Yo por ahí agregaría un interior como recambio de Palacios y Nacho, porque Enzo ya no lo es y De la Cruz es un cero a la izquierda.
[quote=“alermac, post:2921, topic:117993”]
Yo por ahí agregaría un interior como recambio de Palacios y Nacho, porque Enzo ya no lo es y De la Cruz es un cero a la izquierda
[/QUOTE]Interiores para mi estamos bien, siempre y cuando no se vaya Palacios, si es que llega a pasar en junio hay que tener en cuenta a Aliendro, Mac alister, Lolo Miranda. En realidad me preocupa la banda izquierda donde van a competir el refuerzo, Ferreira y dlc, es clave recuperar a Rollheiser para seguir sumando buenas variantes sin gastar millones al pedo.
Para mí el refuerzo va a compartir el lugar con Quintero, excepto que haya cambios de esquema, y Ferreira estará detrás de ellos. De la Cruz supongo que también está en esa competencia, y también detrás de Palacios y Nacho como interiores creativos.
Si es Bragarnik seria ideal
Acabo de leer que lo de Rigoni ya fue, se vuelve del Atalanta al Zenit
Me preocupa el mercado de pases proximo, practicamente estan diciendo que se va medio equipo titular.
Si Borre, Juanfer Q y Palacios se van a mitad de año va a ser regalar la Copa Libertadores si llegasemos a clasificar a octavos
Tenemos que traer a Mercado sí o sí, ahora o en Junio
y quien cubre la baja de moreira en ese caso?
Mayada.
tiene logica, es una pena que no hayammos sacado un 3 como la gente de inferiores
En tyc recien dijeron que se retira morita, gracias por todo Rodrigo siempre en nuestros corazones y ojala sigas ligado a river
Jajaja a cuando empezaste a ver fútbol? Ocampos era delantero originalmente
Como JuanFer de Francia…
De portugal
El pase era de Porto, pero Porto lo daba a préstamo. Y asi terminó en un equipo nn del patio del PSG
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Jajajajajajajajajajjajaja que hdp
Q loco,ni enterado,recien vi q estuvo en el pescara…q desperdicio de talento x favor,River lo mejor q le paso para siempre.
No se si será que toma malas decisiones pero debe tener 8 años de carrera y no dura mas de 6 meses en un mismo equipo, parece Abreu. Espero que acá se de la excepción.
Se fue muy joven tambien,decisiones de mierda seguramente x representantes q le llenaban la cabeza,x algo ahora dijo q no a china y se queda…x ahora.
Quiero imaginar que eso o tiene límites o es joda. Imaginate jugar una final con Boca y que se metan a hacer que tus figuras se vayan para dejarte regalado…
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Hay que hacerle un contrato y prestarlo o venderlo a no se, Chile.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Nadie que haya hecho lo que este muchacho en Huracán contra Libertad merece jugar en un club como Rivee
[quote=“riverpaisa, post:2907, topic:117993”]
el pibe alvarez tiene que asumir el lugar de mora es recrack el pibe metio 2 asistencias sublimes conta los ponjas, no tiene un balde en la cabeza y eso tiene mucho merito, es crack el pib
[/QUOTE]No te olvides de Beltrán