Que traigan al adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras:lol: ( si son muy jóvenes quizás no lo entiendan)
A la miercole, no me gusta nada trer un “Villa mas falopa” jajja… Esperemos que si se hace salga bien, con el gordo y con borrito estamos contentos, esperemos este no la cague ! Abrazo campeón !
Batalla se va prestámo a Unión la calera de chile por 1 año, tiene contrato hasta junio 2020, ojalá no le renueven y no sepamos nunca más de el.
Este es el que creían iba a ser el sucesor de Barovero ( hasta el Real Madrid lo sondeo) , que cosa el futbol , promesas de cracks quedan en la nada
Pensar que ese gordo hijo de puta, soberbio de mierda nos hizo perder un campeonato
En Twitter están diciendo que river repatriaria a Mauro diaz, Juan Manuel Diaz, Ramon Diaz y Hernan Diaz
Es fue el humo más grande jamás visto. Ni en pedo iban a comprarlo. Verso enorme. Ni para el filial ni nada
Pero si suena el Díaz colombiano y el Díaz chileno nos haría falta un cupo de extranjeros.
Y Michael y Emiliano.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Decían que Moreira tenía ganas de irse.
Viene Bruno también, que de día va a jugar en River y de noche se va a combatir el crimen en las calles de Ciudad Gótica.
El chileno Díaz. Re contra si, firmó con sangre.
Nada que ver con villa, este tiene muchísimas más condiciones. Y eso de que es cagón: el semestre pasado fue el primero que jugó de titular y ganó un liga y llegó a una final de copa internacional siendo casi que el mejor del plantel, no se echó para atrás.
Si no se va no lo pueden nacionalizar a Moreira igual? Cumplió 30 meses ininterrumpidos en el país
Cuanto mide?, es zurdo o derecho?.
Además va a tener a Gallardo de técnico, es joven y tiene muchas condiciones; Gallardo se encarga de inyectarle testosterona, si es que hace falta.
Ah… me había olvidado de eso… por ahí ya no hay problema.
supuestamente 1,80 (bajo pero aceptable para un central) y diestro.
No me cierra …
[quote=“juan1julian, post:3037, topic:117993”]
No me cierra …
[/QUOTE]No te guíes por la altura, tiene muy buen juego aereo
No tenemos 2, los extranjeros son Moreira, de la cruz, borre y quintero nos faltan 2 para cubrir el cupo.
Paulo Díaz mide por ahí unos 1,75. O tuvo una segunda pubertad y creció 8 CM a los 23 años.