Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

bueee, la rubia viene de una aldea cristiana de las afueras de Estocolmo?

de Colombia, encima medellín donde hace 10 cualquier sub15 andaba enfierrado en moto.

9 Me gusta

Vuelve la gallardeta? Me vuelvo laaaccaaaa

2 Me gusta

quiero ganar el campeonato vieja dale rodooooo traeme refuerzos rodoooooooooooooooooooooooooooooooo

Me puse al día leyendo varias páginas que me faltaban y me encontré con gente que no quiere a Falcao pero prefiere al morro García jaja. Un Borré y un Teo no te hacen ni un Falcao enteró. Paradójicamente entre al hilo de Falcao y en las primeras páginas lo bardeadan porque marcaba a los centrales y los corría a todos jaja justamente eso es lo que hoy rescatan de Borré, cómo cambió el fútbol a comparación de años pasados eh

2 Me gusta

Te Amo Franco :heart:

[TWEET]1081341466193088518[/TWEET]

[TWEET]1081330125029945356[/TWEET]

14 Me gusta

Se están yendo todos los mejores jugadores de la superligarcha a la mierda, Independiente se le fue todo el plantel, se fue Marco Rubén, en estudiantes se fueron los mejores jugadores también, y la sangría va a seguir, estamos a nada de que nuestra liga sea como la de Uruguay o Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Alguien se acuerda quien uso la camiseta nro 10 en ese semestre del 2014? Porque en junio del 14 se fue Lanzini que tenía la 10 y en febrero del 15 vino recién el Pity.

1 me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:2766, topic:117993”]

Se están yendo todos los mejores jugadores de la superligarcha a la mierda, Independiente se le fue todo el plantel, se fue Marco Rubén, en estudiantes se fueron los mejores jugadores también, y la sangría va a seguir, estamos a nada de que nuestra liga sea como la de Uruguay o Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Alguien se acuerda quien uso la camiseta nro 10 en ese semestre del 2014? Porque en junio del 14 se fue Lanzini que tenía la 10 y en febrero del 15 vino recién el Pity
[/QUOTE]Tomi Martínez uso la 10

La cláusula de CR7 era de 1000 millones de euros

1 me gusta

Lo único que puede hacer ese en españa es atender una carnicería

7 Me gusta

Me arden los ojos y el cerebro

12 Me gusta

Barovero no se había ido por amenazas también?

Es hincha de Racing el boludito ese de Avellaneda

No va a venir nadie, y van a terminar jugando los pibes.

juega barbaro el moreno Diaz

me gusta

//youtu.be/9OLPy3CYlJA

1 me gusta

eso fue un re chamuyo, se fue a juntarla en pala a mexico. Igual esta bien, merecido lo tenía

6 Me gusta

Ya sabes como son los vídeos, sí es bueno pero no tan así
Pd: qué lindo ver a Teo tirando paredes.

2 Me gusta

en tu cara garcarulo

3 Me gusta

Mamadera la gente que nos cubre en los grandes medios encima, Mauro Palacios cubre a River o a la bosta? insólito, que ganas diciendo terrible humo viejo, avivar giles y darle de comer a los buitres nomas, cerra el orto y no digas nada si no tenes una puta información de River, antes que inventar o hacer grande una boludez

Siempre hacen la misma estos hijos de puta con los buenos de River, van por uno, cuando ese confirma que se queda, van por el siguiente y asi hasta que alguno se llevan, ponen su granito de arena y operan para que eso pase, la única que nos falta, que solo a nosotros se nos vayan jugadores por supuestas amenazas, que solo a nuestros jugadores los amenacen y que encima siempre sea a los arqueros :lol:

El día que se mueran cada una de estas lacras lo voy a festejar como un triunfo propio

8 Me gusta

Ya nos lo soplaron? :lol:

2 Me gusta

La verdad que los que cubre River parecen a Majul con la campaña del miedo, no le pegan una.

4 Me gusta