiano[emoji38
[/QUOTE]Ese fue Ahumada