Me refieria a la que tuvo en el partido Zaragoza - Sevilla
Tenés razón, me empujó la emoción y mordí un poco la banquina. Ojalá se de!
[quote=“natureza, post:3181, topic:117993”]
Me refieria a la que tuvo en el partido Zaragoza - Sevill
[/QUOTE]Mala mía. Que tipo mala leche Luis Fabiano
Ferrari era un cagon como pocas veces vi
Si tiene solo 200 lucas verdes invertidas se merece que le vaya como el orto por boludo
Hubo un torneo que hasta la mitad del mismo, Ferrari era el goleador nuestro con 3 o 4 goles :lol:
Única pelea en la historia donde se revolearon 10 mil manos y no se llegaron a rozar
Segun Senosiain esto del Presidente de Junior es todo show y la negociacion esta muy encaminada a cerrarse.
si las cifras q ofreció River q se mencionan por todos lados son ciertas: USD 5 palos por el 75% de su ficha, y que, a su vez, ellos piden USD 8 por el 100%, significa que Junior cotiza ese 75% a USD 6 palos. es decir, 1 palo de diferencia.
entonces si todos esto es cierto, se cierra sin lugar a dudas. River puede ofrecer 500mil más o unos mangos más y adquirir el 70%, con lo cual a Junior siempre le sirve porque sabe q de River el % q le quede puede sacar rédito.
River seguramente contraoferte, ellos se hagan los putos una vez más, y después dividen diferencias y listo
El Rodo está jugando al despiste?
Si vienen los Diaz casi formariamos un equipo completo de ese apellido en la historia de River
…Arquero todavia no hubo
Hernan Diaz…Paulo Diaz…Juan Manuel Diaz
Mauro Diaz…Emiliano Diaz…Matias Gaston Diaz…Luis Diaz
…Ramon Diaz
Me da ternura esa discusión.
RoMorita tiene, como minimísimo, un par de palos verdes bien cuidados.
Hubo jugadores mucho mas cagones. Este era malísimo en la marca, pero despues, si mal no recuerdo era un pateador de penales. Y algo de caracter hay que tener. Recuerdo que en un PES de PS2 figuraba con puntaje altísimo en el rubro penales. :lol:
Penales pateaba y bien si. Pero era cagon en algo bien puntual. Cuando salía jugando y lo salían a apretar los rivales, la largaba al toque, no quería roce. Nunca eludía un tipo. Si encaraba pero atacando el espacio, como le dicen ahora, es decir, sin alguien que lo marque. Ahí se desprendía rápido la bocha. Re contra cagon
Eso, o que le faltaba habilidad para gambetear rivales.
Salir gambeteando y arriesgando en defensa no me parece muy inteligente que digamos. Si la pierden es jugada peligrosísima en contra.
Si vienen los dos Díaz, tendríamos 5 extranjeros (Borré, Juanfer, M. Díaz, P. Díaz, De la Cruz), a Mayadona no lo cuento porque está nacionalizado. ¿Cuánto es el límite que permite la AFAno?
Te faltó Moreira. Son 6 permitidos, pero sólo 5 pueden firmar planilla para jugar los partidos
Te falta Moreira ahi. Y es Luis Diaz jaja M. Diaz me hace acordar a maurito
[MENTION=55033]Milton Casco[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; gracias, tenía la sensación de estar olvidándome de alguno. Igual, parece que se vuelve a Paraguay según lo que dicen.
obviamente, no tienen ni idea jajaja