Angelito millonario, estás de vacaciones no? Jajaja
por suerte en River el DT es Gallardo y si algo lo ha caracterizado en el tiempo q lleva, es encontrar funcionamiento al equipo en función a las características de los jugadores q tiene. esto pasó siempre salvo un momento, creo en el 1º semestre de 2017 q el equipo estaba como con el freno de mano puesto, jugaba mal e incómodo, inconexo, estaba medio encaprichado Gallardo con el sistema.
así q quédate tranquilo, los q manejan y toman decisiones van a buscar seguramente a alguien del medio para arriba, para SUPLIR LA BAJA del Pity. no van a buscar alguien q haga de Pity.
Vuelvo a leer QuinteroSSSS y agarro la pistola. Se llama QUINTERO. QUIN-TE-RO. Hizo, como mínimo, uno de los goles más importantes de la historia del club. Apréndanse el nombre.
Pero tiene razón en lo q dice, y es q hubiesen matado al cuerpo técnico x ponerlo. En esa situación servía como un chivo expiatorio.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Sese, vamos a comprar a un asiático… el mas falopa de los asiáticos en equipos de las primeras ligas de Asia (Japón, China, Australia, países de Arabia) cobran lo que medio plantel nuestro.
No, lo de Borre a ese precio era este mercado, a partir del proximo ya no y tiene clausula de 33 palos. Y Pala se iria por arriba de 20
Jajajajajaja x suerte
Paulo Diaz puede jugar de central y lateral, no?
Sí, y por ambos lados.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
@GermanBalcarce
hace 34 minutos
river Información compartida con @Nicobozza: Augusto Batalla jugará a préstamo durante este año en Unión La Calera (Chile). El arquero tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020.
Si traen a los Diaz ya estoy hecho
:lol:
carrera en declive
espero que pueda finalizar un contrato sin que lo quieran rajar a la mierda de forma anticipada al pelotudo este
Lo bueno de q Díaz juegue en todas las posiciones de la defensa es q podemos formar sólo con él.
Armani
Diaz-Diaz-Diaz-Diaz
También está el pibe Hector David Martinez que te puede jugar de 3, contra Gimnasia no lo hizo mal remplazando al horrendo nahuelito.
[quote=“MiltonCracksco, post:3010, topic:117993”]
[emoji38]
carrera en declive
espero que pueda finalizar un contrato sin que lo quieran rajar a la mierda de forma anticipada al pelotudo est
[/QUOTE]Yo lo q espero es QUE LE PAGUEN EL SUELDO. Estoy podrido de ver como River presta y paga contrato. Después hay 50 contratos para pagar de los cuales sirven 20 máximo.
por un lado dudo que se lo paguen, debe ser bastante alto para el club ese. Por otro pienso que si no se lo pagan para que lo prestan a ese equipo que debe tener menos visibilidad que la charla tecnica de Caruso Lombardi. Si tiene otro paso discreto por este club, se queda libre. Terrible clavo e inversion resulto.
como no se lo dimos al real madrid la re puta madre. tendriamos 10 m de euros mas y seguro algun trofeo mas en 2016 o 2017
Gracias por contestar Paisa, a mi Villa me parece bastante cagón y no es la gran cosa, este está a ese nivel o incluso es menos que Villa ?
[quote=“MiltonCracksco, post:3014, topic:117993”]
por un lado dudo que se lo paguen, debe ser bastante alto para el club ese. Por otro pienso que si no se lo pagan para que lo prestan a ese equipo que debe tener menos visibilidad que la charla tecnica de Caruso Lombardi. Si tiene otro paso discreto por este club, se queda libre. Terrible clavo e inversion resulto
[/QUOTE]Si, yo lo decía de calentura nomás, seguro no ponen un peso. Lo mandan ahí xq quieren que ataje sí o sí, y en Tucumán y Tigre perdió el puesto. Como decís, ya si pierde el puesto ahí que se abra un maxikiosco.
para mi es menos, pero son del mismo corte si a villa le esta costando horrores, pienso le sucedera igual a diaz
Trsitisimo lo de Disgusto Lafalla.
La Calera no era uno de esos clubes lavadero de guita? O me confundo?