Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que espectativa me generó Rosales !!. Y que fiasco termino siendo…

El listado ese te hace transpirar en invierno. Mamita querida, como ni íbamos a estar cuasi fundidos

3 Me gusta

Faltaron un par, a la mente ahora se me vienen el “oveja” Talamonti, el “tati” Buljubasich, Loeshbor, Robert Flores, “sasa” Salcedo, Ojeda, Archubi, Jersson Gonzalez, “tyson” Rivas y Barbosa.

Son unos hdp el “indio” Vega alguno que otra pelota importante saco, los arqueros que te nombre anteriormente fueron muchos mas falopa que el indio.

3 Me gusta

Si y supuestamente ya practicamente estaria cerrada la negociacion con Boca

encima tiene 34 años, NO GRACIAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

dejen de responderle al pelotudo este

1 me gusta

Voy a decir solo esto.
River no va a incorporar.
El club esta mal economicamente, tiene contratos altisimos, y la devaluacion del año pasado lo liquido.
Ni siquiera le esta entrando guita por el sponsoreo de la camiseta, xq no cerro con nadie.
Es al pedo que hablen para ver quien viene y quien no.
Preparense para un semestre, en donde los pibes de las inferiores van a ser protagonistas.
No hay mas que eso

Y? De nuevo, le gustaba la joda. Esto es futbol profesional, si no entrenas y te cuidas y estas enfocado y comprometido con los objetivos colectivos no jugas, muchisimo menos con Gallardo. Cualquiera que haya pateado una pelota alguna vez en su vida se daba cuenta que a Viudez LE SOBRABA calidad, pero le sobraba, tenia toda la cancha en la cabeza, jugaba a media marcha.

Estoy diciendo que rindio una locura? No, estoy diciendo que habilidad tenia y de sobra.

6 Me gusta

[quote=“ElsobrinodeOsvaldo, post:2825, topic:117993”]

Voy a decir solo esto.
River no va a incorporar.
El club esta mal economicamente, tiene contratos altisimos, y la devaluacion del año pasado lo liquido.
Ni siquiera le esta entrando guita por el sponsoreo de la camiseta, xq no cerro con nadie.
Es al pedo que hablen para ver quien viene y quien no.
Preparense para un semestre, en donde los pibes de las inferiores van a ser protagonistas.
No hay mas que es
[/QUOTE]Que podrás saber vos hermano

5 Me gusta

Coincido. Tambien se olvidaron de Oberman. Terrible perro.

1 me gusta

Es verdad.
Menos mal que te tenemos a vos

Comparto 100%. Jugaba con una paja el pibe.

2 Me gusta

[quote=“ElsobrinodeOsvaldo, post:2829, topic:117993”]

Es verdad.
Menos mal que te tenemos a vo
[/QUOTE]Si esta hablando de algo que no tenes idea. O viste los balances del club, hablaste con algún dirigente o algo? Nada, entonces que decís…

2 Me gusta

El sobrino de osvaldo tiene la posta :lol:

1 me gusta

No se prendan a hablar sobre el pasado en el informe ese de Infobosta para tirar palidas y generar mala energia , que hagan un informe de los peores refuerzos de Boca que tienen un monton mas para elegir .

2 Me gusta

Ojala venga ese Luis Diaz, porque parece que lo quiere Gallardo

Pero solo por eso. Porque a mi la verdad no me convence.

3 Me gusta

Marco ruben va ir a Paranaense, rival en la recopa. $300.000 pagaron.

Todavía no lo banearon?

6 Me gusta

MArcos Diaz el mismo que minimizo a Armani , hizo una escena a la prensa y se autproclamo como el mejor?Tiene ADN bostero. APS

1 me gusta

[tweet]1081718349657190401[/tweet]

@Sebasrur
#River está haciendo gestiones formales por Luis Fernando Diaz, de Junior de Barranquilla. Quieren que sea el reemplazante del Pity.

20:05 - 5 ene. 2019

Bien, me gusta ese

Manco diaz, esta mas para mover el carbon (trabajo dignisimo) en los asadores de Dolores que seguir atajando.

1 me gusta