Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

esto es facil

De Arrascaeta y Luis Diaz, ambos jugaron contra la Bosta la Copa

el que mejor anduvo y no se cago, es el que deberia llegar. Asi de sencillo.

2 Me gusta

No mire ningun partido de esos, pero juzgando por los resultados me parece que ambos se cagaron

5 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Ah, mirá. Hay que ver si agarran los brasileros, igual si se mete Boca es muy jodido ya, se terminarían pagando locuras.

1 me gusta

Esto ya tiene mas sentido. 8m era una locura

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok

#River La primera oferta que se realizó a Júnior por Luis Díaz fue insuficiente para el Tiburón. Esta rondaba los 3.7 millones de dólares por el 70% del jugador. Seguirán negociando en estas horas…

7 Me gusta

Obvio, en la bostAFA estan largando la nueva ley q los cupos solo aplican a los equipos argentinos

1 me gusta

Santos, Monterrey, Zenit y San Lorenzo están al acecho de cualquier ex jugador del River de Gallardo al parecer

5 Me gusta

Era muy raro. Los clubes colombianos no manejan esas cifras en ventas ni a palos.
La gran joyita de Junior, Barrera, creo que se fue por no más de 3-4 palos.

Se fue libre.

Bueno, parece que es Luis Díaz o Rigoni. Los dos me parecen buenas opciones, pero para diferenciarlos

Rigoni está más cerca de ser una garantía
Díaz tiene más potencial
Díaz tiene más reventa
Rigoni no ocupa plaza de extranjero
Rigoni parece más creativo
Díaz parece más delantero

PD, bueno, acabo de leer lo de Rigoni. Será Díaz nomás.

2 Me gusta

Emiliano Rigoni volverá al Zenit. Desde el entorno del jugador confirman que el club ruso pagó el viernes el derecho de rescate y canceló así su préstamo con el Atalanta, club con el que tenía contrato hasta junio (se encontraba cedido). El volante, pretendido por River, ya no correría para este mercado.

Rigoni seguiría así su carrera en Rusia. En el fútbol italiano jugó 12 partidos con el Atalanta (seis como titular) y convirtió tres goles. Sin embargo, el Zenit habría pagado el viernes una cifra millonaria en euros para tenerlo de vuelta.

¿Por qué debe abonar tanto? Según le explicaron a este medio, cuando un club presta a un futbolista -en el caso del Zenit, lo cedió al Atalanta a cambio de una fuerte inversión en la moneda europea- puede incluir en el acuerdo un derecho de rescate. Una cláusula que, a través de un pago a modo de resarcimiento, le permite al club que presta recuperar a su futbolista.

Esto es lo que, según informaron desde el entorno del jugador de 25 años, habría ocurrido el viernes. Los rusos decidieron a recuperar a Rigoni desembolsando una cifra importante, la cual todavía no trascendió.

¿Qué pasa con River? Al volver a Rusia, Rigoni quedaría fuera de la órbita de cualquier equipo que pretenda contratarlo en este mercado.

1 me gusta

Todos menos nosotros… En estas condiciones perderse a Mercado es un pecado.

2 Me gusta

¿Qué es ese humo de Montiel? Por Dio’…

Wtf??? Que es eso de montiel de sólo info???.. Cuanto vale su cláusula? Me suena a puro humo

Zarpado humo!!!

Ese humo es digno de Calvari jajaja

Teniendo en cuenta la fuente es una certeza que es humo

2 Me gusta

Venga ese humo

2 Me gusta

El tipo lo tiró con toda seguridad diciendo que Argentina pierde a una de sus joyas y que pronto también se van a llevar a Almendra y a Balerdi de boca.

Nunca lo vi tirando una bomba así, pero quien sabe… esperemos que se equivoque

1 me gusta

En todo caso, Montiel es reemplazable por Mayada y habría que traer un 3.