Un rapidito de Junior. Contra Boca fue de los mejores, y en la Sudamericana también. Pero no es un crack ni mucho menos, no todavía.
Recién el representante salió en una nota diciendo que no hubo amenazas, o por lo menos nadie le dijo.
No se quién carajo es este periodista, pero…
[TWEET]1081318013700317184[/TWEET]
¿Que carajo es un Mancos Diaz?
Les encanta hacerse mala sangre eh.
Mauro Palacios dice que Si hubieron, mas precisamente luego de los superclasicos. Situacion similar a las amenazas que sufrieron los padres de Barovero y que hicieron que se vaya a Mexico.
Tambien menciono temas familiares.
Lo dijo en Fox
[quote=“natureza, post:2744, topic:117993”]
¿Que carajo es un Mancos Diaz
[/QUOTE]Lo q dijo el representative es, en Argentina solo en Huracan por respeto pero su idea es irse afuera (hacer Plata) y tiene ofertas de españa. No lo veo en River. Igual lo mas important es q se quede Armani. Otro q Esta por irse es el de estudiantes
Entré, leí Manco Diaz y me agarró ira. Si algún hijo de puta acá lo recomendó que me pase su celular que nos juntamos a cagarnos a piñas
Gallardo le dijo a Quintero que va a ser el reemplazante del Pity asique váyanse haciendo la idea de un River más a lo 2014 en dónde Quintero haría el laburo de Piscu. Para eso necesitamos un 8 como el negro Sánchez , supongo que por eso pusimos el 8 en Rigoni y en Luis Díaz. Ojalá venga alguno de los dos.
Que sea todo verso lo de Armani sino me rajo un corchazo.
Por otro lado, ese Diaz de que juega? Tiene pasta para vestir el manto?
No podemos fallar en el reemplazo del Pity.
no tienen de que hablar los “periodistas” y salen con cualquiera
FOX Sports Argentina
Cuenta verificada@FOXSportsArg
34 minHace 34 minutos
Más
“FRANCO NUNCA ME DIJO QUE SE QUIERE IR DEL PAÍS”
#FSRadioSur | Martín Araoz, representante de Armani, se encargó de negar los rumores que hablaban de un malestar del arquero y que podría irse de River.
FOX Sports Argentina
Cuenta verificada@FOXSportsArg
41 minHace 41 minutos
Más
“NO TENGO NOTICIAS SOBRE UNA AMENAZA A ARMANI”
#FSRadioSur | Martín Araoz, representante del arquero negó que esté pensando en irse de River por pedido de su esposa.
Ojala podamos traer a Rigoni y seguir con la politica de contratar hinchas de River: Scocco, Perez, Pinola, Armani, etc.
tienen que llenar programas y como de river no sale nada, inventan, enfrente estan destruidos y no hay ningun drama segun el periodismo, dan asco
Al central que buscaría es al paragua Gustavo Goméz, lástima que esta impregnado de mal olor…antes que me salten a la yugular nunca jugó en bosta y siempre que su contratación estaba cerca “ocurría algo” y no se cerraba.
Igual creo q es un imposible, jugar en brasil económicamente es mejor y deportivamente pelea por lo mismo que River.
PD: esta chequeado que barovero se fue por amenazas a la flia…?
O porque la clausula significa que le deberian quedar 5 limpios. Con los impuestos debe subir a cerca de 7
Luis Díaz no es medio delantero?
ninguno de los 2 q mencionas es 8 ni parecido a Sánchez. el más parecido sería Montoya q firmó para Gremio
no creo q se juegue como decís en 2014, el equipo es totalmente diferente.
Luciano García
@garcialuciano27
ACABO DE HABLAR con Nikos Petropulos, uno de los dos representantes de Armani y me CONFIRMÓ que el jugador se queda. No hay ninguna chance de que vuelva a Colombia en este momento. El jugador está cómodo. Lo de las amenazas es mentira. No pasó nada. Se queda.
Lo único que si me cuenta que pasó es que la mujer se asustó en los partidos de la final de la Libertadores al ver todo lo ocurrido. Sacando eso, me aseguró que el jugador se queda en River y no hay ningún otro tipo de problema, como se quiso instalar en estas horas.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Daniel Avellaneda
@davellaneda77
Lo de Armani es así: su mujer se asustó el 24/11, cuando rompieron el micro de #Boca y se suspendió el partido. El 25, día que tampoco se jugó la final que luego se disputó en Madrid, fue con custodia a la cancha y disparó rumores. Pero el arquero seguirá en #River
Este último tweet derrocha tanto olor a bosta que me lloran los ojos del gas pimienta
la clausula de salida q se pone a un jugador no tiene nada q ver con la cotización.
ej Cristiano. tenía una cláusula estratosférica y Juve pagó €100 palos, creo no llegaba al 20% del valor de la cláusula de rescisión
podes negociar por sobre el valor de la cláusula, o por debajo.
para hacerlo claro: River le hace contrato a Palacios y como es una joya le pone de cláusula € 20 palos
y pasa lo siguiente:
- Viene Real Madrid y como la viene rompiendo toda, ofrece 15, River lo saca cagando. viene el City y ofrece 20, River se opone. viene el Barca y pone 25 palos, River acepta, Palacios contento y listo, se hace en 25 palos.
o pasa esto otro:
- Viene Real Madrid y como la viene rompiendo toda, ofrece 15, River lo saca cagando. Entonces el Real Madrid le habla al representante, al jugador a la abuela y a todos sus amigos de Tucumán y le ofrece 5 Ferraris, 2 menciones en Marbella etc etc y le dice: Pala, River en 15 no te larga, pongo los 20 palos del valor de rescisión. vos aceptas?
Si el jugador dice que SI entonces el club pone la tarasca una arriba de la otra, más los impuestos y comisiones, y con el OK del jugador, se lo lleva a Madrid.
Es el caso de Figo. Real Madrid lo apalabró a Figo y depositó toda la torta en la cuenta de Barcelona y se lo llevó al Real.
Y con algunos detalles de Alario.
La cláusula de rescisión es el valor q el club dueño de los derechos económicos de un jugador pone, para protegerse de situaciones como la de Figo, q se dan muy pocas veces, porque en parte es una maniobra bastante turra de tu jugador de irse del club en el q juega.
Pero no tiene nada q ver el valor real de un jugador.
Pavón creo tiene cláusula de salida por 40 € palos; y ni antes y mucho menos ahora su valor es ese, ni nadie pagaría esa cifra