Me gusta eso de que pueda jugar por los dos lados , puede ser muy util . De cualquier manera Cortese acaba de decir que no hay ninguna negociacion oficial por ningun jugador hasta ahora. No se si habra que creerle o no. O si le hace el juego a los dirigentes en esto de trabajar sigilosamente.
Tengo una duda , en este mercado los incorporaciones son ilimitadas y en el de Junio no ? Cuanto es lo permitido en Junio?
Porque teniendo en cuenta que en Junio es posible que varios se vayan , no seria recomendable ir reforzandose algo ahora?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Coincido y agrego que en el caso de traer un delantero necesitamos un suplente de Borre , no solo pensando en este semestre sino en el siguiente que se especula con una posible salida.
Todo club que se salió a boquear defendiendo a bosta antes de la final que se chupen una japi. Caso olimpia, peñarol, los brazucas, defensa y justicia, etc. Así ofrezcan 50 millones de dolares por Lux.
Yo no espero más de 1 o 2 nombres. Es mas, hasta creo que uno de esos va a ser Andrade. Si JFQ va a ser el reemplazante del Pity, Mayada va a ser el reemplazante de JFQ (quizás vayan a buscar alguno por ahí, pero no sé, lo veo complicado). Pero también van a necesitar un suplente para JFQ y ahí entra Andrade.
Supongo que con Díaz y Andrade ya vamos a tapar huecos y, si el equipo no se modifica, yo creo que estamos bien
[/QUOTE]Andrade no va ni a la pretemoporada
Que vayan a buscar a bruno mendez,central de montevideo wanderers…hay que pensar en reemplazo de maidana y pinola a futuro y este tiene una categoria y calidad enorme…capitan de la sub20 y ya debuto en la mayor de titular contra brasil y francia y lo hizo muy bien…19 años tiene.enzo lo debe conocer xq es de su club de origen.
Julio Comesaña, ex-entrenador de Junior y actual DT de Colón, adelantó que River avanzó en las gestiones para contratar a Luis Díaz, la joven figura del equipo que viene de ganar la liga local en Colombia.
Cada vez que River sale al mercado, suele meter un batacazo. Cuando parece que va por un lado, sale por otro. Por eso, mientras todas las miradas estaban puestas en la posible llegada de Emiliano Rigoni, apareció otro nombre en carpeta que entusiasma por su presente y futuro.
En diálogo con “El Heraldo” de Barranquilla, Julio Comesaña reveló que el club de Núñez avanzó en las gestiones para contratar a un joven que viene de dirigir en el Junior:“Tengo entendido que River está muy decidido y dispuesto a ir por Luis Díaz. Es lo que tengo entendido por estos lados”,señalóelactualDTde*Colón.
Para los desprevenidos, Luis Fernando Díaz es una de las mayores promesas del fútbol colombiano. A mediados del 2017 arribó al Junior proveniente de Barranquilla FC. De ahí en más, su participación en el equipo de Comesaña fue cada vez más determinante. Sobre todo en este 2018, que tuvo al equipo costeño como gran protagonista del fútbol colombiano y continental. Entre Liga Águila, Copa Colombia, Libertadores y Sudamericana, disputó 59 encuentros y anotó 16 goles. Además, brindó 7 asistencias.
Lo concreto es que el extremo izquierdo del Junior fue ofrecido al millonario en diciembre del 2018, cuando River todavía se encontraba en Emiratos Árabes. No faltarán competidores, eso sí. El extremo izquierdo de 21 años también es seguido de cerca por el Flamengo e Independiente de Avellaneda. ¿El reemplazo delPityserá cafetero?
Thomas Gutiérrez, defensor central colombiano, ya se encuentra en el Millonario y hará la pretemporada con Reserva. Es una de las máximas promesas del fútbol colombiano en la zona defensiva. Capitán de la Selección Sub 17 de Colombia.
Thomas Gutiérrez, defensor central colombiano, ya se encuentra en el Millonario y hará la pretemporada con Reserva. Es una de las máximas promesas del fútbol colombiano en la zona defensiva. Capitán de la Selección Sub 17 de Colombia. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190105/b8f8ff5897212063ff8393676101a87e.jp
[/QUOTE]Interesante. Dónde están los vídeos??
En otro thread comenté que me encantaría que venga Gomez. Me parece que es ideal: 25 años, capanga en defensa, pero tambien en ataque, cara de malo, caudillo, veloz, cabecea todo, conoce perfectamente el futbol argentino. Salio campeon con Libertad, despues con Lanus. Lo pagaron 10 palos hace un tiempo y se lo prestaron al Palmeiras tras no usarlo. Lai que el Palmeiras tiene opcion de compra, no se cuanto es. Claro que es una fortuna, pero lo bueno cuesta caro. En cuanto a Christian, discutí mil veces con el en el pasado, esta en el foro hace mil años, y no creo que sea un trol. Me parece absolutamente logico que suene Gomez por la categoría de jugador y la situacion del mismo…con el Milan no podes competir…si podes competir por tenerlo una vez que lo despreciaron alla. Abrazo millonario
Sería un caudillo ideal ante la ida por edad inevitable de Maidana y Pinola, coincido en eso. En cuanto a christian ha venido constantemente publicando en este thread humo más humo, hasta tiro que ALEXIS SANCHEZ tenía chances de volver. Además el mercado anterior hizo lo mismo, vendió humo con que lo de Vangioni era un hecho y no paso nada
Si, yo creo que la información que tira no debe ser falsa, seguramente conoce a alguien o labura de algo que por contexto le da acceso a información que luego se puede dar o no. Que suene alguien, que haya intensión de negociar por alguien. que haya alguna negociación por alguien no quiere decir que necesariamente se de la transferencia. Me molesta mas su altanería que su condición de vende humo jaja; hay que aprender a convivir con la disidencia, con el tiempo hasta les tomas afecto. Abrazo