Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

gracias por todo morita, pero no podemos seguir viendo si estas para jugar alguna vez

Hernán Castillo

Cuenta verificada

@HernanSCastillo
Siguiendo Siguiendo a @HernanSCastillo
Más
Mala noticia para River: Mora no va a la pretemporada. No está bien de su lesión operada y por lo bajo temen que no esté para jugar a no ser que haga un gran trabajo diferenciado. Veremos cómo sigue una historia más q complicada

3 Me gusta

Mora no va a Punta del Este, parece que hasta acá llegó.

2 Me gusta

Si la humareda de Montiel se concreta… Traiganme ya al Sincuello hermoso, y mantengan al paragua en el plantel y todos felices…

7 Me gusta

Mora no viaja y no se sabe si va poder seguir jugando.

@HernanSCastillo

Mala noticia para River: Mora no va a la pretemporada. No está bien de su lesión operada y por lo bajo temen que no esté para jugar a no ser que haga un gran trabajo diferenciado. Veremos cómo sigue una historia más que complicada

2 Me gusta

20 millones

1 me gusta

Hace unos meses se dijo que Barcelona envió gente a seguir tanto a Palacios como a Montiel. Lo raro es que hablen de cláusula así como si nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Con la baja de Mora hay que traer un delantero. Morro o Cvitanich nos vendrían al pelo.

1 me gusta

el pibe alvarez tiene que asumir el lugar de mora es recrack el pibe metio 2 asistencias sublimes conta los ponjas, no tiene un balde en la cabeza y eso tiene mucho merito, es crack el pibe

3 Me gusta

¿Cuál es el humo que se dice de Montiel?

Che, son pelotudos o se hacen? Siguen pidiendo delanteros porque sí, vamos a terminar como voka
Borre, Pratto y Scocco ya son titulares y encima querés tapar a Alvarez, Beltrán y Rollheiser que tienen nivel suficiente para ir aportando en primera?

6 Me gusta

contra virgasia tambien vi que metio otra asistencia a borre tiene vision de juego el pibe alvarez hay que potenciarlo y que tome el lugar de mora

2 Me gusta

Hasta me molestaría si traen un delantero por tapar a los pollos. Lo primoridial es un remplazo para el pity y un central que tenga experiencia pero no este en las últimas, después vemos… mientrás no se vaya nadie, estaríamos.

A ese diaz de junior se lo esta por llevar flamengo segun algunas paginas de brasil en 8 palos justamente.

Llegado el caso, si viene Luis Díaz tranquilamente podría jugar de delantero si se necesita uno.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si son inteligentes nos venden el 50%, el restante va a valer mucho más. Igual Flamengo está ofreciendo por varios jugadores, veremos qué hacen. Y qué decide el jugador también.

2 Me gusta

Tenemos por delante copa Libertadores, Recopa, superliga, copa argentina y la otra copa pindorcha por delante. Si a vos te parece bien ir con solo 3 delanteros con recorrido allá vos.

El insulto está de más.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

No, no es delantero. Es bastante mas parecido a Ocampos.

3 Me gusta

Necesitamos que Juanfer haga un pase gol en el mercado de pases , que lo llame y le diga lo que significa venir a River …

1 me gusta

Que lástima lo de Mora, por suerte pudo volver y retirarse jugando

5 Me gusta

A ver si usamos la cabeza:

Mora jugó 2 partidos el otro año, sería algo URGENTE si fuera titular, o hasta quizás suplente. No es el caso, prefiero no tapar a uno de inferiores y que tenga dos partidos más al año. El reemplazo urgente es del Pity, no el de Mora

6 Me gusta

Repase el plantel que tenemos y sólo buscaría 3 jugadores, un remplazo de pity, ej: Luis Diaz o Rigoni, un central de experiencia, ej: Lisandro López. Y un lateral por izquierda: Arzamendia x Moreira + plata.

2 Me gusta

Y Ocampos no es delantero??

Que no sea 9 de area no significa que no sea delantero

Tranquilamente puede jugar Diaz de delantero

Los delanteros son los que mas caro salen. Gastar plata en un 4to delantero seria lo mas estupido que podemos hacer

5 Me gusta

Que paso con Federico Martinez, el uruguayo que sonaba en Diciembre?