Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En TyC dijeron que lo de Diaz defensor es casi imposible x el contrato que tiene. Gana muuuucha guita…

Lo mismo decian de Pinola, que juega muy bien, pero no corta un centro ni de casualidad y cada vez que disputa cuerpo a cuerpo sale perdiendo, necesitamops buscar tamaño en defensa, ouca casi nos gana una final solamente revolenadole la pelota a los delanteros.

2 Me gusta

Según transfermarkt mide 1.83.

2 Me gusta

Depende para donde lo piense Gallardo. No recuerdo que haya perdido mucho Pinola e hizo un par de goles en el campeonato. El tema es que necesitas varios buenos cabeceadores en el equipo porque podes tener a Sergio Ramos pero si es el unico que cabecea ya el otro equipo con tener dos buenos cabeceadores no mas te complica. Quizas de central no haga la diferencia pero tener un buen cabeceador de lateral ya suma.

Igual, a mí me causa gracia ya. Hasta los periodistas y relatores se confunden. No sé qué tendrá el nombre que dan ganas de agregarle una s.

4 Me gusta

Es la costumbre, casi todos los conocidos son Quinteros. Es como Palacios y Palacio.

2 Me gusta

Pinola?, en defensa no gana una pelota de arriba, el principal deficit de River es que cada centro en contra es medio gol y eso se cubre con ESTATURA,no hay otra … ahora si lo imagina como lateral es otro tema, pero no tiene sentido porque en ese costado ya tenemos 3 jugadores.

2 Me gusta

llegó la época maravillosa de solo info en la que se postea la misma información sobre los mismos 2 jugadores 7 millones de veces

14 Me gusta

River tiene sólo 4 cupos: Moreira, Quintero, De la Cruz y Borre.
Mayada y Mora están nacionalizados

1 me gusta

Pero Ariel Senosiain dice que está cerca de cerrarse y labura en TyC también…

3 Me gusta

Típico del buen TyC…

Esquizofrénico, culoardido y para nada confiable.

10 Me gusta

Para mi si viene el chileno es porque se va Moreira.

5 Me gusta

Parece que se acercan los dos Diaz, bien.

3 Me gusta

Los twitts de Srur deberian tener la misma trascendencia que los de Emipaludi o Calvari, que manera de vender humo ese muchacho.

1 me gusta

Necesito

12 Me gusta

Si no se va nadie y vienen ambos Díaz faltaría por lo menos un volante mixto, lo demás estaría bastante bien en general. Yo iría por un 3 joven con proyección, para que Mayada sea recambio exclusivo del medio, pero no creo que lo haga Gallardo.

2 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:3056, topic:117993”]

Si no se va nadie y vienen ambos Díaz faltaría por lo menos un volante mixto, lo demás estaría bastante bien en general. Yo iría por un 3 joven con proyección, para que Mayada sea recambio exclusivo del medio, pero no creo que lo haga Gallardo
[/QUOTE]No creo que haya más plata. De todos modos está asomando la nueva camada de juveniles, y es muy interesante, eso va a compensar lo que no se traiga, por lo menos para evaluar mejor la situación en junio y cápaz con una buena venta en el mdp de invierno o mejor no vender ni comprar a nadie, cómo se hizo este año.

2 Me gusta

[quote=“JCh, post:3049, topic:117993”]

River tiene sólo 4 cupos: Moreira, Quintero, De la Cruz y Borre.
Mayada y Mora están nacionalizado
[/QUOTE]Igual no creo que siga Moreira

Mora se retiró ayer.

Vaya que eres lento homero

2 Me gusta