MAMITA; que caca tienen los bosteriosidas cubriendo una posible salida de Armani que no existe. Ojalá se mueran todos ayer.
A todo este, ese Luis Diaz tiene menos masa muscular que Nacho Fernandez, acá se lo comen en dos panes. En 2 semanas lo estamos puteando y cediendo a Huracán
Algo así sería el piso del equipo hoy.
No lo pongo a Palacios. Ojalá si lo venden se vaya. Como vamos a programar desprendernos de un jugador en JUNIO? En Junio se puede ir alguien ante un imponderable, pero planificar una salida en Junio, como está el calendario HOY? Hay plantel, son ganadores, hay que sumar dos o tres CLASE A, con parte de los 40 palos verdes que entran, que mínimo lleguen a Enero del año que viene. Si la idea es jugar con enganche, si se quedan Pratto y Borre, sería un golazo porque creo que un 8-8, por ejemplo, le v a adar seguridad al 5, al 4 y al 2…creo que son los mas expuestos al poner por la banda sin vocacion de marca. Claro que tenemos que ir pensando que la columna defensiva central está cerca de jugar en el equipo senior de River; salvo que la idea sea jugar 20 metros mas atras y que de esa manera no se note tanto la falta de velocidad en defensa, y le daría espacio a Quintero-Borre-Pratto para el contragolpe ofensivo:D del Bambino. Quintero que haga sombra en la salida Rival pero que no corra al pedo, que use su oxigeno para ser el cerebro de lujo de river. Yo planearía todo alrededor del nalgón. Me alegro que trascienda que eso va a hacer Gallardo, porque si el supremo lo piensa sin dudas debe ser lo correcto jaja
Este fútbol se está volviendo más mierda y menos interesante, más que nada por los chanchullos de los dirigentes y la situación de mierda del país. Los jugadores ven atractivo en cualquier Liga por el orden y los suculentos premios, acá vienen figuras solamente a equipos que juegan Copa, la Superligarcha en si no seduce a nadie, si comparas lo que era antes ganar un Apertura/Clausura a lo que es ganar una Superligarcha la diferencia es abismal, ya no entusiasma
Mamadera la gente que nos cubre en los grandes medios encima, Mauro Palacios cubre a River o a la bosta? insólito, que ganas diciendo terrible humo viejo, avivar giles y darle de comer a los buitres nomas, cerra el orto y no digas nada si no tenes una puta información de River, antes que inventar o hacer grande una boludez
Siempre hacen la misma estos hijos de puta con los buenos de River, van por uno, cuando ese confirma que se queda, van por el siguiente y asi hasta que alguno se llevan, ponen su granito de arena y operan para que eso pase, la única que nos falta, que solo a nosotros se nos vayan jugadores por supuestas amenazas, que solo a nuestros jugadores los amenacen y que encima siempre sea a los arqueros [emoji38]
El día que se mueran cada una de estas lacras lo voy a festejar como un triunfo propi
[/QUOTE]Palacios, el pelotudo de Calvari. Estamos llenos de pelotudos y ratas por dentro
Según Infobae River quiere a Cvitanich, lo nombra en esta nota:
[/QUOTE]Ojalá. Me encanta, por ahi ahora que se fue el boludo de Spinosa y está la mina Barbuto de presi aflojan más y lo largan, eso sí, si no se mete la trola de Chechu Bonelli
Si River va a quedarse con Borre, Pratto, Scocco y Alvarez, sumar un delantero como Cvitanich para que ocupe el lugar en el plantel que deja Mora, digamos, está perfecto. Cubris el espacio con un jugador que Gallardo pide hace rato, no debe ser muy caro traerlo…y podes focalizar la guita en un jugador a la altura del pity, que haga la diferencia. La gran Pratto. tomá 10 palos y envolvemelo para regalo la concha de tu madre jeje
Que lindo seria que la trolita sucia de Chechu se tenga que fumar que el marido juegue en River, me acuerdo como le tiraba mierda a Armani en el mundial la hija de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Si, pienso lo mismo. Mientras que nos salga bien tobara y que Mora deje su lugar seria una buena incorporacion
Mauro Palacios dice que Si hubieron, mas precisamente luego de los superclasicos. Situacion similar a las amenazas que sufrieron los padres de Barovero y que hicieron que se vaya a Mexico.
Tambien menciono temas familiares.
Lo dijo en Fo
[/QUOTE]También lo dijeron em gordo recondo y el pelado cortese cuando estaban en Abu Dhabi
Teniendo a Pratto, Borré, Scocco, el pibe Alvarez y lo incluyo todavía a Mora porque no se fue a ningún lado y esta citado para la pretemporada, no creo que sea cierto que Gallardo haya pedido a Cvitanich y aparte este no va venir para ser suplente.
Yo no espero más de 1 o 2 nombres. Es mas, hasta creo que uno de esos va a ser Andrade. Si JFQ va a ser el reemplazante del Pity, Mayada va a ser el reemplazante de JFQ (quizás vayan a buscar alguno por ahí, pero no sé, lo veo complicado). Pero también van a necesitar un suplente para JFQ y ahí entra Andrade.
Supongo que con Díaz y Andrade ya vamos a tapar huecos y, si el equipo no se modifica, yo creo que estamos bien.
no sirve que los jugadores se vayan en junio, salvo que river intente pelear este campeonato. Pero conociendo a gallardo, el objetivo va a volver a ser la copa libertadores
Esa foto tiene que ser de un par de años atras igual, ahora esta mas formado en el físico, de todos modos si le falta más musculo para jugar en Argentina
A mi me encanta el guajiro, es derecho y juega por la derecha también, como volante ofensivo, extremo o delantero. Es rápido, tiene gambeta y gol, acá en Colombia la rompió