El pelotudo que se equivoca de thread y lo llenan de mg.
Como se extrañaba eso.
El pelotudo que se equivoca de thread y lo llenan de mg.
Como se extrañaba eso.
no canten victoria, no firmo nadie todavia. Ya saben como son estas cosas.
Perdón, primera vez que me pasa de comentar en INFO, perdón mala mia, borren.
Yo no se qué tan bien se estuvo; en el primer semestre Mora jugó y a la final de diciembre llegamos con el culo al aire en la delantera por una lesión y una suspensión.
Que buena noticia la del chileno, si recupera rápido el nivel que tuvo en San Lorenzo va a andar muy bien. Aparte te sirve como reemplazo de Montiel en alguna emergencia
Preferia a Lisandro Martinez igual
X eso, si hubiese podido seguir se iba a Arabia en un año o dos a juntarla en pala, cosa que no hizo hace uno o dos años, y a otra cosa. Con la carrera que tuvo dudo que le sobre la guita para no tener que dedicarse a otra cosa.
No lo pongo en solo info porque ni idea qué tan fiable es:
Codigo River Plate
@codigoriverok
En los proximos dias River va a iniciar gestiones por un delantero (al margen de lo de Luis Diaz) #MercadoDePases
Tenes 2 delanteros titular, 1 un suplente excelente y un juvenil que pinta muy bien para ganar minutos de a poco. Aparte de un plantel que mirandolo desde afuera esta claramente mas armado para jugar con 1 punta y 5 volantes que con 2 y 4. No le veo sentido a traer un delantero suplente, asi como tampoco veo que se estuvo mal en ataque incluso habiendo llegado con la mala suerte de 3 de 5 delanteros sin poder jugar.
Fue mas mala suerte que otra cosa, si tenes la mala leche que de 5 no te pueden jugar 3, tranquilamente podes tener la mala suerte que de 6 no te puedan jugar 4
Codigo River Plate
Codigo River Plate
@codigoriverok
·
33min
Luis Diaz ya comunicó a los dirigentes de #Junior que quiere jugar en #River.
Armani/Lux
Montiel/Mayada - MQ/Maidana - Pinola/P.Diaz - Casco/Mayada
Enzo/Ponzio/Zucu
Juanfer/De La Cruz/Ferreira - Palacios/Nacho - L.Diaz/Mayada
Pratto/Scocco - Borre/Alvarez
Asi quedaria el plantel con los dos Diaz.
Hoy x hoy lo que pesa mucho en esta discusión es que vamos a tener dos o tres meses con 2 partidos por semana.
exelente si el equipo queda asi
Me gusta el tenor de nombres que están sonando pero si hace falta bajar las pretensiones y traer un lateral izquierdo tranqui que este y sea zurdo, yo lo hago. Hace falta, déjenme de joder con la rueda de auxilio de Mayada, tenemos a Casco que pese al buen semestre pasado no es confiable y nadie más, Nahue es un cero a la izquierda.
ese hijo de redil putas fue causal de tener q hacerme 300 usuarios en twitter para reputarlo por ser el 1º defensor de Passarella, a Passarella presidente! y despotricar en cada uno de los mercados de pases a esta dirigencia y sobarle el nabo a Angelici por lo bien q compra Boca vs River. llegó a poner q con tal plantel ganan la Libertadores 3 años seguidos… cosas así! lo raro de ese infame era q INSIDER (los viejitos del foro sabemos bien de él) le daba bola a este chabón. Nunca lo entendí
La copa arranca en Marzo, el torneo en enero. Van a quedar como 4 fechas nada mas del torneo cuando se crucen copa y superliga.
Tenes muchas mas chances de comprar un tipo que no vas a usar, a un tipo que vaya a jugar
viene kranevitter?
Me parece que a Kranne le cerraron la puerta como a Ramiro el verano pasado …
Se me hace que Gallardo debe estar pensando como algunos aca lo expresaron también, que no es prioridad y que el puesto tiene nombres, cosa que si puede ser pero es Krane, si la chance es factible, dámelo siempre, pero bueno, hay otros puestos primero.
Qué bronca me va a dar si algún otro equipo argentino se lleva a Kranevitter o al Piri Vangioni, esos dos tipos junto con Ramiro deberían estar en River de por vida.
El prox mercado de pases es a mitad de año. El torneo recién va x la mitad y además hay q sumar la Copa de la Liga q se empieza a jugar esta temporada. Cuando se empiece a jugar la Libertadores terminan las fechas pendientes, el ritmo de partidos va a ser una locura y en el torneo estamos muy jugados. Si nos pasa algo como lo de la final con los delanteros corremos mucho riesgo de perder la pelea por el título.