Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

:lol:

Humene confirma que vienen los Diaz, así que va a estar bueno ver la presentación de Auzqui y Rossi, nadie se lo esperaría

1 me gusta

Si ponen 5 por Luis Díaz y viene Paulo Díaz a préstamo hay 5 millones más como minimo (que es lo que dejó el Pity, sin contar la venta de Saracchi o la guita que dejó la Libertadores y el MdC). Sumale a que yo creo que las inversiones fuertes en todo caso hay que hacerlas ahora como hicimos a principios del año pasado, porque en junio a mitad de la Libertadores te la jugás a que no se llegue a adaptar el jugador.

De las inferiores me parece que no pinta nadie todavía en la posición de Palacios

1 me gusta

no me acuerdo si en bostolé o infobae leí que si un jugador está hace 30 meses en el club no cuenta para el cupo.

la bosta tenía a fabbra y barrios o algo así decía la nota, tal vez es solo para la bosta y no para el resto…

4 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:3063, topic:117993”]

Si ponen 5 por Luis Díaz y viene Paulo Díaz a préstamo hay 5 millones más como minimo (que es lo que dejó el Pity, sin contar la venta de Saracchi o la guita que dejó la Libertadores y el MdC). Sumale a que yo creo que las inversiones fuertes en todo caso hay que hacerlas ahora como hicimos a principios del año pasado, porque en junio a mitad de la Libertadores te la jugás a que no se llegue a adaptar el jugador
[/QUOTE]Seguro esa plata la van a usar para contratos y demás deuda. Veremos, sólo digo que me parece lo más lógico. En lo último tenés mucha razón.

2 Me gusta

“Detalle reglamentario” q habilitaría a uooca otro cupo :confused:
https://www.lanacion.com.ar/2208249-por-que-boca-podria-sumar-mas-jugadores

2 Me gusta

Eso es mentira. Solo sirve para juveniles de las inferiores. Por ej si traen a falcao, no ocupa cupo.
Mayada y mora por ej se tuvieron que nacionalizar argentinos.

Pero bueno con boca todo es posible :lol:

1 me gusta

No, si leen la nota de AFA dice claramente que todo jugador mayor de 18 años que actúa ininterrumpidamente en un club NO SE CONSIDERA que ocupe cupo.

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.
Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado. A tal efecto, el club cedente solamente podrá registrar contrato con un nuevo futbolista extranjero por un plazo que no exceda el lapso de la cesión temporaria.
Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

2 Me gusta

Y una semana mas larga :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Van a estar difíciles esas noches de copa aunque si nos cruzamos con la bosta puede jugar y combatir el crimen al mismo tiempo mete 2x1

5 Me gusta

con lo cual… Boca libera un cupo: Fabbra llegó en enero-2016. Y Barrios no sé como sería porque según Wiki fue comprado el 23.ago.2016 así q se cumplen los 30 meses ya
pero bueno serían: Olaza, Alonso, Nández, Barrios y Villa.

de ser así River libera también a Moreira q vino en jul.2016
es decir quedan solo Quintero, De la Cruz y Borré

a esto mismo me refería, muchas gracias por la referencia.

Moreira no vino en 2016? supuestamente en marzo dejaría de ocupar cupo. Salvo que se corte cuando cierra el libro de pases y recién dejaría de contar para julio…

1 me gusta

de todas maneras no me preocuparía por que boca nos sople algún refuerzo, así lo explico: en esta época cualquier jugador inteligente y con amor propio y ganas de integrar un grupo ganador va a elegir a river por sobre boca muy facilmente, y si el jugador es tan mercenario de elegir el equipo reconocido por basura mundial cobarde por todo el mundo porque le ofrecen más guita, a ese tipo no lo quiero en river

7 Me gusta

Al final tenían razón acá con eso de que Mora era un ex-jugador… tristeza y mucha lástima x lo que fue pero sobretodo x lo q pudo ser. Yo particularmente le tuve y le tengo mucha estima.

6 Me gusta

jajaja
muy bueno!
igual no creo q sea todo blanco o negro
me refiero a q un pase no se define por el deseo inocente del jugador. hay miles de intereses. a los jugadores les comen la cabeza los intermediarios, allegados, familiares etc etc etc etc etc… si un club te ofrece más guita, la mayoría de los jugadores va a ir a ese club.

2 Me gusta

Nunca mas de acuerdo con el forista de hace unas paginas. Buscarle refuerzo a Mora :lol:, no debe haber llegado a los 200 minutos en todo el semestre Mora, que reemplazo hay que buscarle?

Lo mismo que Lollo, jugo poco y nada, y lo poco que jugo fue horroroso. Que reemplazo hay que buscarle? Si se estuvo bien con ese fiambre en el plantel que suban un chica de Reserva que va a jugar o igual o mejor. Peor va a ser imposible

3 Me gusta

Se retiro joven pero gano todo con river, si no fuese perfil bajo seria ídolo indiscutido. Lo loco es que el tipo le dijo que no a mucha plata para quedarse en river.
Ojala se le haga un partido despedida pq se lo merece

2 Me gusta

Que tipo nefasto. Recien me puse a leer su twitter y me acorde de un posteo en este foro que mostraba todas sus contradicciones.
Recien tiro que Marcelino Moreno de Lanus es mejor que Luis Diaz. Ni se cual es el de Lanus, pero twit para guardar y ver en unos meses

6 Me gusta

Fernandez el 9 de Defensa para reemplazar a Mora no gusta? Chiquito y habilidoso, se complementaria bien con Pratto y Scocco. Seria el suplente ideal de Borre.

Muy bien lo de Paulo Diaz, gran defensa.

Ademas del reemplazo de Mora y el defensa, esta bien la apuesta para reemplazar al Pity. El titular sera Juanfer y es la ultima oportunidad que va a tener De La Cruz para demostrar.

Para el puesto de 5, a Ponzio le queda un año minimo, Zucu viene en levantada para figurar como reemplazante y si no esta Enzo Perez para jugar ahí. Tampoco queremos tapar al pibe Sosa.
Hay que ver como llegan a Junio pero en principio no traeria a nadie ahi.

2 Me gusta

Año 2019 y, la gente todavía sigue comentando en SOLO INFO…

3 Me gusta

Ese imbécil esta mas cogido por Gallardo que el mismisimo Guillermo Barros Schelotto.