Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El pelotudo que se equivoca de thread y lo llenan de mg.

Como se extrañaba eso.

1 me gusta

no canten victoria, no firmo nadie todavia. Ya saben como son estas cosas.

3 Me gusta

Perdón, primera vez que me pasa de comentar en INFO, perdón mala mia, borren.

Yo no se qué tan bien se estuvo; en el primer semestre Mora jugó y a la final de diciembre llegamos con el culo al aire en la delantera por una lesión y una suspensión.

1 me gusta

Que buena noticia la del chileno, si recupera rápido el nivel que tuvo en San Lorenzo va a andar muy bien. Aparte te sirve como reemplazo de Montiel en alguna emergencia

Preferia a Lisandro Martinez igual

X eso, si hubiese podido seguir se iba a Arabia en un año o dos a juntarla en pala, cosa que no hizo hace uno o dos años, y a otra cosa. Con la carrera que tuvo dudo que le sobre la guita para no tener que dedicarse a otra cosa.

No lo pongo en solo info porque ni idea qué tan fiable es:

Codigo River Plate
@codigoriverok
En los proximos dias River va a iniciar gestiones por un delantero (al margen de lo de Luis Diaz) #MercadoDePases

2 Me gusta

Tenes 2 delanteros titular, 1 un suplente excelente y un juvenil que pinta muy bien para ganar minutos de a poco. Aparte de un plantel que mirandolo desde afuera esta claramente mas armado para jugar con 1 punta y 5 volantes que con 2 y 4. No le veo sentido a traer un delantero suplente, asi como tampoco veo que se estuvo mal en ataque incluso habiendo llegado con la mala suerte de 3 de 5 delanteros sin poder jugar.

Fue mas mala suerte que otra cosa, si tenes la mala leche que de 5 no te pueden jugar 3, tranquilamente podes tener la mala suerte que de 6 no te puedan jugar 4

1 me gusta

Codigo River Plate
Codigo River Plate
@codigoriverok
·
33min
Luis Diaz ya comunicó a los dirigentes de #Junior que quiere jugar en #River.

2 Me gusta

Armani/Lux

Montiel/Mayada - MQ/Maidana - Pinola/P.Diaz - Casco/Mayada

Enzo/Ponzio/Zucu

Juanfer/De La Cruz/Ferreira - Palacios/Nacho - L.Diaz/Mayada

Pratto/Scocco - Borre/Alvarez

Asi quedaria el plantel con los dos Diaz.

Hoy x hoy lo que pesa mucho en esta discusión es que vamos a tener dos o tres meses con 2 partidos por semana.

exelente si el equipo queda asi

1 me gusta

Me gusta el tenor de nombres que están sonando pero si hace falta bajar las pretensiones y traer un lateral izquierdo tranqui que este y sea zurdo, yo lo hago. Hace falta, déjenme de joder con la rueda de auxilio de Mayada, tenemos a Casco que pese al buen semestre pasado no es confiable y nadie más, Nahue es un cero a la izquierda.

ese hijo de redil putas fue causal de tener q hacerme 300 usuarios en twitter para reputarlo por ser el 1º defensor de Passarella, a Passarella presidente! y despotricar en cada uno de los mercados de pases a esta dirigencia y sobarle el nabo a Angelici por lo bien q compra Boca vs River. llegó a poner q con tal plantel ganan la Libertadores 3 años seguidos… cosas así! lo raro de ese infame era q INSIDER (los viejitos del foro sabemos bien de él) le daba bola a este chabón. Nunca lo entendí

1 me gusta

La copa arranca en Marzo, el torneo en enero. Van a quedar como 4 fechas nada mas del torneo cuando se crucen copa y superliga.

Tenes muchas mas chances de comprar un tipo que no vas a usar, a un tipo que vaya a jugar

1 me gusta

viene kranevitter?

1 me gusta

Me parece que a Kranne le cerraron la puerta como a Ramiro el verano pasado …

Se me hace que Gallardo debe estar pensando como algunos aca lo expresaron también, que no es prioridad y que el puesto tiene nombres, cosa que si puede ser pero es Krane, si la chance es factible, dámelo siempre, pero bueno, hay otros puestos primero.

1 me gusta

Qué bronca me va a dar si algún otro equipo argentino se lleva a Kranevitter o al Piri Vangioni, esos dos tipos junto con Ramiro deberían estar en River de por vida.

7 Me gusta

El prox mercado de pases es a mitad de año. El torneo recién va x la mitad y además hay q sumar la Copa de la Liga q se empieza a jugar esta temporada. Cuando se empiece a jugar la Libertadores terminan las fechas pendientes, el ritmo de partidos va a ser una locura y en el torneo estamos muy jugados. Si nos pasa algo como lo de la final con los delanteros corremos mucho riesgo de perder la pelea por el título.