Para mi Kranevitter termina no viniendo. Se enfrió mucho todo
Aprovechen a darle un par de días fuera del foro al pesado que se puso a citar todo en SOLO INFO
Corregido papu
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
15 paginas, tres citas, único comentario en 4 meses :chupala:
En LPM dicen q River “regaló” el 50 del pase de Viudez (poco mas que un palo dólar).
[TWEET]1082426384180498433[/TWEET]
No se si da para solo info asi que lo dejo acá
dejen de comentar en solo info giles, que entro al post como maradona a la merca y me llevo alto fiasco
Salimos campeones reventandole el orto a la bosta, lo festeje y lo sigo festejando, pero como los jugadores debemos pensar en lo que viene, y pensar en lo que viene es NO COMENTAR EN SOLO INFO LA RECONCHA DE DIOS!!! , loco enfoquense en lo que viene viejo
QUE VUELVA EL BAN DE UNA SEMANA EN SOLO INFO
Olvidate que si puede vivir de la guita que hizo… no viviendo como un rey o con la vida de ahora, pero por ejemplo invierte en bienes raices y vive de rentas ! me vas a decir que por ejemplo no amarrocó como minimo 200 lucas verdes ?
Gente basta de opinar en SOLO INFO. para eso está este tema.
Pueden creerlo los que quieran, y no creerlo los que no quieran hacerlo, pero yo creo que el sondeo a Kranevitter debe haber sido porque Ponzio iba a retirarse ahora y cambio de idea. Tengo conocidos que juegan al polo con el, y les habia comentado allá por agosto que en diciembre colgaba los botines.
Seguramente vuelvan a buscarlo en junio/diciembre cuando el capitán se retire.
Luis Diaz lo vi unos cuantos partidos en Junior desde que se fue Jimmy Chará y me parecio muy bueno, mejor que marcelino moreno como dijeron por ahi y muchos otros que se nombraron (Zelarayan, Rigoni, etc). Y Paulo Diaz es una bestia, me encanta lo que juega el chilote ese, me hace acordar a mercado pero debe ser unos 8-10 años mas joven
---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Ah y me olvidaba, si llegamos a traer a alguien por debajo del nivel de Luis Suarez que tape al pibe alvarez prendo fuego la tesoreria del club
No tengo idea xq no se cuantos y cuales son sus gastos pero un par de alquileres en Argentina x como están las cosas hoy no son garantía para lo que se viene mañana
Si, acá nunca se sabe, igual con las 200 lucas verdes de ejemplo son 3 monoambientes que te dejan hoy entre 20 y 24 lucas por mes, era un ejemplo de vivir como uno más, no como viven los futbolistas, era como para que zafe jajja
Jimmy Chará jugaba en Junior por experiencia, y porque a pesar de ser inconstante es un gran jugador. Tiene un año bárbaro y dos malos, vagando a préstamo por México o clubes de Colombia, pero de vez en cuando se pone las pilas y anda bien (debe tener sus épocas de joda seguramente). Por ese motivo Luis Díaz era suplente, además de su juventud. El tema es que cuando partió Chará se asentó en el puesto y, por lo que estoy leyendo y me cuentan algunos colombianos, jugó mejor que él inclusive. Es un proyecto como Borré, silencioso y cumplidor, con capacidad para seguir aprendiendo y convertirse en un jugador de primer nivel.
Claro, el tema es q como viene la mano la gente va a tener problemas para pagar alquileres…
ya fue quiero verlo al guajiro con el manto sagrado
Si bien estoy encantado con que Batalla esté lo más lejos posible de River, me genera algo de zozobra la idea de que empiece a aparecer la figura de Bragarnik en River.
Se fue a La Calera de Chile, club del empresario arruinador de clubes en Argentina y últimamente vinculado con Angelici. Esperemos que no sea más que una casualidad, de que justo necesitaban un arquero y se llevaron al infeliz este, y que no empecemos a ver cómo mandamos juveniles a préstamo y cada tanto nos abrochan un representado por Bragarnik.
La mitad de los post en Solo Info son sobre Andrade :lol:
No sé que tan confiable serán estas cuentas…
[TWEET]https://twitter.com/diariosportsarg/status/1082629950962876416[/TWEET]
[TWEET]https://twitter.com/Hace_F5/status/1082633831717441540[/TWEET]
24 lucas es lo que podes facturar, de eso pagas IVA y algun otro impuesto. Te deben quedar menos de 19 lucas. Hoy vivir de renta en ARgentina no es negocio.
Paulo es buenisimo, que venga yaaa