Se sabe porque esta en conflicto con Cruzeiro ? igual debe costar un huevo y no se si es lo que el equipo mas necesita ahora
ni idea pero es buen jugador y en cruzeiro jugaba en la misma posicion que el pity
Arrascaeta es del mismo estilo que Quintero, me parece. Creo que se busca un perfil mas parecido al Pity y me parece bien.
y debe cobrar un fangote, ademas. Es estrellita.
pd. igual si viene no me ofendo eh jaja
Segun Hum*ne River ya cerro a Paulo Diaz
Paulo Díaz es HORRIBLE.
hay algo que no entiendo
unos dicen que Paulo Diaz juega un monton y otros que es malo
en que quedamos???
de lo que he leido aqui en el foro xq no lo tengo visto, la mayoria dicen que es bueno
Yo no lei un solo hincha de Casla que diga que es malo. Si lo pidio Gallardo, confio
Cuando arranco era horrible pero mejoro y termino siendo buenisimo. Por eso tanta discusión
de CASLA no se, pero yo aca ya lei un puñado decir que es malo, aca arriba hay uno.
no hago juicio de valor sobre el jugador sino que quiero entender que futbol miran unos y otros para opinar de forma tan diferente
si son así de radicales incluso con jugadores de river, a mi no me sorprende nada ya
che ahi estuve leyendo que parece que hay un intermediario (precisamente el repre de Barrios el golpeador bostero) negociando por River con los de Junior por Luis Diaz, es asi?
seria lamentable que volvamos a estas malas practicas. No sea cosa que se empelude el pase porque alguien quiere morder un dinero.
Paulo Díaz es crack. Los cuervos están re calientes de que termine en River.
no voy a celebrar hasta que Zucu no le pegue la primer patada en un entrenamiento. Recién ahí voy a considerarlo refuerzo.
Los dos Díaz estarían hechos ya. Paulo tiene que firmar, ya se arregló su contrato y la plata del préstamo (con opción, lo invertido es descontable de su cotización). Luis ya tiene arreglado su contrato, falta pulir una moneda con Junior: podría ser porcentaje de futura venta o dividir las pretensiones de los dos clubes.
Che no tiene nada que ver pero al brasileño Caio que jugó la semi del MDC contra nosotros lo compro el Benfica, lo hubiéramos traído nosotros (?)
@Forjista
De dónde saca la info?
Estas loco? Si quiere jugar en River tiene que llamar a Francescoli y manifestarle su deseo primero
quien verga es Palomino, uno que quiere Pimienta?
de algo hay que hablar…
Son las seis de la tarde, los mosquitos tienen hambre y aún no se conocen refuerzos