El chaqueño
En un momento habia tirado que a River le interesaba un jugador de Platense, por eso.
Sí, creo que suena Palavecino, 22 años. No tengo ni la más puta idea qué carajo es. Mediocampista según wikipedia
Palavecino es el 10 de Platense y es tambien el primo de Lamela
El dólar en teoría no nos perjudica tanto: bajan todos los costos del club y nosotros vendemos en esa moneda. Algunos contratos atados al dolar se dispararon, pero eso se ajusta. Y por Copa están entrando dólares y pueden entrar más.
Si se van el Pity y Quintero, espero que sea por guita de verdad y no las chirolas que se están hablando. Y si se van esos dos, DE NINGUNA MANERA se pueden ir otros: Borré, Montiel y Quintero ni de vacaciones se van.
A todo esto… River ejecutó la opción por Quintero?
Vamos manaos!
No sé donde leí que además de ese pibe de platense, el otro que le interesa a Gallardo es un tal Orsini que lleva 8 goles en 11 partidos en Sarmiento de Junin. 24 años, su pase es de un club Japonés
A mi me comentan que hay conversaciones por un jugador muy polifuncional que se puede adaptar a cualquier puesto, que juega tanto por atrás como por adelante y que siempre te de una mano
Les dejo un link con la foto del jugador
http://www.noticias-frescas.com/thumb/5/46869.jpg
Y tambien tiene que ejecutar la de Borré.
Tengo entendido que esa es automática. En realidad es el Aleti el que tiene una opción de recompra, si ellos no la ejecutan antes del 31-12 River automáticamente compra 25% más.
Ojalá no la ejecuten. Que se chupe una pija Simeone, vive jugueteando y basureando jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Otra cosa, ¿ya están cerradas las ventas del Pity y Palacios? Digo, ¿no lo confirman porque jugamos la final de la copa?
Creo que River tambien debería ir mirando en algunos internos para reemplazar al Pala. Y con ritmo, si puede ser. Porque nos quedamos solamente con Fernández y Pérez. Y uno tiene ritmo y el otro es más 5 que otra cosa.
River ya tiene el 50% de Borre. Lo unico que puede ejecutar es la compra de un 25% mas, pero la parte importante del pase es de River
Tengo la sensación que después de la final se nos va la mitad del equipo
Suena palavecino , antes era chofer de larga distancia ahora creo que es un conocido cantante folclórico.
:lol:
Sacando la joda, es bueno Palavecino, tiene mucho potencial. Pero no se si le da para jugar en River
Para mi River tiene que ir a buscar uno o dos delanteros y si se va el pity un refuerzo de similares características. También debería traer un tres.
Kranevitter tiene que ser el primer refuerzo si o si, que no nos desayunemos con que traigan a mascherano cuando tenemos un plantel más jovato que donofrio y se nos van todas nuestras figuras jóvenes
Me gustaría tener a Aliendro y a Matías García como alternativas en el banco de suplentes. Me parecen dos buenos volantes, siempre me gustaron.
[quote=“JuanCarp38, post:279, topic:117993”]
Me gustaría tener a Aliendro y a Matías García como alternativas en el banco de suplentes. Me parecen dos buenos volantes, siempre me gustaron
[/QUOTE]Club y posición de Matias Garcia? Aliendro le vendría cómo anillo al dedo a River.