Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A varios se les ve la marca de la gorra botones de mierda dejen de andar llorando porque uno escribió en solo info, garcas

3 Me gusta

Yo te creo, para mi Maidana y Ponzio han hablado con Gallardo por el tema del retiro. Gallardo les ha dicho que banquen un tiempo más ya que está pretemporada es demasiado corta y no te da lugar a grandes cambios.

1 me gusta

Pero ustedes se piensan que va a invertir en argentina siendo uruguayo que tienen una carga impositiva mucho menor.

Hoy si tengo 200 lucas verde compro un dpto en Miami que me da ingresos en dolares, y no en la montaña rusa que es la economia argentina.

6 Me gusta

Para mi Gallardo les tiro un… Le queremos ganar el Campeonato a rasin Titi!

Sumale la Recopa, un tironcito mas y se llevan mas Gloria a la casa, lo Ganado Ganado esta; encima la pretemporada es corta q es lo mas embolante y duro, en una semana ya river empieza a jugar.

Calculo q todo esto ayuda a q quieran dar un poco mas.

5 Me gusta

Por lo que percibo Ponzio quiere jugar este año y el proximo tambien pero calculo que dependera de otros factores tambien.

Yo creo que mas alla de traer ahora al defensor Diaz en Junio volveran a la carga por Lisandro Martinez en Junio que es cuando Defensa estaria dispuesto a venderlo.

3 Me gusta

:lol:

Igual llegado el caso no creo que se retiren en junio, en plena Copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Seria lo lógico.

es probable,porque Ponzio a los dias Declaro que le queda como “objetivo” ganar un campeonato local,para mi este año se tiran con todo a por la Superliga

2 Me gusta

Ramiro venía por 6 meses a préstamo y estaba lesionado todavía, venía a hacer la parte final de la recuperación a River, fíjate que no fue al mundial porque jugó 2 partidos nada más en ese semestre

Cortese dijo que Andrade se va a prestamo al Atletico Paranaense

1 me gusta

Si igualmente lo de los juveniles a préstamo ya viene pasando de hace rato, todos los que les préstamos a defensa y justicia, sabiendo que ese club es de bragarnik, y no te olvides del comunicado que sacó defensa y justicia apoyando a boca con el tema de las piedras.

2 Me gusta

Me encanta, pero hay que ver si Defensa quiere largarlo ahora o en todo caso esperará hasta junio.

1 me gusta

Igual los alquileres se hacen por inmobiliaria sin pagar IVA generalmente, sino les tenés que transladar ese gasto al inquilino, la mayoría no lo paga, descontarle eso sí el 5% de la inmobiliaria y algún gasto de mantenimiento

[tweet]1082698385205927938[/tweet]

JAJAJA que pedazo de vendehumo este pibe jaja amigo de Paludi tenía que ser

Traigan a De Arrascaeta.

1 me gusta

Martes 8 de Enero, 4 de la tarde. No se conocen refuerzos

5 Me gusta

Esa mentira de Montoya fue al Gremio ojalá que fracase

4 Me gusta

de arrascaeta me parece exelente jugador

1 me gusta

Y para mi fue una decision acertada, era al dope traer a Ramiro por meses y que se vaya ants del final de la Libertadores, lo de Kraneviter no se muy bien como sera, pero asi sea a prestamo por un año sin opcion tendrian que traerlo.

3 Me gusta