Me vuelvo loco con solo pensar en Ui-jo termeandola toda, nunca vi un equipo con tantos temoles
A Paulo Díaz no lo tengo muy visto, pero un central es necesario
Un coreano, que buena idea. Pero antes traigan un marciano, esta demostrado q no necesitan capa de ozono para rendir…
Juan “yo lo veo difícil” Cortese
me encantaria pero sabemos que no va suceder, ademas deben ganar fortunas los asiaticos
que tal es Paulo Diaz?
Hola Paisa ! vos la terminaste pegando con Quintero, y conoces de futbol colombiano, por que decis que no te gusta Diaz ? contanos… esta verde ? es pecho frio ? que opinion tenes de el para no gustarte ?
EDIT: Ahi vi que ya habías comentado en el thread del jugador, igual si queres agregar algo mas sera bienvenido :lol:
paulo diaz tuvo buen rendimiento en esos partidos donde belluschi era el motor de san San Lorenzo. ojala venga
Puede venir P. Diaz? tenemos cupo?
Gran opción Paulo Díaz. Te cubre todos los huecos de la defensa, buen manejo de pelota, rápido, hace goles ocasionalmente.
Escucho a algunos periodistas y sobretodo hinchas hablar de como reemplazar al Pity y se me viene a la cabeza lo siguiente , esto es como cuando nos separamos de algun amor importante y buscamos algun amor igual al anterior o lo mas parecido para poder sanar la herida. Gran error , tenemos que si buscar algun refuerzo que reuna ciertas caracteristicas pero no un reemplazo del Pity. Nadie merece esa mochila.
Yo pienso que lo que mas se va a extrañar del Pity es su locura y personalidad dentro de la cancha, su coraje para jugar mas alla de mandarse cagadas por las que tanto renegamos en algun momento. Habilidad y condiciones tienen muchos jugadores , pero ese plus de aparecer en las dificiles solo unos cuantos.
Coincido. No entiendo a que te referís con lo de que mi juicio es injusto.
Justamente, creo que no hay que cargar de responsabilidad a Alvarez como se hizo con, por ejemplo, Rogelio FM, Keko Villalva, Andrada, o Boyé, que tuvieron que asumir un rol de titulares (los dos primeros) o de primer suplente (los segundos) porque teníamos planteles cortos.
Cuando digo “si es bueno va a terminar jugando”, me refiero a que si la rompe lo van a poner hasta de titular. Lo que no implica que si tiene un semestre discreto haya que mandarlo a prestamo a Defensa y Justicia. Para nada.
Jajajajajaja si bueno pero si te salta eso es xq hablas mucho de un Roger. Deci la verdad conta que se juntan con Ferrer para llenarse de chocolate con almendras (?
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Que pasó con georgian?
porque en el futbol colombiano te dejan pensar, entonces ahi diaz destaca en el mano a mano y se saca los rivales de encima, pero en argentina no es asi mira que a villa le da mucha dificultad porque en argentina te enciman al instante y no te dejan pensar, diaz no esta acostumbrado a esa presion asfixiante y le va costar mucho adaptarse, quintero es recontracrack por eso se adapto inmediatamente xq estamos hablando de un tipo de elite mundial que si fuera bien valorado estuviera en los mejores clubes de europa, este diaz es un jugador mas del monton, la ventaja que tiene esque sabe asociarse muy bien y el juego que veo pretende gallardo es de mucha asociacion ahi puede andar bien porque junior es un equipo que practica mucho juego asociado, y analizo es la idea que el muñe esta buscando por ese lado si puede funcionar, pero tengo mis dudas en el mano a mano, y que no sea el jugador desequilibrante que necesitamos
Creo que firmo si me dicen que vienen Paulo Diaz y Luis Diaz, y las bajas sólo son Pity, Mora y Lollo. Para mí faltaría un 5 titular porque Ponzio no está en nivel de titular ya y su reemplazo va a tener que venir tarde o temprano, Kranevitter seria ideal, pero aún asi estaría bien el MDP con esos.
Jajajajajaja khé
Ya firmó Mercado para junio?
Arrascaeta se lesionó antes de la ida
Se quiere ir a Flamengo y no lo dejan, básicamente.
Y x ende imagino que Flamengo no estará dispuesto a pagar la cláusula que debe ser altísima.