Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Angelito millonario, estás de vacaciones no? Jajaja

2 Me gusta

por suerte en River el DT es Gallardo y si algo lo ha caracterizado en el tiempo q lleva, es encontrar funcionamiento al equipo en función a las características de los jugadores q tiene. esto pasó siempre salvo un momento, creo en el 1º semestre de 2017 q el equipo estaba como con el freno de mano puesto, jugaba mal e incómodo, inconexo, estaba medio encaprichado Gallardo con el sistema.

así q quédate tranquilo, los q manejan y toman decisiones van a buscar seguramente a alguien del medio para arriba, para SUPLIR LA BAJA del Pity. no van a buscar alguien q haga de Pity.

2 Me gusta

Vuelvo a leer QuinteroSSSS y agarro la pistola. Se llama QUINTERO. QUIN-TE-RO. Hizo, como mínimo, uno de los goles más importantes de la historia del club. Apréndanse el nombre.

26 Me gusta

Pero tiene razón en lo q dice, y es q hubiesen matado al cuerpo técnico x ponerlo. En esa situación servía como un chivo expiatorio.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Sese, vamos a comprar a un asiático… el mas falopa de los asiáticos en equipos de las primeras ligas de Asia (Japón, China, Australia, países de Arabia) cobran lo que medio plantel nuestro.

No, lo de Borre a ese precio era este mercado, a partir del proximo ya no y tiene clausula de 33 palos. Y Pala se iria por arriba de 20

3 Me gusta

Jajajajajaja x suerte

1 me gusta

Paulo Diaz puede jugar de central y lateral, no?

Sí, y por ambos lados.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

@GermanBalcarce
hace 34 minutos

river Información compartida con @Nicobozza: Augusto Batalla jugará a préstamo durante este año en Unión La Calera (Chile). El arquero tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020.

1 me gusta

Si traen a los Diaz ya estoy hecho

4 Me gusta

:lol:

carrera en declive

espero que pueda finalizar un contrato sin que lo quieran rajar a la mierda de forma anticipada al pelotudo este

5 Me gusta

Lo bueno de q Díaz juegue en todas las posiciones de la defensa es q podemos formar sólo con él.
Armani
Diaz-Diaz-Diaz-Diaz

6 Me gusta

También está el pibe Hector David Martinez que te puede jugar de 3, contra Gimnasia no lo hizo mal remplazando al horrendo nahuelito.

4 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:3010, topic:117993”]

[emoji38]

carrera en declive

espero que pueda finalizar un contrato sin que lo quieran rajar a la mierda de forma anticipada al pelotudo est
[/QUOTE]Yo lo q espero es QUE LE PAGUEN EL SUELDO. Estoy podrido de ver como River presta y paga contrato. Después hay 50 contratos para pagar de los cuales sirven 20 máximo.

7 Me gusta

por un lado dudo que se lo paguen, debe ser bastante alto para el club ese. Por otro pienso que si no se lo pagan para que lo prestan a ese equipo que debe tener menos visibilidad que la charla tecnica de Caruso Lombardi. Si tiene otro paso discreto por este club, se queda libre. Terrible clavo e inversion resulto.

3 Me gusta

como no se lo dimos al real madrid la re puta madre. tendriamos 10 m de euros mas y seguro algun trofeo mas en 2016 o 2017

6 Me gusta

Gracias por contestar Paisa, a mi Villa me parece bastante cagón y no es la gran cosa, este está a ese nivel o incluso es menos que Villa ?

[quote=“MiltonCracksco, post:3014, topic:117993”]

por un lado dudo que se lo paguen, debe ser bastante alto para el club ese. Por otro pienso que si no se lo pagan para que lo prestan a ese equipo que debe tener menos visibilidad que la charla tecnica de Caruso Lombardi. Si tiene otro paso discreto por este club, se queda libre. Terrible clavo e inversion resulto
[/QUOTE]Si, yo lo decía de calentura nomás, seguro no ponen un peso. Lo mandan ahí xq quieren que ataje sí o sí, y en Tucumán y Tigre perdió el puesto. Como decís, ya si pierde el puesto ahí que se abra un maxikiosco.

1 me gusta

para mi es menos, pero son del mismo corte si a villa le esta costando horrores, pienso le sucedera igual a diaz

1 me gusta

Trsitisimo lo de Disgusto Lafalla.

4 Me gusta

La Calera no era uno de esos clubes lavadero de guita? O me confundo?

1 me gusta