Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que traigan al adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras:lol: ( si son muy jóvenes quizás no lo entiendan)

1 me gusta

A la miercole, no me gusta nada trer un “Villa mas falopa” jajja… Esperemos que si se hace salga bien, con el gordo y con borrito estamos contentos, esperemos este no la cague ! Abrazo campeón !

1 me gusta

Batalla se va prestámo a Unión la calera de chile por 1 año, tiene contrato hasta junio 2020, ojalá no le renueven y no sepamos nunca más de el.

Este es el que creían iba a ser el sucesor de Barovero ( hasta el Real Madrid lo sondeo) , que cosa el futbol , promesas de cracks quedan en la nada

3 Me gusta

Pensar que ese gordo hijo de puta, soberbio de mierda nos hizo perder un campeonato

9 Me gusta

En Twitter están diciendo que river repatriaria a Mauro diaz, Juan Manuel Diaz, Ramon Diaz y Hernan Diaz

4 Me gusta

Es fue el humo más grande jamás visto. Ni en pedo iban a comprarlo. Verso enorme. Ni para el filial ni nada

2 Me gusta

Pero si suena el Díaz colombiano y el Díaz chileno nos haría falta un cupo de extranjeros.

1 me gusta

Y Michael y Emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Decían que Moreira tenía ganas de irse.

1 me gusta

Viene Bruno también, que de día va a jugar en River y de noche se va a combatir el crimen en las calles de Ciudad Gótica.

6 Me gusta

El chileno Díaz. Re contra si, firmó con sangre.

Nada que ver con villa, este tiene muchísimas más condiciones. Y eso de que es cagón: el semestre pasado fue el primero que jugó de titular y ganó un liga y llegó a una final de copa internacional siendo casi que el mejor del plantel, no se echó para atrás.

2 Me gusta

Si no se va no lo pueden nacionalizar a Moreira igual? Cumplió 30 meses ininterrumpidos en el país

1 me gusta

Cuanto mide?, es zurdo o derecho?.

Además va a tener a Gallardo de técnico, es joven y tiene muchas condiciones; Gallardo se encarga de inyectarle testosterona, si es que hace falta.

1 me gusta

Ah… me había olvidado de eso… por ahí ya no hay problema.

supuestamente 1,80 (bajo pero aceptable para un central) y diestro.

2 Me gusta

No me cierra …

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:3037, topic:117993”]

No me cierra …
[/QUOTE]No te guíes por la altura, tiene muy buen juego aereo

No tenemos 2, los extranjeros son Moreira, de la cruz, borre y quintero nos faltan 2 para cubrir el cupo.

Paulo Díaz mide por ahí unos 1,75. O tuvo una segunda pubertad y creció 8 CM a los 23 años.