Me parece que el representante de Aramani se mando una cagada grande, a Gallardo no le gusto ni un poco que diga que en Junio se quiere ir a Europa y que estan evaluando opciones, quiere a todos los jugadores enchufados con la cabeza en River y queriendo ganar la proxima copa libertadores, el que no tenga la cabeza en eso va a tener complicado jugar… el sabado va a hablar con Armani, si este le dice lo mismo que expreso su representante y que se quiere ir a mitad de año van a salir a buscar un arquero, Marcos Diaz si es que traen un arquero ahora es el nombre que mas suena y si no Lux tendra mucha mas participacion que el semestre pasado y se intentara convencer a Barovero para que venga en Junio.
Si Armani lo convence a Gallardo que esta con la cabeza en River y que lo que dijo el representante no es lo que el piensa todo seguira igual, fundamental la charla del Sabado.
Respecto a Palacios si lo compra el Real Madrid o cualquier otro club Gallardo no quiere que se quede 6 meses mas en el club, prefiere que se vaya y traer otro jugador que este con la cabeza 100% en River.
Buenisimo tu punto aplaudamos a el encargado de manejar compra y venta de jugadores por los exitos del tecnico, que tuvo que hacer malabares con un plantel corto hasta el mdp del verano pasado. Los mejores jugadores se van libres y vendiste al 5 de America solo a 5 palos, la unica venta acorde fue la de martinez, gastaste alrededor 4 palos en bertolo lollo larrondo auzqui rossi y arzura , y todos los jugadores de mayor nivel que compras llegan siempre al final o con mitad de pretemporada comenzada, por plantel corto y malas incorporaciones perdimos la copa del 2017 y nos cuesta mucho pelear un campeonato, y no tiene nada que ver gallardo en esto, asi que si, es importante el mercado de pases y retener los jugadores…
Es una pavada. River se viene reforzando muy bien. Y que suenen o no, no tiene nada que ver con la metodología que use River. Si sale a los cuatro vientos que River pretende a algún jugador, después te pasa como con Cvitanich y te piden pelotudeces.
Es obvio que no van a llegar todos los jugadores que suenan, ni en el Real Madrid pasa eso.
hasta el año pasado habíamos perdido muchísima plata en jugadores falopa en los mercado de pases(2016-2017 por ejemplo), y dejamos ir jugadores de un gran nivel libre, pero bueno, supongo que no es metodología eso
en lo demas tenes toda la razon
Si, pasó. Y seguramente vuelva a ocurrir. Pero eso no quita que a grandes rasgos, jugadores que han llegado a lo largo de este ciclo, nos han dado mucho rédito.
Armani, Casco, Pinola, Zuculini, Enzo, Pity, Quintero, Pratto, Scocco, Borré, Mayada, Moreira, Saracchi, Alario, Alonso, y seguro me olvido de alguno. TODOS esos fueron refuerzos, y TODOS han aportado bastante.
Después, si para vos hay que medir únicamente los Viudez, Bertolo, Rossi, Arzura, Auzqui, Bologna, Lollo y Larrondo, es cosa tuya. Son apuestas, te pueden salir o no. Pero no creo que sean la muestra real de los mercados de pases de River.
igual mas que nada me quize referir al periodismo berreta onda srur calvari que se hacen los tira bomba y tienen menos credibilidad que cualquiera, despues es aparte lo dirigencial
Es mas creo que no necesitamos muchos refuerzos, un 8 y un volante desequilibrante onda el pity. Para mi necesitamos esos puestos quizás un 3.
River necesita eso nada mas.
Necesitamos, como mínimo, un reemplazo para cada uno de los que se vayan (por ahora, Pity y Lollo, seguramente Palacios), empezar a pensar en reemplazos para Maidana y Ponzio, y un jugador en cualquier puesto que sea un salto de calidad (por ej.: Krane).
-Ya van dos periodistas (Niembro y Fava) que escucho insinuar que Mancuello va a recibir una oferta de River o Boca
-Alfaro querría a Iván Rossi, nos lo tendría que comprar a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Para mí un reemplazo de Pity (extremo o volante ofensivo) y un interior más que nada (ejemplo Aliendro). Después por ahí un central. Lateral sólo si se va Moreira.
Que llorones son. Dejen trabajar, todos los mercados lo mismo. Nunca se filtra información hasta que un dia explota la bomba. Los periodistas jamas aciertan un pase.
Ya tendrían que ir apalabrando a Barovero para Junio, si el equipo anda medianamente bien se lo puede convencer. Con toda la repercusión que tuvo la última Libertadores algo de ganas de volver a jugar cosas importantes debe tener.
al que tienen que apalabrar es a Armani para que no se vaya nunca de aca. Barovero no va a volver, se fue a vivir tranquilo y sin estress, no va a volver para fumarse los quilombos del dia a dia del futbol argentino y sudamericano de nuevo.