Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Nah, por ahora es deseo. Pero es uruguayo así que ya tiene lo más importante (?)

1 me gusta

7 palos para el Atlético es similar a 3 de muzzarella para River

2 Me gusta

Que negra la veo para el futuro cercano si no ganamos la copa con todo este quilombo, un año de transición mínimo, con (mas) problemas económicos teniendo que salir a regalar a los mejores y del resto yéndose la mitad para librarse de este circo y por no jugar nada prácticamente

1 me gusta

Yo creo que Lanzini en un par de años pega la vuelta

2 Me gusta

Ocampos es mas de River que mi viejo, vuelve seguro

3 Me gusta

Necesitamos jugadores que no vivan rotos.

3 Me gusta

creo que si ganamos la copa la historia va a ser la misma…

Con lo corto que está el plantel y los que se van a ir, necesitamos como mínimo 2 centrales, 2 laterales, un 5, dos o tres volantes y dos delanteros

estamos hablando de 9 o 10 refuerzos, que no van a llegar ni en pedo, y si llegan, la mitad va a ser falopa y la otra mitad va a necesitar adaptación…

sin duda que el 2019 asoma oscuro

4 Me gusta

Ruego a Dios que nos tire un centro y la copa, si existe la buena leche en el mundo. El año que viene puede arrancar sin el Pity, Borré, Quintero y Palacios.
Entraría un montón de guita, menos de la que valen, menos de lo necesario para jugadores de su nivel, pero ya no quiero amargarme la vida pensando en eso. El otro día estuve viendo a Portland, de la MLS, y aunque sea una liga inferior Valeri y Blanco juegan en pija. Se comen a los rivales, literalmente, y podrían venir bien. Mancuello o Sánchez que están en Brasil y serían fáciles de traer. Otro que juega en USA es Piatti.
No hablo de los ex River porque pocos podrían volver ya mismo, aunque trataría de convencer a Kranevitter.

6 Me gusta

Dice Homene que está todo encaminado para sumar una figura de la B Nacional, pero la verdad ya ni idea quién juega ahí.

1 me gusta

Creo que el año que viene va a ser un plantel muy distinto a este. Se podrían ir Lollo, el Pity, Quintero, Borré, Montiel, Palacios, quizas se retiren Ponzio y Maidana. Dólar de mierda mmlpqtp

1 me gusta

Alguna vez pegó algun refuerzo Homene? Fuera de joda pregunto

2 Me gusta

Quien seria la figurita de la BN Nacional, alguien que aclarezca ?

Un pibito… El gomito Gomez

4 Me gusta

TagliaSIco. GudiSI en lugar de Gudiño. Es un fantasma al que solo aca se le da entidad. Era mas creible el twitter de MundoRiver que lo manejaba un pibito de 14 años.

2 Me gusta

A esa basura no la sigo ni la sigan después de todo el humo que dijo

3 Me gusta

Saracchi lo adelantó él, recuerdo, nadie más sabía ni quién era.

1 me gusta

Palavecino, creo.

1 me gusta

pegarle a uno de 20 no es ningún mérito, todo lo contrario

Palaveque? Quien?

2 Me gusta

Pienso en Mateo Klimowicz, que ya lo quisimos comprar cuando estaba en inferiores y se armó un conflicto con Instituto por eso. Eso sería lo No Económico que hay que destrabar.

3 Me gusta