Le hizo un gol por Sudaca a Defensa e Injusticia.
Damelo, damelo
5 palos ofrecieron. Paga 1,10 que lo empiecen a putear al primer pase errado al grito de “5 palos nos costaste negro de mierda”.
El único problema con díaz es que no podemos jugar con Quinteros y con diaz si ponemos dos delanteros.
Así que nose como formaríamos. Lo que si como Luís diaz puede jugar de segunda punta podemos hacer un 4 2 3 1 y no perder tanto gol
jugadores que jugaban en colombia o colombianos ignotos* que trajimos últimamente:
armani, juanfer, borré…No sé por qué compararías este caso con de la cruz, además de que es bastante diferente la situación
*digo ignotos porque no estaban en el radar de nadie, por más que ya hubiesen ido a europa, este díaz hasta lo escuché nombrar más que a juanfer y borré en su momento
uuu parece que va ser diaz no mas a mi no me gusta pero si tanto lo quieren pongan los 6 palos junnior no lo va vender a 5 ni a palos
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
y apurense porque he leido que el flamengo tambien esta interesado, no valla ser que por ratonear nos quedemos sin nada
que malos fueron esos mdp que trajimos a arzura rossi domingo lollo larrondo y mina por favor, todo mal salio.
contrasta con el ultimo tiempo de enzo pere, pinola, scocco y borre, quintero y pratto.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
EL PERRO AUZQUI. QUE MALO ERA, HASTA EL APODO NOS LO ANTICIPABA
le hizo uno al bobo de andrada tambien Luis Diaz, pero despues le atajó el penal en la serie definitoria…
alguien lo vio vs Pimienta en los dos partidos de la Copa?
la pregunta es, como anduvo?
era el suplente de chara asi que ni jugo, cuando a chara se lo llevan en junio esque empieza a jugar
Nada que ver.
Ocampos jugo el 90% de su carrera como extremo en delanteras de 3 jugadores. Cuando jugo a veces 4-4-2 en Genoa lo usaban como uno de los 2 delanteros. Incluso en Marsella jugo varios partidos como el delantero centro
De hecho sus mejores partidos son de delantero.
En la pagina de whoscored esta todo
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Estoy de acuerdo
Pero tanto Quintero como Borre vinieron con mas pergaminos que este Diaz. Quintero la rompio en Italia, paso al Porto y se vino abajo. Borre fue comprado por el Atletico.
Ambos fueron mejor considerados que este Diaz y los agarramos en un mal momento de su carrera.
claro, por eso mi asterisco (aia), pero la historia completa es que quintero había vuelto a préstamo a colombia y borré también volvió a préstamo a dep cali y después en villarreal hizo 2 goles nada más, me imagino que si no traemos a este díaz o se lo llevan a brasil le va a pasar algo parecido
pero bueno lo digo únicamente porque el pibe que cité dice que se ponga la guita por jugadores consagrados, y ni borré ni quintero eran garantía de nada ni mucho menos
Armani era uno de los mejores arqueros dell continente y borre vino de ser titular en el villarreal, tampoco digamos ignotos
no digo que no hayan sido buenos, de hecho que armani sea considerado para la selección recién cuando llegó a river habla más mal de la selección y el periodismo y nosotros que otra cosa, el tipo era crack…pero solo en colombia
y a borré lo conocíamos nomás los que jugábamos en el fifa
no estoy poniendo dudas sobre lo crack que son, digo que si era por el nombre tampoco hubieran venidos ellos, todo se resume para mí a que si gallardo lo pide es porque sabe que puede rendir, sea pratto, borré o este diaz, y a la vez que ninguno va a ser garantía total de nada
Hoy escuche a Cortese hablar de el , dijo que si bien no esta cerca tampoco se anima a descartarlo del todo . Y que su llegada depende mucho de las facilidades que de el Zenit para darlo a prestamo.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
Tambien se puede si decide ponerlo por la de derecha y cambiar el esquema , no se si de entrada pero en el caso que venga seguro conviviran en la cancha y puede resultar una dupla interesante.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Que paja cuando se ponen a desvirtuar discutiendo como adolescentes algo tan intrascendente la posicion de un jugador que tiene cero chances de regresar en este Mercado.
[quote=“francois, post:2955, topic:117993”]
Las cosas que estarían diciendo si perdiamos la final de la copa con Julián Alvarez en cancha. Estarían indignadas pidiendo la renuncia de toda la CD. Como ganamos, no pasa nada. Son de manual.
River necesita un delantero más. No hace falta que sea un nombre rutilante, pero si una variante más. Si puede ser con buen 1 vs 1, mejor. Después, si Alvarez es bueno, va a terminar imponiendose
[/QUOTE]No es lo mismo saltar de reserva a primera con 1 partido que con 1 año de rodaje, tu juicio es injusto.
el arte de ganar guita sin decir nada
“hoy las chances de venir son 50/50, puede venir como puede no venir, y si no viene tal vez podría venir en próximos mercados, lo que es seguro es que tal vez llegue o que tal vez no”
100 lucas por mes
Hoy Álvarez es el 4to delantero, Beltrán el 5to y Girotti el 6to. Si le damos rodaje a Álvarez, el día que se vaya Borré va a estar aceitado y asentado, mientras que Beltrán va a pasar a ser el 4to y volveríamos a repetir la historia.
No es urgente un delantero para mi, y según lo que viene diciendo la dirigencia y el cuerpo técnico de darle lugar a los juveniles, creería que tampoco.
¿Alguien que esté mirando la Copa Asiática? Si se llega a ir Borré en junio, yo lo traería al surcoreano Hwang Ui-jo. Es bueno de verdad, no se dejen llevar por el gentilicio. Recuerden que ningún chileno había triunfado en Argentina hasta que el Matador Salas se calzó el Manto Sagrado, ¿por qué no podríamos tener el lujo del primer asiático que haga furor acá sea con la casaca de River?
jaja la puta madre consumimos falopa del otro lado del mundo ahora?