Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Yo por ahí agregaría un interior como recambio de Palacios y Nacho, porque Enzo ya no lo es y De la Cruz es un cero a la izquierda.

[quote=“alermac, post:2921, topic:117993”]

Yo por ahí agregaría un interior como recambio de Palacios y Nacho, porque Enzo ya no lo es y De la Cruz es un cero a la izquierda
[/QUOTE]Interiores para mi estamos bien, siempre y cuando no se vaya Palacios, si es que llega a pasar en junio hay que tener en cuenta a Aliendro, Mac alister, Lolo Miranda. En realidad me preocupa la banda izquierda donde van a competir el refuerzo, Ferreira y dlc, es clave recuperar a Rollheiser para seguir sumando buenas variantes sin gastar millones al pedo.

Para mí el refuerzo va a compartir el lugar con Quintero, excepto que haya cambios de esquema, y Ferreira estará detrás de ellos. De la Cruz supongo que también está en esa competencia, y también detrás de Palacios y Nacho como interiores creativos.

Si es Bragarnik seria ideal

4 Me gusta

Acabo de leer que lo de Rigoni ya fue, se vuelve del Atalanta al Zenit

2 Me gusta

Me preocupa el mercado de pases proximo, practicamente estan diciendo que se va medio equipo titular.
Si Borre, Juanfer Q y Palacios se van a mitad de año va a ser regalar la Copa Libertadores si llegasemos a clasificar a octavos

3 Me gusta

Tenemos que traer a Mercado sí o sí, ahora o en Junio

2 Me gusta

y quien cubre la baja de moreira en ese caso?

Mayada.

1 me gusta

tiene logica, es una pena que no hayammos sacado un 3 como la gente de inferiores

1 me gusta

En tyc recien dijeron que se retira morita, gracias por todo Rodrigo siempre en nuestros corazones y ojala sigas ligado a river

5 Me gusta

Jajaja a cuando empezaste a ver fútbol? Ocampos era delantero originalmente

2 Me gusta

Como JuanFer de Francia…

De portugal

El pase era de Porto, pero Porto lo daba a préstamo. Y asi terminó en un equipo nn del patio del PSG

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Jajajajajajajajajajjajaja que hdp

Q loco,ni enterado,recien vi q estuvo en el pescara…q desperdicio de talento x favor,River lo mejor q le paso para siempre.

3 Me gusta

No se si será que toma malas decisiones pero debe tener 8 años de carrera y no dura mas de 6 meses en un mismo equipo, parece Abreu. Espero que acá se de la excepción.

Se fue muy joven tambien,decisiones de mierda seguramente x representantes q le llenaban la cabeza,x algo ahora dijo q no a china y se queda…x ahora.

5 Me gusta

Quiero imaginar que eso o tiene límites o es joda. Imaginate jugar una final con Boca y que se metan a hacer que tus figuras se vayan para dejarte regalado…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Hay que hacerle un contrato y prestarlo o venderlo a no se, Chile.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Nadie que haya hecho lo que este muchacho en Huracán contra Libertad merece jugar en un club como Rivee

[quote=“riverpaisa, post:2907, topic:117993”]

el pibe alvarez tiene que asumir el lugar de mora es recrack el pibe metio 2 asistencias sublimes conta los ponjas, no tiene un balde en la cabeza y eso tiene mucho merito, es crack el pib
[/QUOTE]No te olvides de Beltrán :wink:

1 me gusta