Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me parece que el representante de Aramani se mando una cagada grande, a Gallardo no le gusto ni un poco que diga que en Junio se quiere ir a Europa y que estan evaluando opciones, quiere a todos los jugadores enchufados con la cabeza en River y queriendo ganar la proxima copa libertadores, el que no tenga la cabeza en eso va a tener complicado jugar… el sabado va a hablar con Armani, si este le dice lo mismo que expreso su representante y que se quiere ir a mitad de año van a salir a buscar un arquero, Marcos Diaz si es que traen un arquero ahora es el nombre que mas suena y si no Lux tendra mucha mas participacion que el semestre pasado y se intentara convencer a Barovero para que venga en Junio.
Si Armani lo convence a Gallardo que esta con la cabeza en River y que lo que dijo el representante no es lo que el piensa todo seguira igual, fundamental la charla del Sabado.

Respecto a Palacios si lo compra el Real Madrid o cualquier otro club Gallardo no quiere que se quede 6 meses mas en el club, prefiere que se vaya y traer otro jugador que este con la cabeza 100% en River.

Finde movidito.

2 Me gusta

Buenisimo tu punto aplaudamos a el encargado de manejar compra y venta de jugadores por los exitos del tecnico, que tuvo que hacer malabares con un plantel corto hasta el mdp del verano pasado. Los mejores jugadores se van libres y vendiste al 5 de America solo a 5 palos, la unica venta acorde fue la de martinez, gastaste alrededor 4 palos en bertolo lollo larrondo auzqui rossi y arzura , y todos los jugadores de mayor nivel que compras llegan siempre al final o con mitad de pretemporada comenzada, por plantel corto y malas incorporaciones perdimos la copa del 2017 y nos cuesta mucho pelear un campeonato, y no tiene nada que ver gallardo en esto, asi que si, es importante el mercado de pases y retener los jugadores…

1 me gusta

Es una pavada. River se viene reforzando muy bien. Y que suenen o no, no tiene nada que ver con la metodología que use River. Si sale a los cuatro vientos que River pretende a algún jugador, después te pasa como con Cvitanich y te piden pelotudeces.

Es obvio que no van a llegar todos los jugadores que suenan, ni en el Real Madrid pasa eso.

Y el tuit es malísimo.

3 Me gusta

hasta el año pasado habíamos perdido muchísima plata en jugadores falopa en los mercado de pases(2016-2017 por ejemplo), y dejamos ir jugadores de un gran nivel libre, pero bueno, supongo que no es metodología eso
en lo demas tenes toda la razon

Si, pasó. Y seguramente vuelva a ocurrir. Pero eso no quita que a grandes rasgos, jugadores que han llegado a lo largo de este ciclo, nos han dado mucho rédito.
Armani, Casco, Pinola, Zuculini, Enzo, Pity, Quintero, Pratto, Scocco, Borré, Mayada, Moreira, Saracchi, Alario, Alonso, y seguro me olvido de alguno. TODOS esos fueron refuerzos, y TODOS han aportado bastante.

Después, si para vos hay que medir únicamente los Viudez, Bertolo, Rossi, Arzura, Auzqui, Bologna, Lollo y Larrondo, es cosa tuya. Son apuestas, te pueden salir o no. Pero no creo que sean la muestra real de los mercados de pases de River.

2 Me gusta

increíble que con la cantidad de ejemplos de un lado y de otro de estos años siga habiendo pibes que piensan que river tiene que comprar onda fifa19

4 Me gusta

Viudez era un crack en serio, pasa que le gusta mas la joda que al gordo Fabbiani.

1 me gusta

Para mi no viene ninguno de los que suenan y estan negociando en las sombras por los verdaderos refuerzos.
Tengo esa impresion

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Hace 2 o 3 mdp que son muy buenos, tampoco la boludez.

2 Me gusta

No empiecen a romper la pija con la impaciencia.

Después terminan sobándole el glande a la dirigencia por traer a Pratto, Armani, Enzo Pé, juanfer, etc…

Todo a su tiempo.

5 Me gusta

igual mas que nada me quize referir al periodismo berreta onda srur calvari que se hacen los tira bomba y tienen menos credibilidad que cualquiera, despues es aparte lo dirigencial

2 Me gusta

Es mas creo que no necesitamos muchos refuerzos, un 8 y un volante desequilibrante onda el pity. Para mi necesitamos esos puestos quizás un 3.
River necesita eso nada mas.

2 Me gusta

Necesitamos, como mínimo, un reemplazo para cada uno de los que se vayan (por ahora, Pity y Lollo, seguramente Palacios), empezar a pensar en reemplazos para Maidana y Ponzio, y un jugador en cualquier puesto que sea un salto de calidad (por ej.: Krane).

3 Me gusta

Era suplnete en un equipo ignoto de Turquia, por favor.

2 Me gusta

-Ya van dos periodistas (Niembro y Fava) que escucho insinuar que Mancuello va a recibir una oferta de River o Boca

-Alfaro querría a Iván Rossi, nos lo tendría que comprar a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Para mí un reemplazo de Pity (extremo o volante ofensivo) y un interior más que nada (ejemplo Aliendro). Después por ahí un central. Lateral sólo si se va Moreira.

1 me gusta

Que llorones son. Dejen trabajar, todos los mercados lo mismo. Nunca se filtra información hasta que un dia explota la bomba. Los periodistas jamas aciertan un pase.

5 Me gusta

Viendo que tenemos un hueco en el recambio de la zaga, bien podría sernos útil ahora, y que aprenda del Jony.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Dicen que Boca ofreció 3, GC pidió 7 (!). Menos de 4 no creo que salga, en principio.

La prioridad de este mercado es encontrarle un establo para Batalla

11 Me gusta

Ya tendrían que ir apalabrando a Barovero para Junio, si el equipo anda medianamente bien se lo puede convencer. Con toda la repercusión que tuvo la última Libertadores algo de ganas de volver a jugar cosas importantes debe tener.

3 Me gusta

quizas un delantero mas y un central

1 me gusta

al que tienen que apalabrar es a Armani para que no se vaya nunca de aca. Barovero no va a volver, se fue a vivir tranquilo y sin estress, no va a volver para fumarse los quilombos del dia a dia del futbol argentino y sudamericano de nuevo.

4 Me gusta