A varios se les ve la marca de la gorra botones de mierda dejen de andar llorando porque uno escribió en solo info, garcas
Yo te creo, para mi Maidana y Ponzio han hablado con Gallardo por el tema del retiro. Gallardo les ha dicho que banquen un tiempo más ya que está pretemporada es demasiado corta y no te da lugar a grandes cambios.
Pero ustedes se piensan que va a invertir en argentina siendo uruguayo que tienen una carga impositiva mucho menor.
Hoy si tengo 200 lucas verde compro un dpto en Miami que me da ingresos en dolares, y no en la montaña rusa que es la economia argentina.
Para mi Gallardo les tiro un… Le queremos ganar el Campeonato a rasin Titi!
Sumale la Recopa, un tironcito mas y se llevan mas Gloria a la casa, lo Ganado Ganado esta; encima la pretemporada es corta q es lo mas embolante y duro, en una semana ya river empieza a jugar.
Calculo q todo esto ayuda a q quieran dar un poco mas.
Por lo que percibo Ponzio quiere jugar este año y el proximo tambien pero calculo que dependera de otros factores tambien.
Yo creo que mas alla de traer ahora al defensor Diaz en Junio volveran a la carga por Lisandro Martinez en Junio que es cuando Defensa estaria dispuesto a venderlo.
:lol:
Igual llegado el caso no creo que se retiren en junio, en plena Copa.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Seria lo lógico.
es probable,porque Ponzio a los dias Declaro que le queda como “objetivo” ganar un campeonato local,para mi este año se tiran con todo a por la Superliga
Ramiro venía por 6 meses a préstamo y estaba lesionado todavía, venía a hacer la parte final de la recuperación a River, fíjate que no fue al mundial porque jugó 2 partidos nada más en ese semestre
Cortese dijo que Andrade se va a prestamo al Atletico Paranaense
Si igualmente lo de los juveniles a préstamo ya viene pasando de hace rato, todos los que les préstamos a defensa y justicia, sabiendo que ese club es de bragarnik, y no te olvides del comunicado que sacó defensa y justicia apoyando a boca con el tema de las piedras.
Me encanta, pero hay que ver si Defensa quiere largarlo ahora o en todo caso esperará hasta junio.
Igual los alquileres se hacen por inmobiliaria sin pagar IVA generalmente, sino les tenés que transladar ese gasto al inquilino, la mayoría no lo paga, descontarle eso sí el 5% de la inmobiliaria y algún gasto de mantenimiento
[tweet]1082698385205927938[/tweet]
JAJAJA que pedazo de vendehumo este pibe jaja amigo de Paludi tenía que ser
Traigan a De Arrascaeta.
Martes 8 de Enero, 4 de la tarde. No se conocen refuerzos
Esa mentira de Montoya fue al Gremio ojalá que fracase
de arrascaeta me parece exelente jugador
Y para mi fue una decision acertada, era al dope traer a Ramiro por meses y que se vaya ants del final de la Libertadores, lo de Kraneviter no se muy bien como sera, pero asi sea a prestamo por un año sin opcion tendrian que traerlo.