Mercado puede negociar como agente libre.
Lo busca Santos y Rayados. No podemos dormir ahí…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; mmm
El Puto auto corrector es me esta volviendo loco quise poner River y me pone Roger siempre.
Más que incorporaciones rutilantes, sería genial en este semestre 1) que los pibes del club (Sosa, Sivile, Alvarez, Ferreira, etc) alcancen un nivel tal que puedan jugar como titulares sin problemas; 2)mantener lo más que se pueda el plantel e 3)incorporar sólo lo necesario (nombres propios que pida Gallardo).
Creo que más o menos esta es la idea de gestión que tiene en la cabeza en muñeco, y siguiendo ese modelo (el punto 1 en menor medida que los demás este 2018) es como llegamos a ganar todo lo que ganamos. Fue uno de los años más importantes de TODA la historia del club.
sera verdad que ofertaron 8 palos por ese luis diaz? si es asi entonces gallardo lo debe tener entre ceja y ceja para la dirigencia ponga esa plata por un jugador
qué dijo de su majestad??
Se imaginan si lo queria comprar River? seguro le ofrecian 5 palos y los de Bentral se “ofendian”
yo lo veo lejos al colombiano ese como reemplazante del pity, encima que piden mas de 8 millones :lol: (recontra humo)
8 palos por el colombiano? Hagan un tiro por Arrascaeta para eso que está en conflicto con el Cruzeiro y se quiere tomar el palo de ahí… Y que traigan a Rigoni como reemplazante del Pity, ya que son de características similares.
De Arrascaeta en conflicto con los brasucas? Posta?
Habria que ir a convencerlo para que venga al yorugua.
Entre ese colombiano y Rigoni, me quedo toda la vida con el segundo, habra que ver cuanto pide el cordobes de sueldo
Yo coincido con vos, hay que comprar otro delantero, pero lo que pusiste de las amarillas es de las burradas más grandes que leí en mi vida. Ni los defensores se pierden 3 o 4 partidos POR SEMESTRE por tarjetas.
Hay que traer otro delantero porque Scocco es de cristal y Mora es un ex jugador. Y con respecto a esta otra pavada que varios están instalando de “tapar pibes”, los que juegan bien terminan jugando. Ejemplos sobran. Si Julián Alvarez es el nuevo Salas, no tengan dudas que se pone solo.
@okdobleamarilla
#Mercadodepases | #River apunta a un colombiano para reemplazar a Pity #Martínez. Tiene 21 años y juega en #Junior.
¿Quién es el colombiano apuntado por River?
Tiene 21 años, juega en Junior y fue sondeado para reemplazar al Pity Martínez. Desde el club Millonario afirman que ya están en tratativas con el club colombiano.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River afrontará su pretemporada sin Gonzalo Martínez. El Pity, que se convirtió en uno de los referentes del plantel, dejó el equipo para continuar su carrera en el Atlanta United de la MLS.
En las últimas horas iniciaron rumores sobre interés del club de Nuñez por Luis Fernando Díaz, un colombiano de 21 que se desempeña en Junior de Barranquilla.
El joven fue una de las figuras del Junior campeón de Colombia, donde marcó diez goles. Además, compartió cancha con Teo Gutiérrez.
En River aseguran que las gestiones ya están iniciadas y esperan llegar a un acuerdo pronto para que el DT, Marcelo Gallardo, cuente con Díaz lo más pronto posible en el plantel, según informa Infobae.
si va Boca le piden 3.
De Arrascaeta tiene un glaciar en el pecho
Entre los malos refuerzos, se olvidaron de Fabbro.
Como dije antes, si Gallardo quiere a Diaz, que lo traigan.
Pero… creo que 8m es medio mucho. Con eso podriamos traer a Rigoni que esta mucho mas listo para ser titular. Diaz es probable que le tome un tiempo como le paso a Borre
Gallardo es el único que puede sacárselo. Igual no creo que haya chances de traerlo, si no se queda en Cruzeiro va a seguir dando vueltas por Brasil.
Hay que ver si es cierta la cantidad esa… En algún otro lado había leído que habían ofertado 4 millones por el 70%.
No creo que el club esté en condiciones de tirar semejante cantidad de guita, 8 millones, en alguien sin comprobar y como primera oferta.
Va a boquita por Pablo Perez dicen los bosteros