bueee, la rubia viene de una aldea cristiana de las afueras de Estocolmo?
de Colombia, encima medellín donde hace 10 cualquier sub15 andaba enfierrado en moto.
bueee, la rubia viene de una aldea cristiana de las afueras de Estocolmo?
de Colombia, encima medellín donde hace 10 cualquier sub15 andaba enfierrado en moto.
Vuelve la gallardeta? Me vuelvo laaaccaaaa
quiero ganar el campeonato vieja dale rodooooo traeme refuerzos rodoooooooooooooooooooooooooooooooo
Me puse al día leyendo varias páginas que me faltaban y me encontré con gente que no quiere a Falcao pero prefiere al morro García jaja. Un Borré y un Teo no te hacen ni un Falcao enteró. Paradójicamente entre al hilo de Falcao y en las primeras páginas lo bardeadan porque marcaba a los centrales y los corría a todos jaja justamente eso es lo que hoy rescatan de Borré, cómo cambió el fútbol a comparación de años pasados eh
Te Amo Franco
[TWEET]1081341466193088518[/TWEET]
[TWEET]1081330125029945356[/TWEET]
Se están yendo todos los mejores jugadores de la superligarcha a la mierda, Independiente se le fue todo el plantel, se fue Marco Rubén, en estudiantes se fueron los mejores jugadores también, y la sangría va a seguir, estamos a nada de que nuestra liga sea como la de Uruguay o Paraguay
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Alguien se acuerda quien uso la camiseta nro 10 en ese semestre del 2014? Porque en junio del 14 se fue Lanzini que tenía la 10 y en febrero del 15 vino recién el Pity.
[quote=“DeanWinchester, post:2766, topic:117993”]
Se están yendo todos los mejores jugadores de la superligarcha a la mierda, Independiente se le fue todo el plantel, se fue Marco Rubén, en estudiantes se fueron los mejores jugadores también, y la sangría va a seguir, estamos a nada de que nuestra liga sea como la de Uruguay o Paraguay
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Alguien se acuerda quien uso la camiseta nro 10 en ese semestre del 2014? Porque en junio del 14 se fue Lanzini que tenía la 10 y en febrero del 15 vino recién el Pity
[/QUOTE]Tomi Martínez uso la 10
La cláusula de CR7 era de 1000 millones de euros
Lo único que puede hacer ese en españa es atender una carnicería
Me arden los ojos y el cerebro
Barovero no se había ido por amenazas también?
Es hincha de Racing el boludito ese de Avellaneda
No va a venir nadie, y van a terminar jugando los pibes.
eso fue un re chamuyo, se fue a juntarla en pala a mexico. Igual esta bien, merecido lo tenía
Ya sabes como son los vídeos, sí es bueno pero no tan así
Pd: qué lindo ver a Teo tirando paredes.
en tu cara garcarulo
Mamadera la gente que nos cubre en los grandes medios encima, Mauro Palacios cubre a River o a la bosta? insólito, que ganas diciendo terrible humo viejo, avivar giles y darle de comer a los buitres nomas, cerra el orto y no digas nada si no tenes una puta información de River, antes que inventar o hacer grande una boludez
Siempre hacen la misma estos hijos de puta con los buenos de River, van por uno, cuando ese confirma que se queda, van por el siguiente y asi hasta que alguno se llevan, ponen su granito de arena y operan para que eso pase, la única que nos falta, que solo a nosotros se nos vayan jugadores por supuestas amenazas, que solo a nuestros jugadores los amenacen y que encima siempre sea a los arqueros :lol:
El día que se mueran cada una de estas lacras lo voy a festejar como un triunfo propio
Ya nos lo soplaron? :lol:
La verdad que los que cubre River parecen a Majul con la campaña del miedo, no le pegan una.